Narra el narrado
Los furry ,musume y kaiju estaban muy felices a tener de nuevo a los humanos ,pero los científicos descubrieron que estos si ponía aprende como ellos pero muy lento,pero igualmente eliuth aún que ya no recuerde nada a las chicas ,el sabe que son sus parejas ,vivió muy feliz con su cachorro y sus esposas.
También el gobierno usan el nuevo mundo para nuevo hogar y también por los recursos ,en esta época vivían una edad de oro de tranquila y armonía .
500 años después.
Vemos la nave uncs orbitando en el espacio,por dentro vemos en la cabina del mando.
Furry:que es eso?.
Musume:no lo sé.
Kaiju:amigo mío que pasa- dijo mirando al humano?.
Humano:no lo sé pero siento algo ese anillo.
Vemos la uncs dirigiendo al anillo que era el mismo
Fin.
Demonios es algo triste que unas de mis serie termine y más que eran antigua,pero ya que ni modo.
Les traigo un aviso haré una historia nueva ,pero no sé cuál que eligir así que dejaré el títulos,sipnosis y un pequeño avance ,cuando termina de verlos ustedes votan bueno comenzamos.
Ah sí la historia nueva tendrá Pokémon ,cuando ponga una imagen de Pokémon ,y en caso que no lo sé ,ya que digamos que ya no estoy relacionado con Pokémon,así que para quienes saben me lo podía decir de que especie es cuando pongo el imágen
Está historia contiene violencia,gore,un poco lujuria,acción y basado un mundo de videojuegos
HACIA LA PAZ.
En el mundo había tres razas furry,Pokémon y humanos ,están en el planeta zera ,hubo guerra entre tres especie ,luego hicieron en paz aún que discriminacion más a los humanos considerando la raza débil,pero un día llegó el día emergencia o como decía el dia-E,dónde salieron otra especie de subsuelo llamado locust estos no tenían mando,mataban a humanos,furry y Pokémon por lo igual se unieron junto en CGO la guerra duro años,el bombardeo martillo alba que hizo que las personas odian la CGO,pero lo peor que les pasó a los humanos que fue llamado "la mordida del traicion' ya que un día una ciudad con civiles de humanos,furry y Pokémon ,los lucust atacaron esa ciudad,los furry y Pokémon decidieron deja la suerte a los humanos ,esto hace que los humanos ,no solo de la CGO ,también el UIR ,sobriviente,se unieron para sobrivivir,ya no les interesa la guerra ,ahora viven en barcos para sobrivivir,¿pondrá tener la paz?
Avance.
???:enserio hermano ahora ustedes animales quieren nuestra ayuda- dijo serio.
Charizard:hermano se que me odias y nosotros desde ese día
???:enserio no me digas.
Furry:pero realmente los necesitamos.
???:los humanos ya no nos interesa esa guerra.
Charizard:pero ??? El queria que- pero fue interrumpido ya que le esta apunta una pistola.
???:tú no tienen el derecho de producir su nombre.
Ala vez que unos gear humanos les apunta a los furry y pokemon.
Fin de avance.
La segunda historia
Está historia tiene comedia y lujuria ,más o menos el prota tendrá un infierno
EL HUMANOFLIA
Eliuth un humano único que solo es un huérfano que tuvo una una madre adoptiva,vivió feliz aún que fue educado en casa por su madre ,pero en la preparatoria cuando cumplo 18 años , y ahora el prota supo por qué ,las Pokémon y furry son humanofilia
Avance
Vemos un humano escapando a muchas furry hembra ,estaba asustado tenía la camisa rasgada ,muchos besos, chupones,llega su casa abre la puerta ,para luego pone mesa y sillón,pero no basta ya que las mujeres intenta entra furry y Pokémon,el humano saca su teléfono y empieza llama.
???:!!AMIGO NECESITO TU AYUDA¡¡.
???:!pudrete te cojiste a mi madre y mi hermana estúpido¡.
???:!!ELLAS FUERON LOS QUE ME ATACARON TE LO JURO¡¡.
???:!vete ala mierda¡.
Luego derribaron la puerta ,ahora eliuth estaba en el suelo que tenía una mirada de miedo.
Mujer:???~ es celo te necesito.
Mujer:vamos te necesitamos eres un todo semental en la cama~.
???:mami- dijo el prota con miedo.
Ahora el último historia es un mundo basado de un mundo de zombie.
Tiene gore,accion,misterio,un poco de comedia,un poco del delicioso.SOLO QUIERO VIVI.
En un mundo donde Pokémon,furry y humanos no se llevan bien ,pero un virus hizo que convirtieran a zombie a a las tres especie,uno pensando que trabajaría juntos,pero no.
Después treinta años los humanos dejaron sus diferencia de países ,ya hay muchos refugio de humanos,hasta tiene ciudades ,viven en paz,sobre las otras razas ,pues ya son neutrales a ellos,tambien unas mutaciones que los humanos recibieron,pero el prota con su hermanita que perdieron su hogar,tendrá que ir una ciudad humana bastante lejos y lo peor que tiene atrevesa una guerra de dos facciones ,que pasará después
Bueno espero sus votaciones bye.
ESTÁS LEYENDO
Furry Y Monstruo Que Aman A Los Humano
Science Fiction(Gente este es el reemplazó de "pele por el último hombre " tambien que me expire de las historia de "amamos los humanos " para quiene lo conocen, bueno ya comienza). Un mexicano como 17 años que estaba feliz su vidad ,pero hasta que por curiosida s...