Louis
Leer acompañado de música es uno de los placeres de la vida que más disfruto. Venir a la biblioteca cada mañana antes de clases a perderme en un libro, se ha convertido en una tradición para mí. Lo hago todas las mañanas desde que tengo doce años; a esa edad leí mi primer libro por diversión. Aunque no me gusta aceptarlo es algo que le agradezco a Ángel, después de tantos años su amor por la lectura se me fue contagiando.
Esta mañana he evitado el desayuno, mi mamá después de que casi me vuelve a dar un ataque de pánico, no volvió a mencionar a mi padre, pero sí a Ángel, no tenía ganas de seguir con ese tema, la conozco iba a volver a mencionar a Ángel. Sé que no puede evadir el tema por siempre, después de todo, ella lo quiere como a un hijo y no puedo molestarme por eso.
Irme temprano de casa, es lo más sensato que pude hacer.
Me obligo a echar mis pensamientos a un lado y concentrarme en el libro que tengo entre mis manos. Además, es mejor envolverse en el mundo de las letras y la imaginación, que aceptar la realidad.
En estos días he empezado un libro que me recomendó Celeste, se llama "A través de mi ventana" es sobre una chica que acosa a su Crush y por cosas del destino él termina robando su wifi, confieso que hasta ahora no está ni cerca en convertirse en mi lectura favorita, pero lo terminaré solo porque confío en el buen gusto de mi mejor amiga. Creo que Netflix le hizo una adaptación.
De repente un "BOOM" interrumpe mi lectura, parece que a alguien se le ha caído todas sus cosas, subo mi mirada para encontrarme con ella. Es la chica de ayer ¿Isabela? Creo que ese es su nombre.
¿Casualidad?
No señores, esto se llama, Wattpad haciendo de las suyas.
Ella recoge todas sus cosas del suelo, luego fija su mirada en mí y me sonríe ¿Me recuerda? Al parecer sí, porque se está dirigiendo hacia mí.
No entres en pánico, es solo una chica.
—En verdad eres distraída —comento al ella sentarse en frente de mí.
Espera ¿estoy empezando conversación? ¿Qué me pasa?
—Si un poco —Noto sus mejillas enrojecerse.
—Y ¿Qué haces aquí tan temprano? —pregunto, intento que la conversación no termine.
—Ehhh... —Me señala el libro que tenía en la mano.
—Sí, disculpa, pregunta estúpida —Bajo la cabeza sintiéndome como un tonto.
¿En serio Louis? ¿Qué hace en la biblioteca? Leyendo obviamente. Estás oxidado ¿Cuánto tenías sin hablar con una chica que no fuera Celeste o sus amigas? ¿Años?
—Y ¿tú? Pues no pareces, ese tipo de chico.
—¿Qué tipo de chico? —pregunto sin entender.
—Bueno... que le interese... la lectura.
ESTÁS LEYENDO
No eres mi amigo #1
Novela JuvenilLouis Harris y Ángel Andersom fueron amigos por más de diez años, para ellos su amistad era verdadera, pero por situaciones que les presentó la vida y por tomar malas decisiones, su amistad llegó a su fin. La pregunta es: ¿Su amistad realmente era...