Mis terrones de azúcar, kiaaa esta vez voy a ir super rápido, de plano se me ha hecho mega tarde, por ende debo contestar todo con rapidez.
Espero lo entiendan.
Tiempo de votaciones...
Esta vez tocan a las parejas que hasta el momento yo he sentido que tienen química y posibilidad de algo más... Aunque una no ha tenido interacción mucha, pero... Me gusta fantasear...
Así que. Esta vez... Escogerán que pareja les gusta o mejor dicho es su favorita de Next Dimensión...
Claro que los dorados de esa época... Los de otros rangos ya vendrán para que escojan jajjajja.
Saben que me encantan los dorados jajjajjaa.
Bueno...
Recuerden solo un voto por terrón en cada de los cinco fanfic's que publicó o en su defecto en mi tablero de Wattpad.
Así que escojan su favorito...
Obvio no pongo a los mandamases, por que ellos ya salieron en la primera ronda de todo jajajaj.
Aquí se los dejo:
ShijimaXCardinale
ÉcarlateXMystoria
KaiserXDeathtoll
OxXIzo
OdysseusXCain
Esas son las parejas que yo considero hasta el momento...
Jajjajjaja aun no termino de leer Next Dimensión y bueno puede llegar a que en el futuro tenga otras shipps... Pero al menos estas no cambiaran para los especiales... Pero en otras circunstancias si.
Recuerden votar.
Y disfruten la lectura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo... En ese instante que los dos se quedan sin palabras, por la situación que no es muy cómoda para ambos.
Los enamorados rompen su tierno beso, mostrando la enorme felicidad que inunda sus corazones por este momento, y paso que desean dar.
Además, aun con la enorme felicidad de ambos, el pelilila es quien primero se da cuenta de la presencia de Leo y Capricornio en su templo.
Sorprendiéndose un poco, sonrojando por completo, porque piensa que debieron contemplar la hermosa propuesta de matrimonio de su novio, no es avergüenza en sí, solo que le pone nervioso en todo caso que contemplaran este instante tan íntimo.
-Oh...- Lanza una pequeña sonrisa, sin dejar de ser capturado por los brazos del rubio, que aunque el otro se aparte un poco, aun lo sujeta por la cintura, mirando de forma desinteresada a quienes roban la atención de su Aries –Hola, Aioria, Shura- Saluda tímidamente, sin poder ocultar su facilidad de aquellos que considera amigos.
Solo por mero respeto e imitando al Ariano, Virgo asiente ante este saludo, para también hacer lo propio –Buenas tardes- No es de muchas palabras, además de que esta mas acostumbrado a que quienes llegan a un templo saluden primero al guardián de dicha casa, pero... Está demasiado emocionado porque Mu aceptara su propuesta que puede ser algo flexible en esto.
-Buenas tardes, Mu... Shaka- Su tono es algo titubeante, pues no está por completa la atención en ambos sino, en cómo se encuentra Leo.
Esperando a que actué o diga algo, que demuestre que esto le afecta, sus ojos cuales jades esperan ver reflejado el dolor en ese adorable rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) Yaoi
Fiksi PenggemarShura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada un...