Detective: dinos que paso
X: creo que llego mi turno
Me llamo Ryan Alexander McCarthy Lee y nací el 6 de enero de 1999. Digamos que mi vida era aquella que cualquiera quisiera tener; mis padres eran los mejores del mundo... o al menos era lo que yo creía
Nací en Alemania y viví allí 5 años; un día papá me dijo que debíamos mudarnos a Washington DC y yo estaba tan emocionado porque un año atrás uno de mis amigos se había mudado a Washington y podría volver a verlo.
Llegamos a Washington y fuimos a la casa que papá había comprado, la casa era hermosa. Mi vida era increíble; jugaba con mis amigos, salía con mis padres, era feliz. Viví 8 años en Washington y fueron los mejores años de mi vida, hasta que nos mudamos a Denver y empecé a comportarme como el típico hijo rebelde.
Era imposible tratar conmigo; mis padres me pedían que me quedara en casa, pero yo no los escuchaba y me iba de fiesta con mis amigos. Incluso mi prima me pedía que me quedara, que no saliera todos los días, que les hiciera caso a mis padres, que compartiera más con ellos; pero yo solo quería estar con mis amigos.
Cuando cumplí 14 años fue la primera vez que salí de fiesta, llegué a casa totalmente borracho. Mamá me regañaba, pero yo no le prestaba atención; me pidió que la escuchara y no aguante. Le grite, era la primera vez que le gritaba; la primera vez que me comportaba como un idiota.
Mama de R: es la última vez que sales, te advertí que si pasaba algo así no te dejaría salir nunca más.
R: tú no me mandas; haré lo que quiera. ¿me escuchaste?
Mamá iba a decir algo, pero subí lo más rápido que pude las escaleras y tiré la puerta de mi habitación. Dos años después cuando cumplí 16 me drogué, fue la primera y última vez que lo hice; no era algo que me gustaba. Sinceramentelo hice para joderles la vida a mis padres, porque desde que cumplí 14 eso era lo que más me gustaba hacer; creo que por eso llamaron a George.
Un miércoles por la tarde llegó a Denver a la humilde casa de la familia McCarthy un hombre de unos 34 años talvez, conocido como el científico más curioso detodos los tiempos... es broma solo quise exagerar un poco.
Un Señor llegó a casa y mis padres me pidieron que subiera a mi habitación, pero como ya les dije, me gustaba joderles la vida a mis padres. Cuando subí a mi habitación salí por la ventana, mis amigos ya me esperaban afuera en el auto y me fui a una fiesta.
En el camino Kevin iba manejando muy rápido, pero no le presté atención; empecé a revisar mi celular y solo recuerdo cuando Gabriel gritó ¡cuidado!Después de ahí recuerdo haber despertado en un laboratorio.
Cuando desperté estaba atado a una cama y a mi alrededor había máquinas; miré mis manos y había moretones en ella, me dolía el estómago o al menos eso era lo que creía que me dolía.
Mire hacia abajo y tenía un enorme parche en mi barriga, luego mire mi brazo y tenía una intravenosa; intente quitármela, pero mi brazo no llegaba, unos 5 minutos después llegó un hombre.
X: por fin despertaste, creí que ya no lo harías
R: ¿Dónde estoy y por qué estoy atado?
X: estas en mi laboratorio, y estas atado para que no te escapes.
R: suéltame ahora mismo
X: me temo que eso no será posible. -dice tomando mi brazo y acercando una aguja
R: para qué es eso, ¿me vas a drogar?
ESTÁS LEYENDO
Teenagers -Ultima Generación-
RandomDespués de pasar una infancia difícil y llena de dudas, Natalia Williams decide seguir con su vida lejos de su padre, sin embargo, al recibir una llamada, tiene que volver al lugar al que juro nunca regresar, solo para descubrir una serie de secreto...