Capítulo 7 -Gavin- (parte 2)

15 5 0
                                    

George: jaja, tan iluso como siempre. Robert y Samanta me dijeron dónde estabas, para yo poder traerte aquí.

Solo me le quede mirando como un estúpido, y luego siguió hablando:

George: pobre Gavin, primero creyó que sus padres biológicos lo amarían y serian una feliz familia para siempre, pero no fue así. Creyó que en el orfanato seria feliz porque tendría muchos niños con quien jugar y serian sus amigos, pero no fue así; luego creyó que con sus padres adoptivos sería muy feliz, que podría iniciar de cero, y que ellos nunca le harían lo que sus padres biológicos le hicieron, pero tampoco fue así. ¿o me falto algo?

No pude responderle, solo agaché la cabeza. Tenía toda la razón en lo que había dicho, siempre creí en todo eso, pero siempre me decepcionaron. Después de un segundo continúo hablando

George: cierto, también creyó que se graduaría y que lograría tener una familia. Pero ve lo aquí, a punto de convertirse en una rata de laboratorio. Sabes, me duele mucho por ti porque se ve que eres un buen chico, pero que ha sufrido mucho; y sufrirá más

G: respóndeme algo George, ¿Quién fue el que te volvió un monstruo, o naciste siendo uno? Dime quien fue la chica de la que te enamoraste y no correspondió tu amor.

Solo se quedó mirando, y pude notar que se enfureció

G: que pasa, sin respuesta, que raro, yo que creí que eras alguien que nunca dejaba de hablar. Jaja, ¿Qué pasa, creíste que me quedaría callado? Como dijiste, he sufrido mucho y, se cómo defenderme de imbéciles como tú.

No dijo nada, se levantó de la silla, tomo una inyección y luego se acercó a mí. Se agacho hasta llegar a mi oído y luego dijo:

George: como dije, has sufrido mucho; pero sufrirás más

Me inyecto y luego se alejó, pude ver que una sonrisa se formó en su rostro y luego dijo:

George: es un adelanto de lo que sentirás todos estos años

Empecé a sentir como si me quemaran por dentro, luego fue como si me congelara, luego como si piedra pasara por donde debía pasar mi sangre; luego pude ver como las venas de mis brazos se ponían de un verde intenso y por último fue un dolor de cabeza horrible; peor que cuando te levantas al día siguiente después de una gran borrachera.

Después de unos 20 minutos tal vez, George se acercó a mí y luego me inyecto. El dolor desapareció de una vez, y pude respirar mejor; luego se acercó al escritorio, tomo otra aguja y se volvió acercar a mí; y antes de inyectarme dijo:

George: vuelve a tocar el tema de quien me volvió así, y juro que te volveré a inyectar eso y dejare que te mate.

Dicho esto, me inyecto y fui quedándome dormido. Cuando desperté estaba en el mismo lugar en el que me había quedado dormido, solo que estaba un poco mojado. Lo primero que pensé fue que me había metido en una de esas capsulas, mire por todos lados y no había nadie; intente desatarme, pero vi que George se acercaba hablando por teléfono y me hice el dormido, y lo escuche todo.

*llamada de George*

George: si solo falta uno... no me importa solo tráelo... pues diles a esos dos que averigüen en donde está su hijo, y que lo traigan aquí antes de yo lo busque y lo traiga a la fuerza... sabes que lo necesito para el plan... fue tu idea escoger a nuestros hijos, ahora no me vengas con esas cosas. Trae al chico

*fin de la llamada*

¿Un plan? ¿Cuál era el plan? Necesitaba averiguar lo que estaba planeando, he iba hacer todo lo posible para lograrlo.

George: despertaste, por fin

G: ¿Por qué nos metes en capsulas? ¿Qué es lo que vas a hacer conmigo y con todos estos chicos que tienes aquí?

George: recuerdas lo que te dije ayer, lo mismo va con esas preguntas; vuelva hacerla y te inyectare eso.

G: ya veo que no eres muy hablador, y estas enojado ¿Por qué?

Se volteo y tomo la inyección, camino hasta mí y luego me inyecto. Fue lo mismo, el mismo dolor y la misma cantidad de tiempo; luego de que me inyecto lo que hizo que el dolor se detuviera, se acercó con otra inyección y me inyecto.

Esta vez el dolor fue diferente, igual de insoportable, pero diferente. Era un dolor que no sé cómo explicar, empezó en pies y luego subió hasta llegar a mi cabeza; y si les soy sincero creí que me iba a explotar la cabeza. Luego George se acercó, me anestesio y me paro de la silla.

Mientras me llevaba de camino a la capsula pude notar su celular en el bolsillo de la bata, lo tome sin que se diera cuenta y con las pocas fuerzas que tenía ya que me estaba quedando dormido, me tire al suelo y metí el celular debajo de una de las capsulas, luego me quede dormido.

Y durante 2 años fue lo mismo. Despertaba en la silla atado, yo le hacía preguntas y eso lo enojaba así que me inyectaba, luego me volvía a inyectar, luego me volvía a inyectar y luego me anestesiaba. Insistía con las preguntas, aunque sabía que él me había amenazado de muerte, pero sabía que no lo haría porque me necesitaba ¿para qué? No lo sé; y como dije fueron 2 años en lo mismo.

Un día desperté en una camilla y a mi alrededor habían 5 más, los chicos de aquellas camillas se fueron despertando y entre ellos, reconocí a 3. Me emocione porque a dos de ellos llevaba 6 años sin verlo y al otro llevaba 4 año sin verlo.

Quise pararme e ir a saludarlos, pero entonces George dijo que debíamos irnos. Nos subimos a una camioneta y estuvimos viajando unas 3 horas, llegamos a una cabaña y luego George nos explicó que teníamos poderes.

Empecé a pensar que para que plan tenía que necesitar a chicos con habilidades y que por eso nos había dado poderes; salí de mis pensamientos cuando escuche mi nombre.

George: Gavin abrir portales

Y entonces se me ocurrió algo, cuando empecé a practicar con mis poderes al principio se me hacia un poco difícil, pero de repente abrí un portal y George no se dio cuenta ya que estaba ayudando a la tal Cassandra.

Entre a la cabaña sin que se dieran cuenta y abrí un portal, cuando entre en el portal llegue al laboratorio. Me emocione tanto porque era increíble tener aquel poder, pero me concentre en lo que fui hacer.

Fui a la capsula en donde había puesto el celular y cuando vi debajo de la capsula allí estaba el celular; lo tomé y cuando lo encendí tenía varios mensajes de una tal Anisa. Sabía que no tendría tiempo para revisarlo allí así que lo guarde en el bolsillo de mi pantalón, abrí un portal y regrese a la cabaña. 

Teenagers -Ultima Generación-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora