Ángel
—Fíjate por donde caminas —escucho el tono brusco de Daniel.
—Que se fije tu amigo —se defiende Louis.
Nunca se ha dejado pisotear, es algo que aprendí de él, aunque no me gusta aceptarlo.
—¿Disculpa? ¿Quieres ir a la enfermería tan temprano? —cuestiona Daniel acercándose a Louis.
Lo veo tomar a Louis del cuello de su camisa. Daniel es más fuerte y alto que Louis. Rápidamente se forma un círculo por los chicos de baloncesto. Encerrándolos a ambos. Veo a Bryan mirarme ¿Qué? ¿Quiere que haga algo? ¿Louis no está lo bastante grande para defenderse?
—Daniel, suéltalo —pide Bryan.
Pero Daniel ignora sus palabras, mi vista viaja a donde están sirviendo la comida, hoy hay pizza, quiero pizza, tengo hambre.
—Que si no quieres terminar en la enfermería me sueltes—La voz de Louis, hace que me voltee de nuevo hacia donde ellos.
Daniel sonríe, esa sonrisa no traerá nada bueno y lo que pasa a continuación pasa en menos de un segundo, literal fue un parpadeo. Louis estaba en el suelo, hay sangre en su boca lo noto.
Celeste va a matarte, Joder, Celeste, se me había olvidado. Ella protege a este, más que a nada y cuando se entere que permití esto, no se callará por meses.
Mis ojos chocan con lo de Louis, se ve tan vulnerable, como detesto la vulnerabilidad de los demás, no soporto ni la mía. El enojo corre por mis venas ¿Por qué no se levanta y le devuelve el golpe? Pelea mejor que todos estos, pero, prefiere no usar la violencia, sino las palabras.
Reitero, Celeste va a matarte, Ay ya lo dijiste.
Mi mejor sonrisa aparece en mis labios y me acerco a Daniel, él piensa que voy a felicitarlo, pero sorprendo a él y a todos empujándolo con toda mi fuerza, así haciéndolo caer al suelo.
—Te dijo que lo soltaras, debiste hacerle caso —digo acomodando mi chaqueta.
Daniel se levanta rápidamente del suelo. Sé que quiere hablar, pero mi mirada fría y sin emoción está sobre él. Así que se mantiene callado.
—Suéltenlo —Ordeno, mirando a un pelirrojo que intentó ayudar a Louis.
Ahora que lo veo de cerca, creo que se me hace conocido. No estoy seguro, pero sé parece al amigo que Louis había hecho en Argentina hace unos años, me lo mostró en fotos ¿Qué hace aquí? Espera ¿Por qué me interesa?
A los chicos dispersarse, me dispongo a salir de la cafetería, el apetito me lo han logrado quitar.
Estoy en mi casillero, buscando lo necesario para la otra clase, en eso veo llegar a Daniel y a Bryan.
—¿Por qué lo defendiste? —Daniel es el que habla, el enojo es evidente en su voz.
Me quedo callado y me concentro en lo que estaba haciendo antes de que llegara. Al tomar mis cosas, me introduzco al salón de Matemáticas, me siento en la parte de atrás del salón.
ESTÁS LEYENDO
No eres mi amigo #1
Teen FictionLouis Harris y Ángel Andersom fueron amigos por más de diez años, para ellos su amistad era verdadera, pero por situaciones que les presentó la vida y por tomar malas decisiones, su amistad llegó a su fin. La pregunta es: ¿Su amistad realmente era...