Capítulo 9 -Stacy- (parte 2)

18 5 0
                                    

Todos los días durante 3 años marque la pared, ya estaba volviéndome loca; encerrada en esas cuatro paredes tan solo viendo el rostro de aquel Señor queme condeno a vivir como un maldito animal y una maldita loca. 

Pasaron 2 años más y cumplí 16, mi cuerpo y mi rostro habían cambiado; todo aquel que me conocía de niña ya no podría reconocerme. Y al parecer aquel señor sabia eso porque después de 5 años volvió a sacarme de aquella habitación. 

X: camina-dijo dejando la puerta abierta y haciendo una seña para que saliera, pero yo simplemente me quede parada mirándolo- que camines te estoy diciendo- dice acercándose a mí y tomándome por el brazo- 

S: ¿a dónde me llevas? 

No me respondió y seguimos caminando hasta que llegamos a la parte en donde había visto a Liam atado a una silla. Mientras íbamos caminado, mire a mi alrededor y habían 7 capsulas; 6 con personas dentro y una vacía, obvio que esa era para mí. Cuando me sentó en la silla quedé frente a dos capsulas una vacía y una con un chico dentro, al instante reconocí al chico; podían haber pasados años, pero su rostro seguía igual. 

Aquel chico era Darwin, un amigo mío desde que tenía memoria; no podía estar feliz de verlo porque me cerebro no dejaba de pensar el cómo había llegado allí. Salí de mis pensamientos cuando escuché que me preguntaban algo. 

X: ¿Cuál es tú nombre? -no conteste- que, ¿acaso eres muda? 

S: no 

X: eso creí, ahora dime tu nombre 

S: Stacy 

X: Stacy que; acaso me ves cara de adivino, ¿Cuál es tu apellido? 

S: Stacy Roberts 

El Señor parecía enojado y siendo sincera me da un poco de miedo; después de ese pequeño interrogatorio, se acercó a mí con una inyección y luego me la inyecto en el cuello. Al principio no sentí nada, pero después empecé a sentir un dolor horrible, un dolor que me hizo preferir mil veces a que ya habitación; luego me inyecto otra vez, me soltó y me llevo hasta una de las capsulas, pero mientras más me acercaba más me iba quedando dormida.

Lo que me parecía extraño era que podía ver todo lo que pasaba afuera, podía abrir y cerrar los ojos, pero no podía mover el resto de mi cuerpo y eso me ponía impaciente; porque podía ver como Darwin se quejaba del dolor y como los demás chicos también lo hacían, pero yo no podía hacer nada, incluso vi como trajo a una chica nueva y le hizo lo mismo. 

Me saco durante dos años, me inyectaba y luego me volvía a meter en la capsula; pero durante esos dos años ocurrió que me hizo sentir un dolor peor al de las inyecciones. Un día como cualquier otro, sentó a la chica nueva y la inyecto; aquella chica se enojó tanto que derritió las sogas, no sé cómo, pero lo hizo. 

Luego levanto una mano y apunto hacia el Señor, después una bola de fuego salió... y el Señor logro esquivarla y dio entonces en la capsula de Darwin. No podía ver del todo, pero podía notar como las llamas salían de a mi lado; luego la chica dijo "tengo que ayudarlo" pero aquel Señor no la dejaba y entonces cuando vi su rostro la expresión que hizo, supe que Darwin ya había muerto. 

Cuando me volvió a sacar de la capsula y me sentó en la silla, quedé justo enfrente de la capsula de Darwin y la mía; y cuando vi su capsula estaba apagada y con una luz roja encima. Una que otra lagrima se me salió y luego solo sentí la inyección en mi cuello, el dolo empezó y fue horrible; me quejaba y me quejaba cuando de la nada empecé a quedarme sin aire. El Señor se voltio fue hasta un escritorio y tomo una de las agujas, pero cuando iba acercándose ya fue tarde, porque solo deje de respirar. 

Después de eso no recuerdo nada, solo recuerdo haber despertado dentro dela capsula y empezar a golpear el vidrio. Cuando por fin se quebró el agua salió junto conmigo, y sentía que podía respirar otra vez. Había humo, las luces parpadeaban y había más vidrio a mi alrededor; cuando logré pararme vi que otras 6 capsulas estaban igual a la mía, pero no había nadie.

Caminar hasta que salí del laboratorio y cuando salí ya era de noche. Me dolía todo el cuerpo ya que al caer me golpee con algo, estaba en ropa interior y hacia frio. Empecé a caminé y las personas me veían extraño, sabía que estaba pálida y me sentía débil; estaba temblando del frio y cada vez sentía que ya no iba a poder más. 

Mientras caminaba vi a una pareja con un bebé y entonces me acerqué a ellos para pedirles ayuda. 

X: wow, ¿estás bien? 

S: ayúdenme, por favor ayúdenme 

La pareja se miró y cuando me volvieron a mirar yo ya estaba cayendo al suelo desmayándome... 

Detective: no te he dicho que pares, ¿Qué paso después? 

S: lo siento, pero como dijo Declan, dejaremos que Natalia termine de contar la historia. -dije esto y salí de aquel interrogatorio-

Detective: no te he dicho que... 

X: ¿Qué hacemos Señor?

Detective: llévenla con los demás, y tráiganme a Natalia...

Teenagers -Ultima Generación-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora