Bueno gente aqui esta el cap espero que le disfrute.
Advertencia:habrán escena lemon u sexual 7w7.
Anime,imagen,video,pelicula,serie o videojuegos no son mios son de sus creadores.
______________________________________Narra el narrador.
Vemos a la furry del pelaje rojo y negro que estaba rastrando a eliuth hasta el sillon que estaba incipiente ,cuando puso eliuth en el sillon ella corre muy rapido en la cosina luego vuelve con un botiquín ella revisa a eliuth pero ve que esta bien,ella suspira de alivió.
???:me Alegro que esta bien *mira a eliuth la cara* ¡¡NO LO PUEDO CREERLO UN HUMANO PENSE QUE SE EXTINGUIERON,AHORA YA TENGO UNO!!- dijo ella bricando como una niña.
Luego ella abraza al humano con mucho cariño como si fuera un cachorro que lo regalaron.
???:es cierto ya que es mi humano debe tener esto *ella muy rapido se va en un cuarto luego vuelve con un collar de mascota,lo pone a eliuth * listo oficialmente eres mi mascota y yo soy tu dueña, tengo que avísales mis amigas - dijo ella apunto saca su celular pero huele raro.
Ella huele raro de hecho no huele raro si no huele muy bien ella sigue el olor hasta eliuth,ella apunto de besarlo pero ella se detiene.
???:¡no!no¡no! ,es tu humano no debes hacerlo eso .....¿o si?- dijo ella sonrojada.
Pero ella mira que eliuth despierta.
Narra eliuth
Wey nomames tenia especie pinche sueño muy raro que después de sali 3l bosque me enfrente un tigre que lo gane estoy bien mamado, pero en fin después mata al gato la puerta de la casa abrio y salio un furro o furry como sea literalmente me tope un furry , ella me abrazo que enterro en sus como decirlo que no suena pervertido...ahhm...corazones grandes,me quede sin respiro,ahora abrio mis ojos y veo en una sala y era chingona la sala pero siento muy raro mi cuello toco mi cuello y verlo bien era un collar ,si un pinche collar,que mierda pasa pero veo a la furry que parecia muy feliz ,pero ella me habla.
Sofi:hola humano me llamo sofi y sere tu dueña - dijo ella muy contenta.
Yo tenia una cara que escribir haci "¡¡ME ESTAS CHINGADO , TU MI DUEÑA!!" ......nomames soy la mascota de un furro ,nomames quien penso asi ,no importa mejor no debo habla ,si aqui los humanos son mascota obio no saben habla ya que si hablo me llevara un laboratorio y me metera tuvos que no me quiero imagina , dios eso es muy feo ,mejor no hablo.
Sofi:dime puedes hablar ,es que oir que hablamas- dijo ella emocionada.
Pero yo no hable.
Sofi:creo que por tanto emocion pude imaginarlo a verte.
Dios me salve de esta.
Sofi:bueno no importa quiero que conosca mis amigos y mi hermanita- dijo sacando su celular y pensando llama.
Dios debo escapa de aqui pero como las salidas estan cerradas ,no quiero asusta la furry o si no va da otra razon llevame en un laboratorio y poneme los tuvos donde no puedo mira al sol,veo la furry que estaba hablando en su telefono luego de habla un momento después guarda su celular ,luego ella se me acerca y me abraza .
Sofi: ohhhh ,eres la cosa mas adorable del mundo- dijo ella acercándose a mi.
Eliuth (pensamientos ): en serio soy tan sexi para que me abraze , bueno soy sexi pero no tanto.
Pero fue interrumpido ya que la puerta se abrio luego me levanto para ver quien era,luego entrar una loba pequeña era parecida a la tal sofi pero con una cola de caballo.
ESTÁS LEYENDO
Furry Y Monstruo Que Aman A Los Humano
Science Fiction(Gente este es el reemplazó de "pele por el último hombre " tambien que me expire de las historia de "amamos los humanos " para quiene lo conocen, bueno ya comienza). Un mexicano como 17 años que estaba feliz su vidad ,pero hasta que por curiosida s...