capitulo 11

1.2K 72 36
                                    

Bueno gente aquí está otro capítulo espero que le guste.
Imágenes o vídeo no son míos son de sus creadores.
______________________________________

Narra el narrado.

Han pasado meses del ocurrido de eliuth y nika,digamos que sofi le dio la putiza de su vida y reclamo el cuerpo de eliuth teniendo sexo salvaje,luego unos días eliuth hizo trío con rubí y rosa ,luego otra semana una orgía grande ,ahora todas las chicas incluyendo godzilla,shin y mothar ya están preñada,ahora ellas tiene tres meses de embarazo.

En la actualidad.

Vemos a eliuth en el sillón pero tenía su cabeza en la panza de sofi,ella al igual las chicas tiene tres meses de embarazo notando un poco su panza,ella estaba acostada ,tenía una sonrisa de felicidad mientras acaricia la cabeza de eliuth.

Eliuth:cuando el bebé nace,que nombre lo pondremos- dijo con curiosidad.

Sofi:si es niña se llamará nataly.

Eliuth:y si es hombre josé.

Sofi:bonitos nombres.

Eliuth no solo estaba con ella estaban todas las chicas estaban en el sillón viendo la tv,estaban todo tranquilo,las chicas una que otra se tocaban la barriga de sus futuro hijos,pero eliuth deja su cabeza de la panza ,luego ver la tv,era de comedia hasta que fue interrumpido por una transmisión de nocticia.

Tv

Nocticia:aquí en la nocticia,les informamos que kii reina de los Musume,está declarando la guerra contra los furry.

Cuando dijo eso las chicas se sorprende lo que dijo, eliuth se para con cara sería.

Eliuth:godzilla debemos ir allá.

Godzilla:no sé es solo asunto de los furry y no para los kaijus- dijo ella sin interés.

A oír eso las chicas se molestan pero eliuth habla lo siguiente.

Eliuth:por favor habrán muertes de personas  inocentes,por favor no tienes que lucha solo llévame para habla con kii.

Godzilla:grrr está bien.

En otra parte.

Vemos el ejército de los furry en la playa tenía soldados , vehículo de combate etc.estaban esperando a los musume para el combate.

???: sinceramente quería mata unos de esos monstruos patéticos.

???: igualmente estos presumía siempre solo que puede tener algunos poderes.

Hasta que vieron barcos de combates de musume,los soldados preparaban para la guerra hasta que en el oseano sale godzilla en su forma monstruos,los furry y Musume apuntan sus armas contra ella,hasta que godzilla se transforma en su forma humana,que se paraba una piedra en medios de los dos bandos,pero estaba eliuth también está,luego dice lo siguiente.

Eliuth:!!ESCUCHEN YA SE QUE ESTÁN SORPRENDIDO QUE YO HABLE ,PERO MUSUME POR ESTAN DECLARANDO LA GUERRA CONTRA LOS FURRY¡¡

Todos de ahí se sorprende que un humano hablara ,pero en el bando de los musume sale kii solo que ,que su pansa se nota un poco.

Kii:!querido veniste aquí por mi ,ahora ven deja esa lagarto mutante ¡.

Godzilla se molesta y dice lo siguiente.

Godzilla:a ver idiota no va ir contigo ,estoy embarazada junto con mis dos amigas, necesitan su padre- dijo molesta.

Kii:ah sí?yo también estoy embaraza estúpida.

Furry Y Monstruo  Que Aman A Los Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora