capítulo 1

4.9K 220 107
                                    

Muy bien gente espero que le guste este capítulo.
Animé,serie,pelicula,imagen,video o videojuegos, no son mios son de sus creadores.
______________________________________

Narra el narrador

Bueno vemos a eliuth que parece precupado......

Eliuth:¡¡COMO QUE PRECUPADO ENTRE EL TUNEL PARA AVERIGUAR EL PARADERO DE MI PATRON,AHORA LA PINCHE TUNEL YA NO ESTA!!.

Narrador:eliuth.

Eliuth:¡¡ Y LO PEOR QUE SEGURO MI JEFECITA ME ESPERARÁ CON EL CINTURON INFINITO¡¡

Narrador:eliuth.

Eliuth:¡¡Y LO PEOR DE TODO YA NO PODRE COME MIS QUESADILLAS,MIS TAMALES,MIS TACOS Y.....

Narrador:¡¡ELIUTH!!. >:v

Eliuth:que paso wey .

Narrador:mira cabron me reclamarás que no rompe el cuarta pare ,pero tu lo rompiste cabron >:(.

Eliuth: a no ma si es cierto :v.

Narrador:ahora tu narras.

Eliuth:pero....

Narrador:¡¡PERO  NADA , TE CHINGAS Y YO ME VOY TOMA UNAS CAGUAMAS.

Eliuth:bueno ni modo.

Narra eliuth.

Bueno ni modo ya enoje el delicado,bueno como me vieron si estoy jodido por entre el tunel y cuando sali ..puff...desapareció,estoy seguro  que es llorona que me quiere lleva....bueno no importa ya que no esta el tunel ,pue tengo que sigue ni modo, asi que dicide camina al bosque.

Eliuth:esta chida este bosque- dije marivillado el bosque mientra caminaba.

Mientra caminaba me encontraba una fruta de manzana la toma y me la como, siguea caminando.

Una hora despues

Puta madre este bosque parece ser infinito,ya quiero unas chelas o algo , pero miro un arbusto grande pero a miralo bien parecia ocultando algo,asi que lo quito y veo una cueva.

Eliuth:¡ahuevo una casa!- dije feliz

Entre la cueva y veo una antorcha pagada asi que saco mi encendedor para luego prenderlo ,despues prende la antorcha luego verlo bien habia una cama de paja,una mesa de manera ,tambien lanzas,redes de pesca ,un arco junto flechas.

Eliuth:pero que chingaron?.

Realmente es muy raro pero a ver bien la cama de paja veo una manta que esta cubriendo algo, me acerco apunto quita la manta pero por alguna razon ma pasa malo,al quitalo me asusto ya que habia un cuerpo esqueleto humano .....pero veo su mano habia un relog negro y conocia bien ese relog.

Eliuth:p-papa?- dije apunto de llora.

Narra el narrador.

Ahora vemos que estaba lloviendo que mojaba todo pero vemos a eliuth afuera de la cueva vemos que eliuth estaba enfrente de una tumba junto una cruz de manera que el lo hizo, pero eliuth estaba llorando el ve el relog y comienza recorda.

Flash black

Vemos en el bosque que estaba unas tiendas de campar que sale eliuth de niño que tenia un regalo,luego corre una direecion ,luego llega un pequeño lago que estaba su padre que estaba pescando.

Eliuth:papa.

El padre de eliuth lo ve y comienza levanta y dirigirse hacia eliuth lo carga.

Papa de eliuth:que pasa hijo.

Furry Y Monstruo  Que Aman A Los Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora