capítulo 5

2.7K 183 33
                                    

Muy bien gente a qui esta el capítulo espero que le guste.
Serie,pelicula,videojuegos,imagen y video  no son mias son de sus creadores.
______________________________________

Una semana dias después.

Narra eliuth

Si gente estuve una semana vagando en el oceano no paso nada, estoy la noche solo el frio y las aguas , sinceramente extraño un poco a las chicas pero no podia ponerlo en peligro por mi culpa es lo mejor aun que si quiero volve a casa ,aun que me da mucha Curiosidad sobre el desastre nactural que le paso a los humanos de aqui me pregunto como eran seguro con ropa pero muy diferente, no deben actuar como un perro ya que no tiene suficiete inteligencia para crear avanzado pero tampoco son tonto para que actue como perros , bueno no importa ya estan con san pedro ahora yo debo sobrivivi en este mundo loco.

Eliuth:muy bien veamos cuanta comida tengo (abro mi mochila y veo que tengo poca comida) mierda me queda poca racionalo puedo sobrivivi uno o dos dias ,pero necesito ir a tierra- dije serio.

Si mi situacion estaba de mala ya que me queda poca comida y agua y pronto se terminara la comida y muy pronto morire de hambre , pero a lo lejos veo una isla.

Eliuth:¡¡GRACIAS VIRGENCITA !!- dije cotento.

Rame hacia la isla mientra remando vi un carte en una roca pero no tenia tiempo tenia que llega la isla.

Narra el narrador.

Eliuth remando hacia la isla para busca refugio pero lo que no sabe el cartel decia esto .

"Avertencia:estan llegando la isla monstruo ".

Media hora despues.

Eliuth alfin llego a tierra a firme cuando el bote toco tierra eliuth salta al suelo para luego besarlo.

Eliuth:tierra al fin ,ahora busca refugio- dijo tomando la mochila para luego irse.

Eliuth se fue al bosque mientras caminaba quitaba todo su camino con su machete hasta que vio una cueva ,sin dudarlo se fue hacia la cueva.

Algunos minutos ya tenia una fogata eliuth estaba sentado enfrente la fogata calentandose pero pensaba a sofi y zoe.

Eliuth :demonio ya me iba caeme bien esas morras furra ,pero temporalmente quiero tranquilidad,ahora a mimi- dijo poniendo la mochila en su cabeza como almohada.

Eliuth ya estaba dormido tranquilo pero lo que no sabe unas figura feminidad y masculina miraron la cueva.

Mañana siguente.

Narra eliuth

Vaya tenia un gran sueño que comia tamales ,tacos, frijoladas  y quesadillas pero siento mi cabeza que esta acostado algo duro ,abrio mis ojos poco a poco y veo que estaba en una....puta ....jaula de manera que estaba siendo cargada por dos furry.

Eliuth:(pensamientos) (suspira) bueno solo dire esto.......¡¡MALDITASEA DESTINO DE MIERDA ME ESTAS JODIENDO OTRA VEZ!!.

media hora despues.

Asi es gente sigo siendo el prisionero lo que se es que estos furry tiene mi mochila ,pero lo que es curioso es que su vestimenta son primitiva intente llama a su atencion pero no, sólo me ignora eso me da algo miedo ,pero veo unas puertas gigante de manera como de 30 o 35 metro de altura se abrieron y entramos luego veo una especie de aldea todos eran furry pero con ropa primitiva todos a mirame pense que van tener esos ojos enamorado pero solo de sorpresa llegamos una casa de manera grande ahi bajaron la jaula pero veo que llega una serpiente que parecia ser la lider de la aldea.

Furry Y Monstruo  Que Aman A Los Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora