Capítulo 36

5 2 0
                                    

El Presente.

Detective: que ocurrió después

N: Declan y Carter estuvieron desaparecidos por semanas, y las chicas por meses. Gavin y Jean se encargaban de buscar a Carter y Declan, Liam y yo a las chicas; y Will y Ryan se quedaban en Hayward para avisarnos si algo pasaba.

>>El problema era que solo salíamos y ya teníamos llamadas de los chicos pidiéndonos que regresarnos; cada día a cada hora una persona estaba a punto de morir y teníamos que impedir que eso pasara; fue como si hubiera sido la venganza de Jonathan por lo que hicimos en Berlín.

Detective: en qué momento exacto volvieron las chicas y los chicos. Se especifica

N: seis semanas después de lo sucedido en Berlín, un sábado para ser especifica. Todos habíamos salido, nos sentíamos muy abrumados y estresados. Jean por sus hermanos, Gavin, Liam, y Ryan, por sus amigos, por su familia, Will por todos. Y yo por sentirme inútil. Nos sentíamos abrumados porque teníamos que tomar una decisión; buscar a sus amigos o salvar a los que estaban siendo injustamente asesinados.

>>No éramos héroes, éramos niños tratando de elegir entre que juguete llevar a las vacaciones. Sabíamos que, si elegíamos salvarlos a ellos, no nos iban a perdonar haber dejado que inocentes murieran; pero si elegíamos salvar a esas personas, nosotros no nos íbamos a perdonar perderlos a ellos.

*Flashback*

Mientras caminábamos de regreso a casa, estábamos hablando de que decisión tomaríamos.

G: no podemos seguir buscándolos. No somos los suficientes para evitar que una masacre ocurra aquí, y buscarlos a ellos.

Will: tenemos que elegir... no dejare a Elodie, no puedo hacerlo.

R: no abandonare a Alana. Todo este tiempo he sido un idiota con ella, necesito traerla a casa es mi única familia; Declan y Cass también lo son.

J: yo tampoco dejare a mis hermanos, si ustedes quieren abandonarlos... háganlo. Pero yo seguiré buscando.

N: yo tengo una solución, involucra a Jonathan y un arma. Creo que ya saben el resto.

G: no aremos eso, tenemos un trato. Prometiste quedarte en paz hasta encontrar a los demás, cumple tu promesa. Dijiste que eras alguien de palabra, demuéstralo.

N: es cierto, cuando es necesario la cumplo. Pero si creo que algo pasara si lo hago; me meto esa promesa por el...

L: esperen -dice interrumpiéndome, y deteniéndonos antes de atravesar la barrera- escucho voces tras la barrera.

Will y yo sacamos el arma que llevábamos y les hicimos señas a los chicos para que pasaran. Liam y Ryan fueron los primero en entrar, luego Gavin y Jean y por último Will y yo.

R: son los chicos -dice cuando termino de registrar la casa-

Todos fuimos corriendo hasta donde estaban, cuando llegamos Declan y Carter se veían terribles. Tenían moretones y su ropa estaba llena de sangre, Jean de inmediato corrió hacia su hermano y lo abrazo, y este se quejó del dolor.

N: ¿Qué les paso?

Carter: luego de que se fueran nos acorralaron -dice hablando con dificultad, y en su voz se notaba el dolor- nos defendimos e intentamos entrar a la base, pero era imposible. Decidimos ir al... -tose- al bosque y esperar a que las cosas se calmaran -dejo de hablar y se quejó del dolor-

G: tus pulmones están débiles -dice quitándose el estetoscopio- lo atenderé a el primero, luego vendré por ti -dice mirando a Declan-

D: cuando huimos al bosque, esta cosa -dice mostrando su pierna, era como el brazalete anti poder- logro atraparnos, desde entonces no hemos tenido nuestros poderes; pero eso no logramos comunicarnos.

Teenagers -Ultima Generación-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora