respondiendo las preguntas

874 40 12
                                    

Bueno gente gracias de ser paciente,muy bien comenzaremos responde las preguntas de ustedes comenzamos .

El primero serán.

El primero serán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jmcdiez

1. Eliuth 2:bueno amigo solo era preguntas los personaje de esta historia pero igualmente te lo voy responde y después de tu pregunta.

Diablo:oye no vas firma o que eliuth hace rato lloraba como niña de vende tu alma para evita más dolor de la luguria .

Eliuth 2:ahí está mi repuestas.
2. Eliuth 2:sobre cayendome a los otros no cuenta ya que somos universos alternos así que no tengo que decir mucho.

3 . Eliuth 2:no voy mentir en parte de mis hurmonas me gustó ,pero declara no lo hice con todo el planeta si pregunta el pueblo donde fui y que me  heche con todas ahí fue muy cansancio pero lo hice por bien.

raphel19

Eliuth 1:como dijo eliuth 2 solo era pregunta los personaje de esta historia pero igualmente lo contestaré,sobre tu pregunta bueno depende cuánto lo usa ,hay caso perde el sentido de tus extremidades,perde capacidad algunos de tus sentidos ,incluyendo en caso muerte cerebral.

Spchibi

1.omar:em no amigo no sé por qué lo dice ,quizás por qué tengo algunos falta de ortografía si es crees amigo.

omar:em no amigo no sé por qué lo dice ,quizás por qué tengo algunos falta de ortografía si es crees amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GrandPrimeSamsung6

1. Eliuth:ahora sí hablando el personaje de este libro y sobre tu pregunta,no te voy mentir compa se siente bien pinche raro muy raro,ya que para que todo te ve valiosos el ejemplo de mi mundo si eres con mucho dinero,poder,fama,belleza, talentos etc. Ahí eres valioso que entiendo ,pero con los furry,kaijus y Musume que te ve y vales más que un diamante pues es muy raro solo ser un humano eso me hace famoso y eso me hace incómodo ya que no soy que se acostumbra llama mucho la atención y eso digo que vengo un gobierno que único que vales a ti apenas vales un peso :v.

2. Eliuth:bueno si que seré profanado por las fueras de ahí,que bueno que soy experto por jugar letf of dead 4.

3. Godzilla:creme humano si no fuera por el tratado de paz ,sus cuides estaría de mierda aquienes secuestraron a mi amado.

4. Eliuth:una gran saludo GrandPrimeSamsung6.

5. Eliuth:bueno  en caso si viviera aquí eligeria con Godzilla después de todo no voy hace que mis hijos sean tratado como mascota o en caso si la ciudad furry cambie opinión ,puedes que si viviera con ellas.

 Eliuth:bueno  en caso si viviera aquí eligeria con Godzilla después de todo no voy hace que mis hijos sean tratado como mascota o en caso si la ciudad furry cambie opinión ,puedes que si viviera con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex_Morgan08946

1. Eliuth:por ahora Godzilla bueno después de todo fue la primera que tuve relación con ella aparte de motharh y shin Godzilla y ......kii.....pero Godzilla digamos que es la más activa con la relación.

hipermode

1. Eliuth:pues claro amigo lo extraño que nunca,no digo que este mundo es malo,pero yo solo quería investigar la muerte de mi padre y su paradero no escapa de busca nueva vida ,y más que extraño mi mamá y mis amigos ahi.

2. Eliuth: bueno solo te podré estos top ,el 3 Musume ,2furry y el número 1 los kaiju ,la razón le diré uno que los kaiju me trataron como persona y no como una mascota,segundo que era un poco fan de los kaijus por las películas como Godzilla o pacífic rim en mi mundo, los furry no más tomaba como dibujos animados y los Musume igualmente.

3. Omar:no ,lo contrario amigo yo debería agradecerte que te gusta mis historias y eso me basta para mi amigo mío, y me da motivo no deja esto.

 Omar:no ,lo contrario amigo yo debería agradecerte que te gusta mis historias y eso me basta para mi amigo mío, y me da motivo no deja esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorch9912

1.  Sofi:marca como mío con unas cadenas y una cama.

Rosa:que cantemos juntos en el karaoke.

Rubí:ver películas......desdunos 7w7.

Nika:ara ara~termina lo que estamos 7u7.

Godzilla:aparte de hace el Riko, creo que jugar a las cartas.

Motharh:que vea mi colección de flores.

Shin Godzilla: n-no se.

Kii:solo que huela está flor como la última vez.

2. Sofi: te sugiero que te vayas.

Rosa: una nueva amiga.

Rubí:pone restricción de distancia.

Nika:sabías que estos dientes no son de adorno amiga

Godzilla:nada solo le dejaría a su suerte en el océano

Kii:cadena perpetua

3. Sofi: bueno si eliuth ya tenía pareja y más un hijo , eliuth puede decide ir con ella tiene el derecho .

Nika:igual.

Rosa: también igual.

Rubí:, igualmente.

Godzilla:tratariamos compartí.

Kii:hacer un trío .

4. Sofi: las chicas y yo tratariamos convence de hace harem .

Godzilla:decile que solo compartiremos a eliuth solo ella y yo.

Kii:igual a Godzilla.

5. Eliuth:bueno obvio regresaría a casa tengo familia y amigos ,se que extrañaré a las otras pero lamentablemente los tendré que olvida me guste o no.

Y listo ya están espero que le gustó .

Ahora le doy una nocticia eh visto que le gustaba una historia que cansele que es el "el espía de la superficie" si quieren que lo continúe de nuevo , y si voy subir un capítulo bueno adios.

Furry Y Monstruo  Que Aman A Los Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora