capitulo 4

3.3K 184 73
                                    

Bueno gente aqui estan las serie
Imagen,videojuegos,pelicula,serie no son mias son de sus creadores
______________________________________

Un mes después.

Narra eliuth

Bueno raza se los dire como fue este mes estuvo bien pinche raro y si los dire por que , primero los amigos de spfi siempre nos visitan pero eso mas a las mujeres literalmente no dejaban de acariciame o cariñase , el segundo que eh oido de que las otras facciones intetaron secuestrame eso si me da miedo, tercero durante este mes siempre llega unos furros con trajes negro como la pelicula hombres con negro menos que el personaje es negro,bueno no importa siempre ellos llega para visitame otro para revisame si estoy bien ,otro acariciame etc. Pero siempre oigo una discusión entre sofi y los agente ya que dicen que debo esta en una instalaciones para esta a salvo pero sofi no lo dejaria , y bueno yo viviendo con mis dueñas que por alguna razon me pasara muy malo y creo que .....excitante.

En la actualidad

Narra el narrador

Ahora vemos a eliuth acostado en el sillon dormiendo mientra que su almohada son las piernas de sofi que ella estaban sonriente y viendo la t.v tranquilamente mientras con zoe se fue a la escuela, todo estaba tranquilo.

Sofi:(suspira) dios esos agente no deja molesta , que ellos cuidara mejor a mi humano , que se cree- dijo enojada.

Pero sofi mira eliuth en su pierda y pone una sonrisa .

Sofi:pero no dejare que nadie te lleve.

Pero en la puerta esta siendo tocada , sofi se levanta mientras que eliuth sigue dormido , ella se va a la puerta lo abre y pone cara de pocos amigos por que ella enfrente de ella habia dos furry cpn traje negro y lentes negros.

Sofi:ahora que mierda quiere- dijo seria.

Agente 1: sobre el humano.

Sofi:ja... mejor vayanse otra parte aquien molesta - dijo apunto cerra pero el segundo agente lo detiene.

Agente 2:señorita no sabe que esta haciendo , sabe que el humano es la esperanza que haiga paz entre las otras facciones.

Sofi:pero es mi humano yo lo cuide, no puedo  dejarlo con otros.

Agente 1:lo se señorita y se lo agradecemos mucho pero entienda que la paz que tenemos con las otras facciones esta muy fragil.

Agente 2:ademas que tarde o templano van a descubri al humano y sabe que no se detendra hasta que lo obtenga.

Sofi solo estaba en silencio ya que lo que dijo el agente tiene razon tarde o templano los kaiju y los musume iran por eliuth cueste lo que cueste incluyendo si es necesario lastimara a su hermanita junto con sus amigos ,pero oye lo que dice el agente que lo sonronja mucho.

Agente 1:pero hay una manera de salvarlo (sofi lo mira) que te reproduzca con el humano para que obtengas crias humana para luego repartilo a las dos facciones.

Cuando dijo eso ella tenia cara de un tomate maduro.

Sofi:¿¡¡Q-QUE QUE!!?- dijo ella sonrojada.

Agente 2: tienes una semana de hacerlo de lo contrario nos llevaremos al humano para dales como ofrenda de paz a las dos facciones , adios señorita.

Cuando termino decirlo ella estába en shock ,luego ella entra la casa para luego llama a sus amigas , mientras con el eliuth bueno estaba viendo la t.v. pero lo que no sabia sofi es que eliuth escucho todo, ahora  en su mente ya esta en escandalo.

Eliuth (pensamientos): ¡¡NO MAMES AHORA ME QUIERE USA COMO OFRENDA , NO LO PUEDO CREERRR!! ....(se calma) ok , ya es suficiente si ese wey tiene razon, puede que esta en peligro  sofi y la morra lobita no lo puedo dejar ya me estaba cayendo bien a las dos ,solo me pregunto que siguera virgensita - dijo con precupacion.

Furry Y Monstruo  Que Aman A Los Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora