capitulo 6

3K 175 72
                                    

Muy bien gente aqui esta el capítulo,tambien decirles que está  vez escena nada santas.
Serie,pelicula,videojuegos,imagen o video no son mios son de sus creadores.
______________________________________

Narra eliuth

Me siento....raro....que me paso lo unico que siento mi cuerpo es agua , me levanto y abro mis ojos y tenia razon estaba todo enpapado pero recordé algo ,no mas bien alguen....
...CLARO ERA EL PUTO GRAN GODZILLA EL REY DE LOS MONSTRUOS QUE LITERALMENTE ME SECUESTRO O TOMO OFRENDA YO QUE SE ,DIOS MIOS.....ok eliuth calmate,tomo un gran suspiro, si te encuentras con el godzilla te inclinas y respecta por que es el maldito godzilla es el puto amo de los monstruos, pero la pregunta es donde estoy ,miro al mi alredeor y estaba especie ciudad  era de piedra parecia unas ciuades aztecas ya que veo que alguno piramines similar de mi mundo ,la ciudad era muy grande muy grande , si se pregunta donde estaba estaba una casa de piedra que estaba una especie de cama sali ahi, era un lugar hermosos pero algunas casa o edificio estaba destruida ,camine entre las casa para luego irme un especie calle , era increíble pero en unas de las paredes veo unos dibujos pero habia un huella me acerco y era huella humana , habia dibujos de humanos que parecia adorando a godzilla ,esto es muy extraño ,entonces sigue caminando hasta que veo una mujer comiendo pescado,me acerque en sigilo y veo de cerca era como una humana ,piel clara ,pelo negro largo,ojos cafe, tenia ropa algo ajustada , pero lo que es muy raro es que tiene  placas en su espalda y un cola larga.

ok eliuth calmate,tomo un gran suspiro, si te encuentras con el godzilla te inclinas y respecta por que es el maldito godzilla es el puto amo de los monstruos, pero la pregunta es donde estoy ,miro al mi alredeor y estaba especie ciudad  era de pi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Godzilla forma humana)

Eliuth:(pensamientos) pero es godzilla es imposible si es macho o aqui es mujer , ahora tengo que llamarle la reina de los monstruos, pero es muy hermosa, ¡pero que mierda digo es mejor escapa!.

Me iba ir pero accidente piso una rama el ruido eso que ella me mire ,ambos nos miramos pero cuando estuve apunte de corre pero ella con su cola me agarra y ella  me atrapa en un abrazo.

Godzilla:¡humano esta bien me alegro que esta bien!- dijo ella que sonaba muy feliz.

Pero de nuevo estaba quedándome sin aire, pero ella a saber que me estaba quedando sin aire asi que ella me suelta.

Godzilla:ay lo siento mucho, me llamo godzilla y tu- dijo ella  con una sonrisa.

Yo me quede callado  por que ya saben no quiero que me ve como un fenómeno.

Godzilla:tranquilo humano si se que hablas.

Me sorprendi lo que dijo la reina de los monstruos no se como pero es mejor coopera,por que es godzilla todos sabe que pasa si te mete un godzilla enojado.

Eliuth:emm hola majesta- dije inclinando la cabeza con respeto.

Godzilla:tranquilo humano no es necesario que hagas haci conmingo , no soy peligroso- dijo ella con sonrisa.

Eliuth:(pensamientos) ¿nada peligroso? Si claro lo dice que chingaste dos mutos ,un pinche  dragon tres cabeza y un chango con un hacha si claro
*en la realidad *   h-hola me llamos eliuth. 

Furry Y Monstruo  Que Aman A Los Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora