capitulo 9

1.7K 121 30
                                    

Bueno gente aquí está otro capítulo.
Imágenes o vídeo no son mías son de sus creadores.
______________________________________

Narra el narrado

Estamos viendo con las chicas que se estaba peleando la razon pues que eliuth fue secuestrado por alguien, literalmente todos de ahí se peleaban muy recio.

Godzilla:!!MIRA QUE PASO MI AMADO FUE SECUESTRADO POR SU CULPA PEDASO DE MIERDAS!!!-dijo ella muy enojada y sus placas brillaban.

Sofi:!! NUESTRA??? ELIUTH SIGUERIA AQUI SI NO PRESUMIRIAS QUE COJISTE A ELIUTH¡¡- dijo enojada.

Nika:!!PINCHE PUTA¡¡

Godzilla:!!QUE DIJIERON ANIMALES¡¡.

Sofi:!!LO QUE OISTE VIEJAS MOMIA ¡¡.

Las chicas se iba darles a guamasos legendario ,pero rubí y rosa se intervinieron.

Rosa:!calmance por favor ,en vez de peleanos comos unos salvaje y concentremos busca a eliuth de quién secuetro a eliuth¡.

Rubí:tiene razón eliuth podía está en peligro .

Cuando dijo eso ambas chicas se calma ,luego rubí se va unas de las plumas y lo recoje.

Rubí:un especie que vuela parece de una arpía ,podemos lleva esto con mi primo que es de la policia y lo sabrá quién lo secuestró.

Godzilla:pues vamos.

Sofi: recuerda que eres Godzilla la reina de los monstruos ,no querémos que haga un problema con las políticas.

Godzilla:grrrr.....está bien los esperare en la casa- dijo ella en mala gana.

Minutos después.

Las chicas estaban esperando afuera de la estación policía ,todas de ahí estaban sentadas.

Sofi:hasta cuándo van a termina.

Rosa:no se amiga ,no se.

Nika:pero la pregunta es quién secuestraría a eliuth.

Sofi:quin sabe puede ser una furry ave .

Pero mira las chicas que salió rubí las chicas se le acerca y dice lo siguiente.

Nika:y bien sabe que especie y quién lo secuestró a eliuth.

Rubí:no pueden indetifica la persona.

Sofi:por qué no?.

Rubí:por qué si era de una ave pero no de nuestra especie.

Rosa:no me digas que ...

Rubí:es de una Musume.

Todas:carajo.

En otro lugar

Narra eliuth

Pues estaba abriendo mis ojos a duras penas se abren lo primero que miro un cuarto muy grande y abriendo bien mis ojos era un habitación muy elegante ,paredes rojos,tenía esas cosas que colgaban y luces y esas cosas,un colchón grande y suave pero también muy elegante ,había ventanas así que me fui ahí y me sorprendió ya que era una ciudad pero no era lo mismo como la ciudad la de los furry ,ya que veo su gente y era partes humanos con animales son como ese del anime monster Musume , sinceramente estoy sorprendido sigue mirando la ventana hasta que....

???:!!HOLAAAAA AA¡¡- dijo una figura que aprecio de la nada.

Eliuth:!!LA PUTAMADRE QUE ME PARIO- dije con gran susto que salte atrás

Veo que la figura femenina entra desde la ventana ,viendo bien era una mujer que parecía tener mi edad,era cabellos azul,ojos entre amarillo y rojo,tenía alas de pluma azul,junto que sus pierdas de arpía,ella me mira con una sonrisa.

Furry Y Monstruo  Que Aman A Los Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora