Estuve 4 años en lo mismo, despertar, inyectarme y dormir; George me inyectaba dos cosas, una era lo que hacía que mis venas se volvieran de un verde intenso y la segunda era la que hacía que me durmiera.
Un día desperté en un lugar diferente, en una cama para ser especifica; a mi alrededor había 5 camas más con cinco chicos. Mientras me paraba de la cama los otros chicos también estaban despertando; solo me frotaba la cabeza mientras escuchaba que uno hablaba con George, de repente George empezó a decir nuestros nombres y cuando escuche el de Ryan levante la cabeza y mire adonde estaba.
Y si era él mi primo, quise pararme e ir a abrazarlo; pero recordé como habíamos terminado la última vez que no vimos y sabía que él solo me rechazaría. Decidí aguantarme y me pare cuando George dijo que debíamos irnos.
Llegamos a una cabaña, luego George empezó a decirnos que teníamos poderes, pero no le estaba prestan atención; solo veía el hermoso lago que tenía enfrente. Pero le preste atención en cuanto dijo mi nombre.
George: Alana herbogenesis control sobre las plantas
Cuando supe cuál era mi habilidad levanté una mano hacia el árbol que tenía a mi lado, y entonces las ramas de él se levantaron y se empezaron a mover. George tomo su libreta y empezó a apuntar con una sonrisa en el rostro, luego los demás también empezaron a practicar.
Cuando volvimos al laboratorio George nos dejó y se fue, luego los demás empezaron a beber. Gavin me brindo un trago y me lo tome, era la primera vez que tomaba así que fue horrible el sentir eso pasar por mi garganta; fue el único que me tome y cuando me brindaban más las tiraba en el vaso de Gavin y actuaba como si estuviera borracha igual que ellos.
Durante un año estuvimos en lo mismo, todas las noches era lo mismo; ellos se emborrachaban mientras yo solo fingía estarlo. Todos estábamos felices de que George no nos encapsulara, pero como siempre la felicidad no dura mucho.
Un día llego, me tomo por el brazo y me sentó en la silla del centro, Declan intento impedir que me inyectaran, pero entonces George lo inyecto a él. Se empezó a quejar del dolor y luego George nos hizo lo mismo a todos; luego nos durmió y nos metió de vuelta a las capsulas.
No recuerdo cómo, pero desperté en el suelo y a mi alrededor había agua y vidrio. Me pare muy rápido y me dolió la cabeza, luego mire a Gavin y me hizo señas para que detuviera a Liam de hacer una locura; fui caminando un poco lento porque me dolía la cabeza; pero entonces cuando vi que estaba pasando acelere el paso.
Liam estaba ahorcando a una chica, le pedí que se detuviera y no lo hizo mire a la chica y se veía pálida; luego llego Cassandra y le pedio a Liam que se detuviera, pero Liam no lo hacía.
De repente Cassandra dio la vuelta y por un instante creí que dejaría que Liam matara a aquella chica, pero se acercó a Declan y luego este grito; y Liam se detuvo. Cuando la chica cayó al suelo intente acercarme a ella, pero llego otra chica y entonces me aleje.
J: tienes que calmarte Natalia, ok. Solo cálmate
Sin darme cuenta mis dedos lograron tocarla y entonces Natalia se calmó; di un paso atrás y luego Declan empezó a presentarlos. Luego fuimos a casa de Natalia, nos dio ropa y subimos a cambiarnos.
A: ¿crees que sea igual que su padre?
C: no lo creo... esperemos que no- dice Cassandra bajándose el suéter-
Una parte de mi desconfiaba de Natalia; me era difícil confiar en las personas por todo lo que viví con Tatiana, y también porque Tiana nos entregó Ryan y a mí a George.
Después de unos minutos alcance a Cassandra y bajamos, le agradecimos a Natalia por todo y luego los chicos bajaron. Liam intento pelar con Natalia, pero le pedía a Cassandra que lo detuviera y entonces ella lo hizo; luego nos fuimos de esa casa y aparecimos dentro de una habitación de motel.
Mientras estábamos ahí empecé a mirar todo el lugar, no era muy bonito; pero era mejor que el laboratorio. Cuando voltee a ver a los chicos Liam sacaba una computadora de su suéter.
D: ¿de dónde sacaste eso?
L: lo tome de la habitación de Natalia
A: ¿se lo robaste?
L: no es para tanto, ¿ok?. La tome porque tienen que ver esto
Nos hizo seña para que nos acercáramos a él y entonces encendió la computadora; al encenderse apareció en grande un recorte de periódico que decía "el conocido científico George Williams fallece en accidente de tránsito" la noticia era de pocos días atrás, así que eso explicaba por qué no habíamos salido de las capsulas.
Empecé a mirarlos a todos hasta que note que faltaba alguien, Ryan, "en donde se abra metido" fue lo primero que pensé. Si que se dieran cuenta salí de la habitación y empecé a caminar a ver si lo encontraba.
Miraba para todos partes con la esperanza de verlo por las calles, pero nada; hasta que encontré un bar y entre, porque donde había alcohol posiblemente estaba Ryan.
Entre y empecé a ver a todos los que estaban allí, pero ninguno era él; me acerque al cantinero y le pregunte:
A: Has visto a un chico, alto, cabello oscuro, piel bronceada, ojos marrones; con cara de que le vale mierda la vida.
Cantinero: acaba de empezar mi turno, y no he visto a nadie con esa descripción
A: ok, gracias. - dije sentándome en la silla-
Me puse a pensar que hacer y entonces mi mente solo me dijo algo "bebe" le pedí un trago al cantinero y me lo bebí lo más rápido que pude, y entonces un trago se convirtió en 3 y fue así hasta que quedé totalmente borracha.
Y sin darme cuenta cometí el peor error de mi vida...
Detective: hasta ahí está bien... pero tengo una duda. Si dijiste que tu madre y tú no se llevaban bien, ¿Por qué te conto lo que vivió cuando era pequeña?
A: lo hizo para hacerle creer a papá que nos estábamos llevando mejor, y para que así no la corriera de casa.
Detective: entiendo... pueden llevársela, y traigan al chico...
ESTÁS LEYENDO
Teenagers -Ultima Generación-
RandomDespués de pasar una infancia difícil y llena de dudas, Natalia Williams decide seguir con su vida lejos de su padre, sin embargo, al recibir una llamada, tiene que volver al lugar al que juro nunca regresar, solo para descubrir una serie de secreto...