08

313 72 26
                                    

—Era una completa mierda pero-

—Me besó, Yoongi hyung. Diablos él me besó ¿entiende eso? Le gusto! va a dejar a Jung por mí!

—Uhm, ¿de quién estás hablando? Espero que no sea un amorío con el conserje, recuerda lo que pasó el mes pasado con ese chico que le rozó los labios en la mano y luego tenía la cara hinchada al día siguiente.– comentó, revolviendo su ensalada mientras negaba y recordaba.

—Claro que no! Sabes que fué porque tenía lavandina entre los dedos y Yugyeom es alérgico.– hizo una mueca al igual que el mayor.– Me refería a-

—¡Taehyung! Aquí bebé!– alguien no distinguible para ambos gritó y Jungkook dirigió su mirada a Kim en la entrada que pedía su almuerzo y miraba a todos lados, buscando a su ahora novio de unas semanas.

—Oh ése. ¿No sale con Jung Hoseok el de cuarto año que todos aman?

Jungkook lo miró y luego volvió su vista hacia Kim en la entrada, quién sonrió en dirección derecha justo a unos metros a la derecha del pelinegro, vió como fué corriendo al muchacho y lo siguió con la vista. Llegó a los brazos del que evidentemente, era su novio, tal como Yoongi dijo.

—Hola bebé.

—Hola.– ahí fue cuando pudo fallecer. Hoseok lo había besado. Demonios, ¿debería enojarse o echarse en su cama a llorar por el resto de su insípida vida ahogándose en helado de crema americana y videojuegos de Mario Bros con Jin?– ¿Vas a almorzar conmigo?

—Claro.– respondió sonriendo tenue. Parecía incómodo, y miró a Jeon. Conectaron miradas y Taehyung lo supo, quizá armaría un escándalo pero valdría la pena. Esperaba que sí.– Hoseok...

—¿Mmh?– contestó, mientras besaba el cuello del chico muy cerca, incomodandolo más sin saber.

—De-déjame.

—¿Huh? ¿Por qué?

—Por que... ya-ya no quiero.

—¿Ya no quieres que te acaricie? Vamos, todos saben de nuestra relación-

—No Jung. Ha-hablaba de tí. Ya no te quiero, así que déjame en paz, por favor. No hagas que arme un escándalo.

—¿Esto es por él, no es así?

—No hay otro él, Jung.

—¡Si que lo hay! ¡Me largo!

Taehyung quedó perplejo, no supo qué responder. Hoseok estaba enojado, nadie lo dejaba a él, él debía dejar a las personas.
Además, se había enterado de lo suyo con Jeon y todo podía hacerlo explotar en ira aún que él jamás había sido así.
Se arriesgó, y cegado por la furia, agarró de la mesa una bandeja de pasta con salsa y la estampó en el pecho del chico cubierto por su camisa nueva, luego tomó un vaso con jugo y se paró para volcarlo en su cabeza.

Todos veían la escena, Taehyung abrió la boca y cerró los ojos en cuánto el líquido tocó su corto cabello lacio y oscuro, y resbaló por toda su cara. Algunas gotas siguieron el recorrido hasta su pecho y otras caían desde su cabello o mentón hasta el piso y la mesa.
Se paró haciendo que la comida en su camisa cayera de a poco resbalando.

Hoseok salió dando zancadas no sin antes echarle una mala mirada al castaño, Taehyung secaba su cabello delicadamente, todos reían y Jungkook y Yoongi se miraban atónitos. Jung siempre había parecido ser un buen chico pero todos enloquecen cuando las emociones te ciegan.

—Oh demonios, esto es lo más interesante que pasó en toda la semana, le contaré a mamá.

—O tal vez lo más interesante que pasó en toda la historia del colegio.– Chan bebió de su malteada mirando la escena.

¿beauty? © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora