Capítulo 7 -Gavin- (parte 3)

18 5 0
                                    

Cuando aparecí en la cabaña, salí por la puerta de atrás y fui corriendo hasta el bosque y llegar un poco lejos de la cabaña y escondí el celular en una bolsa de plástico que encontré en la cabaña y la enterré; luego volví con todos.

George: ¿Dónde estabas? -pregunto en un poco enojado-

G: si lo que te preocupa es que allá ido por ayuda, tranquilízate solo fui al baño.

George: si vas a ir al baño tienes que avisarme

G: que, ¿me ayudaras a limpiarme?

Me fui sin que contestara y seguí practicando; cuando se hizo de noche volvimos al laboratorio, George nos dejó allí y luego se fue. Cuando se fue los chicos empezaron hablar e intente abrir un portal, pero no pude, y para que no sospecharan me voltee y empecé a hablar con ellos.

G: ¿comida? Se me antojo comer pizza, tengo años sin comerla

A: lo siento Gavin, solo nos dejó hamburguesas

Comimos y luego empezamos a beber; todos estábamos borrachos, excepto Liam que estaba un poco menos que nosotros y Alana que, aunque crea que no me di cuenta estaba echando sus tragos en mi vaso.

G: mi vida fue un asco, cuando creía que todo estaría bien, todo empeoraba. Lo único bueno fue que pude estudiar medicina dos años, y luego llegué a este laboratorio.

Me era difícil confiar en las personas después de todo lo que había vivido, pero con ellos era diferente. Ellos habían vivido casi lo mismo que yo, y entonces eso me hizo confiar en ellos; y esa noche volví a tener una familia.

Un año estuvimos de la cabaña al laboratorio, y del laboratorio a la cabaña. Cuando íbamos a la cabaña no podía ir por el teléfono porque George siempre me estaba vigilando. Y cuando llegábamos al laboratorio intentaba hacer portales, pero no podía.

Un día llego George arrebatado, tomo a Alana y la sentó en la silla; la iba a inyectar, pero Declan intento impedir que lo hiciera, pero entonces George lo inyecto a él, y luego nos inyecto a todos. Todos empezamos a retorcemos del dolor y luego George nos anestesio y nos empezó a meter en la capsula uno a uno.

Cuando desperté estaba en el suelo cubierto de vidrio y un humo no tan espeso solo me dejo distinguir dos siluetas, me pare del suelo lo más rápido que pude y tomo a una de las siluetas, la lance al suelo y le puse el pie encima; luego Liam hizo lo mismo con la otra.

Liam le pregunto a la chica quien era y ella con las fuerzas que pudo dijo su nombre "Natalia Williams" sin quitarle el pie del cuello a la chica me quedé mirando a Natalia y luego recordé en donde había visto su rostro; pero entonces la otra chica hablo y dijo que no tenían nada que ver con todo esto.

Le quite el pie del cuello y la ayude a pararse, no lo hice por lo que dijo sino porque necesitaba hacerle unas preguntas a Natalia y necesitaría a su amiga para eso. Cuando miré para a un lado vi a Ryan en el suelo, iba ir con el pero entonces la chica a la que le tenía el pie en el cuello hace un segundo me interrumpió.

X: podrías decirle a tu amigo que se detengan, por favor

Le hice señas a Alana para que fuera a detener a Liam, y entonces me acerque a Ryan. Cuando llegue a su lado vi que tenía un vidrio que atravesaba su abdomen, me pare y me empecé a buscar por todos lados algo que me ayudara a curar a Ryan.

Tome lo que pude y volví con Ryan, le saque el vidrio y detuve el sangrado, luego lo tape con un parche; le ayude a levantar y mientras lo hacía Declan nos estaba presentando, salude con la mano que tenía libre y luego mire a los demás para ver que no estuvieran heridos.

Natalia nos llevó a su casa y nos dio comida y ropa, luego subimos a cambiarnos. Cuando entramos a la habitación me puse la ropa lo más rápido que pude y luego me acerqué a Ryan.

G: déjame ver la herida

R: estoy bien, solo fue algo pequeño

G: no seas un imbécil y déjame verla

Se levanto el suéter y examine la herida y antes de que pudiera decirle algo salió de la habitación.

Necesitaba un doctor, había podido detener un poco el sangrado, pero necesitaba ser revisado por un profesional. Cuando bajamos las escaleras Liam estaba peleando con las chicas, luego Ryan le pidió que se detuviera y luego Declan dijo que debíamos irnos. Pero entonces Jean pregunto

J: irse, ¿A dónde?

L: no es tu problema, - dice Liam acercándose a ella-

G: no la toques, -dije poniendo mi mano en el pecho de Liam-

L: pero miren quien se enamoró; y solo llevas dos minutos de conocerla

Como dije anteriormente la necesitaba para algo y no podía dejar que Liam le hiciera algo, así que me quede callado y no dije nada. Luego Natalia se metió y entonces Liam fue con ella he iban a pelar, pero Cassandra lo detuvo y luego caminamos hasta la entrada de la puerta. Antes de atravesar la puerta abrí un portal, y cuando atravesamos la puerta aparecimos dentro de la habitación de un motel.

Luego Liam nos mostró una noticia en donde decía que George había muerto, eso cambiaba un poco mis planes, pero igual seguiría con ellos. Empezamos a hablar de que, si éramos libres, pero en realidad no lo éramos porque el plan que tuviera George también involucraba a todos nuestros padres; y mientras ellos también estuvieran vivos no seriamos del todo libres.

Después de terminar de hablar note que Ryan no estaba, vi que Alana salió así que supuse que iría a buscarlo, luego se fue Liam, luego Cassandra, luego Declan y quede yo solo en la habitación.

Eran como las 6pm y no tenía nada que hacer, así que decidí dar un paseo igual que los demás; pero cuando estaba a punto de abrir la puerta recordé el celular y fui por él. Abrí un portal y aparecí en el bosque, no recordaba exactamente en donde lo había dejado así que empecé a buscar hasta que por fin lo encontré.

Cundo tuve la bolsa en mis manos noté que un carro venia, abrí un portal y salí de allí lo más rápido que pude, con la esperanza de que no hayan visto nada. Llegué a la habitación y escondí el celular debajo del colchón, luego entre a darme una ducha ya que había quedado algo cubierto de tierra.

Cuando salí del baño vi a Liam, acababa de llegar.

G: llegaste

L: tenemos un problema

Y lo primero que se me vino a la mente fue que aquella persona me había visto en el bosque, y les había avisado a nuestros padres y ya vendrían por todos nosotros...

Detective: fue suficiente

G: que mal, justo cuando venía lo mejor

Detective: llévenselo y traigan al otro chico...

Teenagers -Ultima Generación-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora