Capitulo 4 (Niega La Realidad)

296 40 37
                                    

Hola mis terrones de azúcar, aquí les vengo a traer un capitulo de este fic tan loquillo, pero... Les diré una cosa es por el cumpleaños de un terrón de azúcar, así que debemos de felicitarla y este es su pequeño regalo Albafika_de_Piscis, felicidades por tu cumpleaños, espero que disfrutes la locurita que hice, jajajajaja dime... ¿Te sorprendí?

Abajo te vamos a cantar la canción oficial de la familia terrón de azúcar, así que disfrutarlo y te la enviare también en vivo, a si que espero no reventarte el tímpano. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cubre su boca con ambas manos, sintiendo el corazón destrozado, las lágrimas cayendo desbordante, seguía negando con su cabeza aun habiendo visto la verdad.

Deseaba tanto que fuera falsa, una maldita ilusión, una en donde debe estar atrapado y le muestra su peor terror,

No puede seguir viendo, debe irse, escapar de ese lugar, pero no quiere ser detectado... No podía reclamarle a nadie, jamás lo haría... Pues no tiene derecho alguno, mas eso no significa que no duela.

Retrocediendo primero despacio, cierra sus ojos, para que las lágrimas caigan por completó, era mejor irse de una vez.

Se giró por completo, dándole la espalda a la bella escena que rompió su alma por completó y con ello también su cordura.

Solo salió corriendo, deseando nunca haber visto a esos dos, jamás haberlo sabido, hubiera sido mejor, pero... No existe vuelta atrás, contemplo una hermosa declaración de amor.

-¿Por qué...? ¿Por qué?- Entre su andar tan rápido solo para alejarse, no quería ser visto y causar lastima en este sentido.

Pero para su pesar o no, los dos caballeros dorados que demostraban su amor de una forma genuina y pura, llegaron a notar el cosmos que levemente se alteró.

Mirando ambos hacia la dirección que Aioria tomo, salvo que no alcanzaron a verlo.

-Shaka...- Sonrojado por el beso que acaba de recibir de su amado Virgo –Creo que nos debió ver- Se sentía algo avergonzado, pues es la primera vez que hace algo así, no puede evitar sonreír porque su corazón sea correspondido.

-Mmh...- Los ojos azules se fijan por el camino donde el cosmos deja rastro, realmente no le puede interesar menos –No es importante si eso ocurrió o ¿Si?- Mira al pelilila, para dedicarle una ligera sonrisa.

-Bueno... No creo que sea nada malo, Aioria es un buen amigo, puede que solo le sorprenda un poco o nos quiso dar privacidad- Intenta decir esto sin ponerse nervioso por sus propias palabras bastante inexperto e inocente en este tema.

-Sí, es lo más probable- Le sigue la corriente al Lemuriano, realmente no desea decirle en este hermoso momento lo que sabe del quinto guardián, y de hecho le era menos que nada.

Rodeando la cintura del primer guardián con su brazo, para atraerlo más a su ser –Mu, ¿Puedo estar a tu lado?- Parecía una pregunta que lleva más cargado que solo lo dicho.

-Shaka...- Murmurando ese nombre por esos rosados labios -¿Me estas proponiendo que seamos novios?- Quería las cosas claras, bajando la mirada levemente.

-Quería hacerlo sonar un poco más romántico- Acariciar esos suaves cabellos es solo un derecho que debe pertenecerle solo a él.

-Lo has hecho...- Sin pensarlo más, abraza al sexto guardián –Sí, quiero ser tu novio...- Esa sonrisa que de ahora en adelanté protegerá el rubio.

Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora