Bueno gente aqui esta el capítulo espero que le guste.
Anime,pelicula,serie,imagen y video no son mias si no sus creadores.
______________________________________Tres semanas después
Narra eliuth
Durante estos tres semanas aun que no hay television,comida algo desente o algo moderno,era un poco amigable el luga que la isla furry ,me cai bien las tres kaiju godzilla,shin y mothra son muy buena gente no tuve que finge ser un perro ,pude habla sin miedo ,me siento un poco normal junto a ella ,les dire como me cai bien las chicas ,shin es una timida ,aun que sea maldita destructora de ciudades, ella es muy amable le gusta dibuja uno que otro dibuje con ella ,la siguente es mothra es muy amable ,es protectora conmigo me enseño toda la isla monstruo conoci muchas criaturas facidante , le gusta volar y por ultimo la reina de los monstruos godzilla, ella como digamos es algo "especial" ya que es muy sobreprotectora me vigila bien para esta bien,muy cariñosa conmingo,ella siempre esta conmingo todo tiempo o sea cuando comemos,pasiamos y hasta nos dormimos junto , pero estoy seguro que no habra nada intimidad a que tengo mi biblia contra lo que se viene,pero estoy seguro que godzilla no me hara nada, verdad......¿verdad?
Narra el narrador
En la ciudad de godzilla.
Vemos que estaba amaneciendo,ahora vemos a eliuth que estaba en la casa de piedra estaba dormido pero estaba siendo abrazado por godzilla como si fuera como un peluche,eliuth abre ojo poco a poco luego mira a godzillla que lo esta abrazando asi que eliuth acaricia a godzillla para despertala, ella se despierta.
Godzilla:buenos dias eliuth- dijo ella con una sonrisa.
Eliuth:buenos dias godzilla ,oye vamos a comer.
Godzilla:claro ^w^
Ambos se levantan para ir al centro de la ciudad,ambos estaban comiendo los pescados agusto ,godzilla termina el suyo y dice lo siguente .
Godzilla:oye eliuth vamos a visita a mothra.
Eliuth:ah porsupuesto.
Godzilla: que bien pues preparate.
Eliuth:ok.
Eliuth algunos minutos despues godzilla afuera en su forma kaiju eliuth se subi en la garra de godzilla luego godzilla lo pone en su cabeza ,para luego irse ,godzilla caminaba hacia el hogar de mothra para visitarle, pero en la cabeza de eliuth estaba pensativo.
Eliuth:(pensamientos) y si les digo que soy de otro mundo ,ellas son muy amables conmingo y me tratan como una persona, quizas les diga la verda para ver si puedo irme a casa.
Pero eliuth mira que llegaron hacia el hogar de mothra asi que eliuth mira que godzilla alsa su mano hacia el para luego irse en su mano,godzilla lo baja con cuidado para luego que ella vuelve a su forma humana, ambos entra y al entra mira a mothra y shin que estaba jugando a las cartas para divertirse,pero las ambas a mira que llego godzilla junto eliuth,asi que ambas se levanta para saludar a gidzilla y eliuth.
Mothra:amigos me alegra que llegaran- dijo ella feliz.
Shin:h-hola eliuth- dijo ella timida .
Eliuth/godzilla:hola chicas .
Todos se fueron a la mesa para juga o practicando,pero la práctica seria mas de chica asi que eliuth estaria ahi como de adorno.
Eliuth:(pensamientos) igualito,las viejas practicas y yo como adorno.
Pero eliuth oye una voz rara.
???:eliuth.
Eliuth se voltea atras pero no habia nadie penso que era su imaginación,pero oye otra vez eliuth.
ESTÁS LEYENDO
Furry Y Monstruo Que Aman A Los Humano
Science-Fiction(Gente este es el reemplazó de "pele por el último hombre " tambien que me expire de las historia de "amamos los humanos " para quiene lo conocen, bueno ya comienza). Un mexicano como 17 años que estaba feliz su vidad ,pero hasta que por curiosida s...