capitulo 12:final

1K 64 10
                                    

Bueno gente aquí está el último capítulo,pronto sacaré el epilogo.
Imagen o vídeo no son míos son de sus creadores.
______________________________________

Narra el narrado

Han pasado cinco años desde ese suceso,las chicas después de recuperarse del coma de seis meses ,supieron que ya no tiene sus bebés en sus vientres y más que eliuth ya no esta ,se rompieron ,las furry tuvieron deprecion al igual las kaijus y kii,desde que pasó eso los gobierno de las tres razas hicieron un acuerdo de paz y ala vez de alianza ,ya que la amenaza era mucho más peligroso ,las furry se unieron el ejército ,las tres especie se preparon para una guerra,pero con el paso de tiempo unos científico descubrieron energía muy rara en una isla pequeña,así que ahí se fueron esa isla,los científicos descubrieron que estaba la tumba del padre de eliuth,gracias por las notas de su padre,el portal lleva al mundo de eliuth,así que los gobierno construyendo base para estudiarlo para abrirlo en gran tamaño para que entren no solo su ejercito ,también sus vehículos,ellos se preparan para entra el portal y explora el nuevo mundo.

En la actualidad.

Vemos unos doscientos soldados listo para entra el portal ,junto algunos tanque,autos todoterreno,entre las filas estaban rosa,rubí,nika,sofi,godzilla,shin,
mothra y kii estaban arriba de un tanque.

Sofi:que ironía antes nos odiamos y ahora esos junto- dijo ella preparando su arma.

Godzilla:lo sé - dijo sería.

Pero luego fueron hablado por kii que dice lo siguiente.

Kii:! soldados escuchen,furry,musume y kaiju antes fuimos amigos gracias por los humanos,luego fuimos enemigo después que ellos desaperecieron ,peleamos por un humano y ahora estamos unidos contra una amenaza que puede acarnos,este portal nos llevará un nuevo mundo ,no sabremos que habrá ahi,así que con cuidado,iré con ustedes , soldados adelante¡.

Todos los soldados hicieron caso empezaron ir hacia el portal ,los soldados primero miraría todo oscuro ,pero luego unos minutos miran al final del túnel ,cuando salieron encontraron un gran vegetación,había avez pero muy diferente,nika dice lo siguiente.

Nika:muy bien chicos revisen el perímetro,que un grupo vayan a explora.

Los soldados hicieron caso ,unos soldados se fueron a explora este nuevo mundo , mientras que se estaban haciendo un minibase durantes horas ,el lugar era tranquilo,investigaron las plantas, animalitos la fauna etc. Todos de ahí estaban tranquilos,pero con las chicas rubí estaba tocando su vientre recordando que iba tenér su cachorro de eliuth,pero nika le toma en el hombro.

Nika:lo sé ,lo extraño mucho a eliuth y extraño tener mi cria en mi vientre- dijo con una tristeza.

Rubí:daría todo ver a eliuth y está embarazada de nuevo - dijo con tristeza.

Nika:lo sé.

Pero los soldados de exploradores  volverían corriendo ,para luego está enfrente de nika.

Nika:que ocurre?.

Soldado:!!señora encontramos una ciudad antigua¡¡ .

Nika:que?!.

Soldado:!!y no solo eso venga todos¡¡

Después decir eso un escuadrón de soldados se fueron hacia la supuesta ciudad antigua,tardaron media hora ,pero a lo lejos se vía una especie de ciudad de piedra,tenía razón,los furry se sorprendiria la gran ciudad.

Después decir eso un escuadrón de soldados se fueron hacia la supuesta ciudad antigua,tardaron media hora ,pero a lo lejos se vía una especie de ciudad de piedra,tenía razón,los furry se sorprendiria la gran ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Furry Y Monstruo  Que Aman A Los Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora