Bueno gente esta es nueva versión historia espero que me comprenda bueno comenzemos.
Serie,peliculas,videojuegos,imagen o video no son mias son de sus creadores.Narra el narrador
Estamos aqui mexico que siguea lo mismo del coronavirus pero eso no importa,ahora vemos en una casa de un barrio que por dentro vemos un joven que se va levantarse (pero no se despierta) dije que te DESPERTARAS.
???:¡hay bueno como chingas ya me desperte feliz ¡ >:v
narrador :asi me gusta wey.
???:y una cosa.
Narrador:que ?.
???:¡¡NO ROMPAS EL PINCHE CUARTA PARED CABRON!! >:(.
Narrador:si no sigues como un pinche guemon ,no lo hare.
???:mejor dame la narración por que ya rompiste la cuarta pared.
Narrador:bueno esta bien.
Narra eliuth
Bueno no esta el pinche narrado , bueno bien ,hola me llamo Omar Eliuth Gutiérrez, pero me gusta que me llame eliuth, soy de mexico y soy un hidrocalido,para quienes no saben o es un guemon que soy de Aguascalientes el corazon de mexico,me levanto para luego irme abajo pero antes me veo en un espejo.
(El es eliuth)
Eliuth:puta estoy galan- dije divirtido.
Mama de eliuth:¡hijo ya esta tus quesadillas!.
Eliuth:¡ya voy jefa!.
Me pongo mis chanclas para luego irme hacia la cosina luego veo mi jefa me siento y como mis quesadillas con chicharrón rojo , huy que sabroso estas quesadillas.
Eliuth:jefa tus quesadillas estan riquísima- dije sastifacion.
M.eliuth: de nada mijo , y dime ayudaras a la toñita.
Eliuth:claro jefa lo ayudare con mucho gusto.
M.eliuth:bien lava tu tlastes y sacudi tu cuarto.
Eliuth:hay no jefa >:v
Mi mama saca mi peor pesadilla la maxima arma suprema la chancla diez mil.
M.eliuth:que dijiste mijo- dijo con una sonrisa tierna que me dio miedo.
Eliuth:tranquila jefa arreglare mi cuarto.
M.eliuth:asi me gusta.
Después de termina de comer arregle mi cuarto luego sepilla mis dientes me visto con un pantalon azul,camisa negra un suerte cremita junto con huellas de perro , mis tenis azul y tomo mi celular, me voy hacia la puerta luego despido mi jefa , me voy caminando hacia la casa de la toña mientras caminaba saludaba a mi barrio a mi raza ,llegue la casa de doña para luego toca la puerta y sale la doña.
ESTÁS LEYENDO
Furry Y Monstruo Que Aman A Los Humano
Science Fiction(Gente este es el reemplazó de "pele por el último hombre " tambien que me expire de las historia de "amamos los humanos " para quiene lo conocen, bueno ya comienza). Un mexicano como 17 años que estaba feliz su vidad ,pero hasta que por curiosida s...