Bueno gente aqui esta el capítulo espero que le guste.
Anime,serie,pelicula,imagen o video no son mias son de sus creadores.
______________________________________Narra eliuth.
Bueno como decirles que estoy en una jaula de mi tamaño llevandome al vetenerio humano y saben por que ah facil.
....POR QUE ME QUIERE VACUNA ,NO MAMES ES EN SERIO YA ME AGUNTE DE CHAMACO DE JERINGA ACEITE O LOS FUERTE COMO SEA Y NO PIENSO PASA LO MISMO.
narrado:oye wey calmate .
NI MADRES QUE ME CALME PRIMERO COMBATIR UN PINCHE TIGRE
PARA SALVA UNA PERSONA QUE AL FINAL ES UNA PINCHE FURRY Y SOY SU PUTA MASCOTA ,Y PARECE QUE ME QUIERE VIOLA ,RAZA PONE EN LOS COMENTARIOS QUE SI O NO RAZA QUE LAS MALDITAS PSICOPATAS ME QUIERE VIOLA.narrado:¡¡MALDITACIA TE CALLAS MIRA QUE TAL SI YO NARRO ,¿VA?.
si si como sea explica como estoy sufriendo.
Narrado:dios que enojon 7-7
Narra el narrador.
Y si gente como eliuth dijo sofi ,zoe y sus amigos estan llevando a eliuth al veterinario para vacunale contra infeccion como los perros ,la razon que estaba en la jaula de humanos es que este intento escapa cuando escucho la palabra vacuna ,literalmente intento salta la ventada pero nika y rubi lo atraparon y pusieron en una jaula, ahora lo esta llevando en la jaula mientras jack lo llevaba en una carilla.
Jack:vaya creo que tu humano no le gusta para nada las jeringas.
Nika:hasta intento escapa.
Zoe:poreso yo y sofi estaremos para nuestro humano para que no tenga miedo- dijo ella mirando ojo de princesa a eliuth.
El obiamente no quiere nega esa mirada entonces pone una sonrisa, ella sonrie mas a verlo.
Rosa:si tambien nosotras.
Sofi:bueno ya casi llegamos .
Cuando dijo eso eliuth mira un pequeño edificio blanco.
Eliuth (pensamientos): hay no, mira cielo se que no soy hombre de prigaras pero si estas ahi ,salvarme por favor superman.
Minutos después.
Narra eliuth
Cuando sali el veterinario no fue mal de hecho fue para nada solo un pequeño piquete hasta ne dieron una paleta mi sabor favorito el chile papus.
Sofi:ves mi querido humano no fue muy malo- dijo ella con una sonrisa.
Yo me sonrojo parece mas mi mama esta loba.
Unos minutos después.
Estamos a la casa de mi "dueña" todos estaban practicando mientras yo estaba sentando en mis pierdas estaba zoe haciendo tareas ,mientras que mi lado derecho estaba sofi ,mientras que la izquierda esta nika ,mientras que yo como pendejo callado como hace nada las reuniones familiares que soy el callado o que no le gusta , todos estaban practicando del trabajo,su casa,su familia, dios al parece tener mi edad pero parece mas mi madre y sus amigas , pero veo la niña que estaba leyendo yo por curiosida empiezo acaricia la cabeza ella hace ruido de gusto que le gustaba y yo bueno me agradabla hacerlo, pero veo a nika verme y tenia una mirada celosa asi que de la nada ella me agarra y me mi cabeza en su regaso y me abraza como un peluche , miro sofi sus cachetes estaban infrado sus cachetes de celosa , ahora ella me agarra pero me pone en sus pechos que parece que soy su propieda que de hecho soy su propieda de mascota , miro a nika que tenía mirada enojada y celosa .
ESTÁS LEYENDO
Furry Y Monstruo Que Aman A Los Humano
Ciencia Ficción(Gente este es el reemplazó de "pele por el último hombre " tambien que me expire de las historia de "amamos los humanos " para quiene lo conocen, bueno ya comienza). Un mexicano como 17 años que estaba feliz su vidad ,pero hasta que por curiosida s...