💚 Capitulo 36 💚

145 15 0
                                    


.....✨ Capitulo cortó ✨

Jimin toma entre sus manos el fósforo. Y mientras sus lágrimas recorrían su rostro veía como aquella foto era consumida por el fuego entre sus manos.

Ya no tenía nada, ella había ganado. Sin dudas, sin esperanza se hunde en la tina intentando calmar aquel torturoso dolor....

- ¡Alfa!_ susurra antes de ser abrazando por la helada agua.

° ° ° °

- Minnie_ llama Hoseok mientras acariciaba el hombro de su amigo: llamo a kook.

- quiero irme a casa_ susurro acariciando su panza donde se supone que debía estar su cachorro.

- Jimin no puedes pasar este dolor tu so...

- ¿Quieres llamarlo y decirle que perdí a mi bebé? a alguien que no confía en mí- voltea quedando frente a su amigo: ¿Crees que Jugkook... me amo de verdad?_ cubre su rostro quebrandose así por completo: lo di todo y lo perdí hip todo...¿Pero el que me dió?...

Hoseok no sabía que decir se acerca y lo abraza,Jimin solo se aferra a él como si fuera su único salvavidas en el altamar: ¡ Mi bebé!...
Hoseok lo abraza con fuerza ¿que podía hacer? Jimin ahora se encontraba indefenso, había perdido dos cosas en un segundo, su alfa...y su bebé.

- todo está bien- susurro el pelo negro intentando convencerse de eso,el sabía mejor que nadie que la cicatriz que cargaría estaría en su alma para toda su vida.

- quiero ir a casa...

Hoseok solo asiente: alistate yo ... Saldré por un momento- le acaria el cabello y sale

° ° °

Hoseok entra al baño; lo cierra y al no ver a nadie cae en frío suelo escondiendo su rostro en medio de sus rodillas mientras sus lágrimas caían al suelo: lo siento!- dice miéntras cubría su rostro: no se cómo ayudarte Jimin...¡Otra vez soy un mal amigo!- susurra ¿Com podría calmar aunque sea un poco del dolor que su Minnie tenía?: Yo...de verdad lo siento- aprieta sus manos, cuando una llamada hace que se asuste...

Kim Taehyun, de todos ¿Porque el tenía que llamarlo?¿ Por que se empeñaba en molestar su vida?

- ¿Que quieres?- dice ocultando su quebrada voz.

- ¿Estas llorando?- pregunta sorprendiendo al Omega: ¿Alguien te lástimo?- pregunta haciendo que Hoseok riera irónicamente ¿Acaso estaba preocupando?

- eres repugnante Kim Taehyun...te odio- grita lo último: y si quieres publicar las malditas fotos que tienes de mí ¡Publicalas,no me importa!...Ya me cansé de ti y tus malditas humillaciones...- cuelga sin esperar una respuesta:¡Te odio!- repite con recelo mientras veía otra llamada de aquel estúpido alfa. Así que lo bloquea.

.
.
.

¿Eh!?- susurra TAE mirando su celular ¿Que había dicho?, vuelve a marcar repetidas veces:¿Me abre pasado?- se cuestiona preocupado y mirando la foto que le había tomado a su fotógrafo estrella, pues no era donde se suponía que estaba llorando... sino sonriendo.

.
.
.

Hoseok tocaba la puerta de departamento de Jimin pero al no tener respuesta entra sin permiso.

-¿Jimin?_ pregunta dejando sus cosas en el sillón mientras seguía a la habitación: se que no quieres ver a nadie pero_ Choca su frente en la puerta: somos amigos_ susurra cuando la puerta se abre.

-¡Ho...bi!_ susurro débilmente mientras abrazaba al otro Omega:¡No me dejes!- grita de la nada asustando a su amigo.

Hoseok siente como su piel se eriza al sentir la mojada ropa de Jimin encima de él:!estás caliente!- dice alterado:¡Vamos al hospital!

-¡Jugkook tenía razón jaja- Jimin cubre su rostro: no debí nacer para conocerlo.

- amigo levántate- pedía intentando mantenerlo de pies...

-¡Quiero morir!...

Hoseok frunce su ceño y deja caer el cuerpo del rubio al frío suelo:¡Bien!-grita cansado mientras miraba al Omega a los ojos:¡Si quieres morir está bien, hazlo!...pero no al frente de mí...

-Hoseok...

- si Jeon no te creyó fue su culpa... Perder a tu bebé tampoco fue tu culpa¡Tu le diste todo sin condición!... Si quieres morir por alguien que no vale la pena tenías razón la primera vez que nos conocimos ¡No deberíamos de ser amigos!- limpia sus lágrimas mientras retenía unos pequeños hipidos: ¡Mi amigo no decía estupideces!...el nunca hip hip el siempre...

Hoseok le da la espalda decidido a irse cuando siente el cuerpo frío de Jimin abrazándolo por la espalda.

-¡Perdón...yo hip!_ Jimin no sabía que decir solo sentía como su cuerpo comenzaba a perder el equilibrio.... ¿Era momento de despertar?...debía superar y dominar a su Omega... Era cierto que Jugkook no estaba a su lado,había incluso perdido algo que había añorado...pero tenía a un amigo que lo regañaba....

-¡Sálvame!_ susurra al final.

Comprobado soy mala editando jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.Comprobado soy mala editando jaja
.

Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora