Capitulo 5 (Solo Es Sexo)

350 33 11
                                    

Hola mis terrones de azúcar. ¿Como están el día de hoy? Yo ando super bien... Bastante cansada... Pero ni modo, uno debe continuar en el camino de la vida... Jaajajaja.

Pero la razón por la que estoy es por varias razones, de hecho tres.

La primera es por... El cumpleaños de mi terrón de azúcar guerra_fioreluu07

Así que felicitenla y denle mucho amor, que se note el gran amor que la familia terrón de azúcar, poseemos.

Y disfruten mucho el capitulo de hoy.

Por cierto capitulo con contenido lemon, así que léanlo bajo su propia responsabilidades, solo mayores de edad, no me hago responsable por traumas. XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este momento realmente no les importa nada, solo aliviar el dolor en sus corazones, por personas que hasta cierto punto son inocentes de su mal, les fueron honestos nunca los ilusionaron, pero para algunos es difícil aceptar la realidad cuando los sentimientos no son correspondidos.

Aquellos labios invaden el cuello del León dorado, dejándole notorias marcas rojizas, algunos chupetones que solo van bajando, proporcionando una gran satisfacción en ambos.

Los sonoros gemidos del Griego se dejan escapar, total aunque estén a fuera no le interesa ser escuchado, está perdiéndose en un estasis que había pensado dejar, pero no puede ahora.

Aun con los ojos llorosos por el dolor a causa del sexto caballero dorado, se está dejando llevar por esos besos que no son para nada dulces o tiernos, al contrario se realizan de forma demandante, sin una compasión alguna.

Por instinto desea rodear el cuello de Shura, para atraerlo y que le dedique un beso más en los labios, pero tan solo al intentarlo, este se aparta bruscamente, dedicándole una mirada tan afilada como la misma espada Excalibur.

De un solo movimiento sujeta ambas manos de Aioria, para llevarlas por encima de la cabeza de este, haciendo presión para que no pueda levantarlas, ni se atreva a desear alguna muestra de afecto que de su parte no tendrá.

-Nosotros no necesitamos esa clase de cosas- La mirada furtiva color jade, clavada en las llorosas esmeraldas pagadas del felino, el cual pareciera pedirle algo de compasión.

Fue cuestión de segundos para que Aioria saliera de su sorpresa por ese comportamiento, pues es normal... Esta relación no es con fines sentimentales, solo es para olvidarse de quienes los dañan, desde un inicio se dijo, y no se puede cambiar para nada.

-Lo se...- Ladea su cabeza, sintiendo una punzada en su corazón, no por el rechazo del capricornio, en si no tiene nada que lo ate a él de forma sentimental, si no... Que detesta ese sentir, que no le quieran dar amor cuando lo ha pedido.

Los castaños cabellos claros del menor, desordenados reposando en el suelo sucio del bosque, llenándose de hojas, el rostro sonrojado, la mirada apagada, dejando escapar lágrimas, se nota tan sumiso, con un toque de inocencia que ha estado perdiendo desde el día anterior.

Las preguntas comienzan a hacerse en su mente, sin que lo desee.

¿Por qué haces esto?

Lo vas a lastimar más.

¿Qué culpa tiene Aioria?

Recuerda que alguna vez tú lo cuidaste y quisiste como un amigo.

Los amigos no se hacen este tipo de cosas.

Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora