║9║ ¿Eres hijo de mafiosos?

599 110 198
                                    

Isabela

Estaba en la salida de la escuela esperando a Ángel y ¿Si no venía? y ¿Si me dejaba plantada? Ni siquiera pedí su número. Debí preguntarle a Celeste por él, ella al parecer conoce a toda la escuela, es la presidenta estudiantil. Pero ahora estoy esperando a alguien que tal vez no llegue, perfecto.

—¿Esperas que vengan a buscarte? —Alguien interrumpe mis pensamientos.

Sonrío al notar que es Louis el que se encuentra a mi lado.

—Algo así, tengo que hacer un trabajo de literatura, con un chico que apenas conozco y me dijo que íbamos para su casa y ahora que lo pienso no lo conozco. No digo que sea mala persona, porque hace unos días hizo un gesto muy lindo por mí, pero u si ¿Me secuestra o me mata? Soy joven para morir ¿Cierto? —digo super rápido y miro a Louis a ver si entendió —. Ahora me miras como si estuviera loca, perfecto.

—No, solo creo que tienes mucha imaginación— Una sonrisa en su rostro, wow, en serio sonríe muy bonito—. Tu tranquila, me quedaré, hasta que el compañero secuestrador aparezca, tal vez lo conozca.

—¿Y si no?

—Pues lo veré y si mañana no vas a jugar bolos, iré a denunciarlo a la policía y lo describiré para que le hagan un retrato —dice y no puedo evitar reír —y tranquila confía en mí, tengo memoria fotográfica.

—Confiaré en ti.

En ese momento se estaciona una camioneta enfrente de nosotros, el espejo del copiloto se baja.

—¿Nos vamos? —dice mi compañero secuestrador.

Miro a Louis y la sonrisa ha desaparecido de su rostro.

—¿Lo conoces? —pregunto.

—No —no hay ninguna expresión en su rostro.

—¿Pasa algo? —Niega con su cabeza.

—Nos vemos, mañana—alegó y solo se fue.

Pero ¿Qué rayos?

—¿Nos vamos o no? —dice mi compañero secuestrador, lo pienso un segundo pero me termino subiendo a la camioneta.

Lo saludo con una sonrisa y emprendemos el viaje.

Ni siquiera he podido poner atención al camino, por si tengo que escarparme, ya que Louis no sale de mi cabeza ¿Por qué se puso así? ¿Acaso dije o hice algo mal?

—No hiciste nada malo —dice el chico que está a mi lado, sacándome de mis pensamientos.

—¿Qué? —expreso sin entender.

—No hiciste nada para que Louis reaccionara así —¿Qué? ¿Cómo sabe que pensaba en eso?—Le gustas, se sintió amenazado por mí.

—¿Amenazado? —¿Por qué se sentiría amenazado?—Espera ¿Le gusto?

—Si se nota, en cómo te mira.

—Pero así mira a todos ¿no?

—No, no te miraba a los ojos, eso significa una sola cosa —noto la seguridad en sus palabras —Si lo hace, va a comenzar a balbucear. Es malo, con esto de emociones y chicas.

—¿En serio? — digo un poco emocionada ¿le gustaré? —Pero ¿Cómo sabes eso?

—Lo conozco.

—Qué raro, dijo que no te conocía —comento y él solo sonríe de lado.

—Llegamos.

En ese memento es que me doy cuenta de que estamos estacionados, él baja de la camioneta rápido y me abre la puerta de mi lado.

No eres mi amigo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora