Bueno gente aquí está otro capítulo,vamos aver esto aventura.
Imágenes o vídeos no son míos son de sus creadores.
______________________________________Narra el narrado
Eliuth durante estás semanas fue digamos un maldito prostituto o juguete sexual de kii , eliuth fue encerrado en su cuarto con la esperanza de irse ese lugar ,bueno aún que se lo merece por perro ,me debe lana sobre...
Eliuth:!idiota dije que contara mi situación no hablando sobre la apuesta ¡.
Narrador:bueno esta bien mejor tu narrado niñita .
Eliuth:pendejo.
Narra eliuth
Y si oyeron literalmente soy el juguete privado de la cabrona reina kii,no puedo salí ni siquiera para pasia afuera realmente ,odiaba está aquí,aún que ser sincero la comida está bien rica,pero aún así odio está aquí y más que me tratan como un chuchu ,mínimo en la isla Godzilla estaba tranquilo ,solo reso que alguien me rescate de esta perra loca.
En la actualidad.
Ahora estoy aún lado de kii en su trono y yo aún lado suyo sentando como un pinche perro,ella estaba haciendo de reina yo que se ,solo quiero largame de aquí.
Kii:bien terminé estos documentos,bien mi pequeño rufy.
Eliuth:*pensamiento* maldita perra ,tienes suerte que yo no golpeó a mujeres ,pero si golpeara te daria buenos golpe con un bate y violate con el bate maldita puta- pensé molesto.
Esto la peor humillaciones que me podía occurido ,así que veo mi "dueña" me pone la correa y me lleva hacia la puerta,ahora estaba en las calles,ella tenía una mochila ,obvio que la gente me ve veo sus miradas que me quiere acaricia pero obvio al está aún lado de kii nadie quiere acercarme,de la nada ella se detiene se me hizo raro,pero de la nada ella me besa ,no de nuevo,ella explora mi interior de boca ,por más quiera que yo separa a ella,no podía ya que no quiero que me castigue ,bueno no me castigo pero puede ser , después del largo beso ella se aparta de mis labios.
Kii:como siempre besas muy bien cariño~ dijo tono coqueta.
Síguemos en nuestro camino ,caminamos como diez minutos,luego veo una bonita playa que sinceramente me gusta .
Kii:te gusta mi querido vamos a pasar día aquí,vamos cariño.
Así que sigue con kii hasta la playa ,cuando llegamos ella saca algo en su mochila ,saco par de chanclas y un shorts azul,ella me la da.
Kii:bien querido ve a los baños y cámbiate,yo horita me cambio ,cuidate- me da un beso enfrente para luego irse otro lado.
Yo me fui un baño para luego cámbiame ,ya de salí solo tenía el shorts y mis chanclas ,pero mi gran bendición es que veo unos agentes que se van a kii,kii discute con los agentes,que ella ya tenía bikine ,a ver eso copies la tegnicas más poderosa de los joestar de jojo's.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
!!!NIGERUNDAYOOOO¡¡¡Así es aproveche corre como escapa de tu ex ,corría mucho gracias de estos habilidades,corría y corría todo posible ,no volteo atrás solo quiero alejarme de esa maldita loca ,no sé cuánto eh corrido pero sinceramente me vale madres.
Creo que pasaron como diez o veinte minutos,ya estaba en otra playa ,estaba reposando en una roca descansando de la huida ,miraría el océano con calma, sinceramente mientras no esta ella estoy feliz,pero de un poco lejos veo algo raro,así que por curiosidad voy hacia allá ,cuando llegó me asustó mucho ya que era un simio ,revisaba su impulso y lamentablemente no está vivo,pero lo más raro es que este simio es que parece está afeitado de todo cuerpo,y no exagero ya que está todo pelado.
ESTÁS LEYENDO
Furry Y Monstruo Que Aman A Los Humano
Science Fiction(Gente este es el reemplazó de "pele por el último hombre " tambien que me expire de las historia de "amamos los humanos " para quiene lo conocen, bueno ya comienza). Un mexicano como 17 años que estaba feliz su vidad ,pero hasta que por curiosida s...