Terrones de azúcar, perdonar la hora... Pero...
Feliz día de reyes y feliz día de a quienes sean enfermeros o enfermeras.
No se si tenga terrones de azúcar que sean enfermeras o enfermeros, pero... Quienes se dediquen a esta hermosa profesión, saludos hoy en México es su día especial...
Por cierto, no se me olvida, hoy es el cumpleaños de un terrón de azúcar. Terrón... Tu regalo te lo daré mañana, ya que hoy por festejar el día de reyes y de la enfermera estuve algo ocupada.
Pero sin falta lo tendrás ¿Si? YunaSakura5
Disfruten mucho la lectura del día de hoy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su semblante se ha tornado un poco desesperado pero debe mantener la calma a como dé lugar... Por mínima que sea su molestia representada en su cosmos, el patriarca se enteraría y con eso, jamás evitaría un interrogatorio tan abrumador que no lograría aguantar.
-Su ilustrísima- Habla con tranquilidad, dejando escapar un tono de voz algo seco, queriendo aparentar que nada está mal –Le aseguro que no... Existe nada que me atormenté... Solo fueron tonterías...- No mira al rostro, no podría sostenerle la mirada nunca a quien representa por completo la autoridad allí, fuera de la Diosa en cuestión.
-Podrías engañar a cualquiera, pero no a mí- Cierra sus ojos, dejando escapar un suspiro de exasperación, ya que conoce la actitud del Capricornio, es algo difícil de tratar, pero tiene experiencia de antemano, así que indagará, hasta que logre dar con la verdad.
-No es que desee engañarlo... Es... Que estoy bien...- Ni el mismo se lo cree, aun así debe aparentar, aunque su rostro revela más cuando esta contraído, sus dietes apretados, todo es tenso en su persona.
-No es verdad- Niega con la cabeza, sereno en esta ocasión y una mirada compasiva, acercándose al Capricornio, con un semblante pacificó, que lo invita a levantarse de aquella postura.
Acata de forma inmediata la nueva orden, ponerse de pie ante el anterior Aries, que en su niñez y pre adolescencia fungió como figura de autoridad, aun lo sigue haciendo y por ese respeto, debe saber escoger sus palabras, aunque igual ahora un grado más de malestar se le une, la culpa de estar mintiendo.
Ahora de pie, sigue sin levantar la vista, desviando su mirada hacia algún otro punto del suelo, podría notar que el patriarca está cerca de él... Solo que, no desea enfrentarse a su rostro imponente y tolerante en cierta forma.
Un suspiro calmado, un caminar tranquilo, imponiéndose delante del décimo guardián, para con gentileza y suma amabilidad, su mano derecha se dirija al hombro del peliverde oscuro, queriendo dar su apoyo a como dé lugar de esta forma.
Quiere ganarse la confianza de Shura una vez más, como cuando era un niño... Aun lo recuerda así... Uno de los pequeños que no era lo suficientemente grande para ciertas responsabilidades, que depositaba en Géminis y Sagitario, pero tampoco un pequeño como los que ahora poseen veinte años para darle más compasión en su entrenamiento hasta cierto punto.
Ese gesto, el tacto que recodaba tan cálido, como aquella figura paternal que una vez sintió en un instante que también poseía debilidad y dolor.
Sorprendido ante esto, logra que dirija su vista hacia donde se encuentra esa mano ahora rejuvenecida, y bastante gentil, que le logra hasta asustar,
-¿Patriarca?- Murmura con cierta duda.
-Shura, te conozco bien, se perdió un tiempo irrecuperable con ustedes, no quiero que existan conflictos entre todos- Habla desde el fondo de su corazón, deseando poder así provocar que el peliverde se abra a hablar sobre lo que le acontece –No me agrada notarte mal, tu cosmos lo evidencia, te has alejado de todos, Death Mask, Afrodita y tú, siempre fueron los mejores amigos, muy unidos, se cubrían en las travesuras que hacían- Narra aquello, con una gentil sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) Yaoi
FanfictionShura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada un...