pone sus preguntas

1K 45 10
                                    

Bueno gente mientras estoy escribiendo otro capítulo del depredador superior,eh decidido que hagan preguntas sobre mis personajes de esta historia ,es que se me hace muy curiosos para mí .

Condiciones

1.las preguntas serán creo entre quince o diez tiene hasta pasado mañana o miércoles para pone sus preguntas.

2.no se vale el mismo si quiere pregunta una vez más puede pone mínimo máximo cinco preguntas.

3.si quieres pregúntame sobre mis historias o otros solo pregúntame "Omar" y el personaje igual eliuth.

Bueno eso es todo y....

Eliuth 1 (un piloto Gundam en un mundo medieval):tatatata no creas que te irás haci no más cabron.

Omar:eh? Eliuth de piloto Gundam??.

Eliuth 1:siii,no sabes cuántos comentarios tengo de que dice "cuando van hace otro capítulo".

Omar:bueno

Eliuth 1:cállate el pinche osico,ahoras vas pone las pilas trabaja y vas hace más capitulo.

Eliuth 2( sobriviviendo un mundo de mujeres): si como no.

Omar:que tú de mundo de mujeres

Eliuth 1:! eliuth 2!?.

Eliuth 2:tú no me hables sin actualizarte tu estas muertos para mí ,Omar más bien deberías pone atención aquiene tiene más vista como yo y además crees que soy malo para ti.

Omar:pues*pero en su célula suena* espere *contesta* hola.

???:hay no a quien se va queja soy yo .

Omar:espera esa voz no me digas que.

Eliuth 3(un espía de superficie):así es soy eliuth de un espía de superficie,me cansélaste cabron ya estaba cayendo bien la gente y tú no más me cansela cabron.

Omar:yo..

Eliuth3:no solo estoy yo está aquí eliuth del protector de la isla .

Eliuth 4(el protector de la isla) estoy aquí.

Eliuth 1:yo llegue primero puñetas.

Eliuth 2: eliuth 1 ya callate pendejo.

Eliuth3:ustedes que se quejan me canselaron hace .....ahhh cuántos años.

Eliuth 4:uno o dos años.

Eliuth 3:!!OYERON ESO DOS AÑOS DESDE QUE ME CANSELARON Y ESTABA CAYENDO BIEN LA GENTE¡¡.

Eliuth 2:todo culpa del cabron Omar.

Eliuth 1:agarren el pendejo.

Omar:espere podemos habla de eso, OH POR DIOS.

Literalmente dándole el guamasos legendario por 10.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Omar:bueno me duele todo y además si quería hablarles de algo cuando conteste las preguntas y bueno.

Eliuth 1:!!QUE CARAJO HACE CON EL LIBRO¡¡.

Omar: que me voy ahora adiós.

Dejen sus preguntas aquí👈.

Furry Y Monstruo  Que Aman A Los Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora