Capítulo 4 -Cassandra-

30 5 0
                                    

Detective: comienza

X: que les cuento

Me llamo Cassandra Naomy Brown Campbell y nací el 3 de agosto de 1999. Mis padres murieron cuando tenía 6 años, y una de mis tías me metió en un orfanato en París. Viví allí 5 años, hasta que un día la Sra. Anisa me adopto; si, esa Señora la madre de Jean.

Cuando me adopto estaba tan feliz porque iba a tener otra vez una familia, pero estaba equivocada. Durante 2 años estuve viviendo en una cabaña, apartada de todo y todos; la Sra. Anisa solo iba una vez a la semana, dos si sentía de buen humor. Cuando cumplí 13 años la Sra. Anisa fue para pasar el día conmigo, pero no llego sola.

Un Señor de unos 34 años llego junto a ella, se veía un poco enojado. Se acerco a mí y me pregunto mi edad, luego se fue a una habitación con la Sra. Anisa. Tenía curiosidad por saber de lo que estaban hablando, así que me puse detrás de la puerta y lo escuché todo.

X: ¿Por qué no me dijiste que la tenías?

Anisa: no estaba segura de que fuera ella

X: debiste decirme

Anisa: mira George, estoy harta de tus órdenes. Soy la única que te ha aguantado todos estos años, no hagas que me vaya igual que lo demás

George: bien, me la llevare

Anisa: perfecto, solo faltarían 4

Me aparté de la puerta lo más rápido que pude y corrí a la sala para que no supieran que estaba escuchando. Estaba feliz porque creí que por fin seria libre de aquella cabaña, pero fui una idiota y volví a equivocarme. Aquel Señor me llevo a un laboratorio, cuando entramos me quede impactada por lo que mis ojos veían.

Había 10 cabinas con chicos dentro, estuve a punto de salir corriendo, pero el Sr. Williams me detuvo y me pidió que me sentara en la silla. Al principio me reúse, pero él me dijo que estaría bien; fui una tonta por creerle.

C: ¿Por qué esos niños están en las cabinas?

George: porque están enfermos y están en tratamiento

C: pero yo no estoy enferma ¿o sí?

George: tranquila, estarás bien

Luego de decir eso el Sr. George se acercó y me inyecto algo, no dolió, solo hizo que me quedara dormida; después de eso no supe que paso. Fue como si hubiera entrado en un sueño profundo que duro años porque cuando desperté mi cuerpo estaba diferente, pero estaba atada a la misma silla en la que me había quedado dormida

C: ¿Qué fue lo que paso?

George: te inyecté algo que te hice dormir durante años

C: ¿Cuántos? -dije aun despertando-

George: lo suficiente como para seguir con el tratamiento. Pero si quieres saber, 3 años

C: ¿Qué tratamiento? ¿y porque estoy atada?... Espere, dijo 3 años. ¿estuve en una de esas capsulas 3 años?

George: ¿recuerdas lo que te dije hace años? Estarás bien -dice acercándose con una aguja- Y no, no estuviste en una de esas; estuviste en la que está al fondo -dice señalando la capsula-

Intente decir algo, pero me inyecto la aguja y no pude seguir hablando; luego se alejó como inspeccionándome; no sentí nada al principio, pero un terrible dolor apareció. El dolor fue tan fuerte que empecé a sentir furia, y las sogas se quemaron y pude desatarme; levante una mano hacia George y una bola de fuego salió de ella; pero él pudo escribirla y fue cuando racione.

Teenagers -Ultima Generación-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora