💚 Capitulo 22 💚

152 16 0
                                    


Jin abrazaba Jimin mientras lo felicitaba por su inesperada boda: toma- le entrega un sobre.
-¿Dinero?- pregunta divertido
- si...están de vacaciones¿No?- sonrrie: así que disfrutá- le regala un guiño: oh!¡Comida!- dice feliz para salir tras ella.
-!el..
- no sabe nada- interrumpe Yoongi: o a la hora de la ceremonia  te aseguro que no te hubieras casado querido amigo.
- y...¿Hobi?...- pregunta dudoso.
- dice invoca al diablo y aparecerá.
- tu...tu..
- aún estoy en desacuerdo pero me obligaron a venír- Jimin sonrrie y lo abraza con todas sus fuerzas.
- no importa si te obligaron,me hace feliz que hayas venido.

Minetras tanto Jug-Kook resivia felicitaciones 
de algunos familiares de su esposo ¿ todos eran como el Omega de empalagosos?.
¿No se suponía que era algo privado?
Jungkook sonrreia forzadamente, todo debía salir como el Omega le había pedido así que, ¿Quien era el para romper sus sueños?. Con su mirada comienza a buscarlo por el salón hasta que lo ve abrazando con nada más y nada menos que Lee Taemin...¿Que se traían esos dos?
-¿Que demonios estataba haciendo?- pensaba molesto ¿Acaso no veía que llamaba la atención.
- tranquilo, puedo ver tus  celos a kilómetros de aquí- escucha la voz de Taehyun mientras le entregaba una copa.
- ja!¿Celos?¿Que es eso?
Taehyun medio sonrrie:¡Oh!- dice de la nada asustando al mayor: ¡Taemin lo está abrazando
- ¿Y?- cuestiona restándole importancia.
Taehyun se cubre la boca: oye- intenta hacer que volteara:¡Oye!
-¿Que?
- ese Alfa ...no crees que está muy cerca- susurra . 
-¿Que?-Jungkook boleta e inmediatamente frunce el ceño al ver a un tipo que no conocía cerca del omega mientras "accidentalmente" rosaba su mano en el trasero de su esposo. Jungkook simplemente sonrrie mientras tomaba su bebida ¿Porque se dejaba tocar?
. . .

Jimin reciba felicitaciones felizmente hasta que sintió algo rozar su trasero.
-!oh, disculpa!- pide el hombre amablemente.
Jimin le devuelve la sonrrisa sin decir nada pero segundos después vuele a sentir con más tacto la mano de alguien tocar su trasero...
Voltea y mira al mismo hombre que no se digna a disculpar y eso le molestó:¡Si me vuelves a poner tus sucias manos en mi ...será lo último que toques!- le advierte, no quería arruinar su boda  pero vuelve a sentir las manos de ese tipo no solo tocando su trasero...
-¡Oye...tu!- grita molesto,pero calla al ver a estaba en el piso de la sala.
- acaso no te enseñaron a no tocar lo que es tuyo,¡Ah!- grita Jungkook llamando la atención de los invitados.
Jimin traga saliva, y en esos momentos agradecía que su lobo estuviera  en "coma" al ver a otras/os omegas asustado.
-!J... Jungkook!- logra articular al ver el enfado del alfa. El nombrado se acerca al mayor y la toma de manera posesiva y protectora.
-¿Como te atreves a siguiera mirarlo?- el tono de su voz aumentaba de molestía al ver al alfa reír.
- es un fácil ¿Porque lo defiendes?...acaso no viste cuando lo toque ¡Lo disfrutó!- se pone de pies.
-retractate de lo que acabas de decir- pide Jimin con los ojos llorosos.
-¡Hijo!- escucha la voz de su madre.
- no mamá ahora no- vuelve a mirar a aquel alfa: retractate...
- eres un fácil, apuesto a que..- no termina de hablar al sentir un fuerte puñetazo en su mejilla haciendo que volviera a caer.
- ¡Te dije que te retractaras- grita mientras movía su mano:¿Cuando fue que disfrute que me tocatas maldito imbécil?.
Jungkook como algunos invitados no podían ocultar su asombro ¿A qué hora se movió?...
Jungkook sonrrie y abraza al omega por la espalda tomándolo por sorpresa...
-¡Jungkook!...
- tu mano- susurra en su oído.
-¡Creo que me lesioné la muñeca!- responde en un susurro adolorido...
Jungkook toma la mano de este y la besa mientras veían al alfa recuperarse del golpe que había recibido...
-¿Que pasó?- pregunta Jin mientras comía...
-! alguien se creyó listo solo por ser Alfa!
-¡Ah!-expresa sin importancia: seguiré comiendo
-Te sigo - dice Yoongi siguiendo al otro.
- mal...- el alfa intenta maldecir al Omega pero   tiembla al ver la mirada de advertencia que la pareja le estaba dando... llenado su cuerpo de escalofríos y extrañas punzadas.
- ¡Creo que mi Omega dejo en claro  quien es el fácil! ¿Cierto?- mira la alfa asentir.
- no volveré a tocar lo que es tuyo...- ambos sonrrien sin darse cuenta...
La señora Park se acerca a Jimin y ve su muñeca: bebé ¿Cuando dejaras de ser tan dulce?¡Ah!....
-! Madre!...
- debiste haberlo golpeado más fuerte- le regaña mientras lo tomaba de la (muñeca: vamos a curar ésto.
- Yo lo haré- interrumpe Jeon tomando el brazo de Jimin.
- Yo lo haré- dice firme y un poco molesta: es muy hijo...
- y mi  esposo- Dice desafiante al ver la actitud áspera de la omega hacía el...
Jimin solo disfrutaba la escena ¿Así se sentía que dos personas que amabas se procurarán y pelearán por ti?...
-¡Ninguno de los dos lo hará!- dice de repente sin mirarlo ya que su mirada estaba  en Taemin que se acercaba...
-¡Creo que las prácticas de boxeo en el intercambio  te ayudaron!- dice divertido al ver el rostro de dolor del omega.
.
.
- ¡Te odió!- dice de la nada la señora Park quien se encontraba fuera de la habitación esperando al omega.
-!lo sé!- responde Jungkook con desgana ¿Porque le decía algo que era obvio?
- siempre quise que Jimin se casará con Taemin...creo que el lo complementaria a la perfección.
- opinó lo mismo, ¡Lástima que su hijo sea tan persistente con lo que quiere - susurra.
-¿Qué?- la puerta se abre y Jungkook entra rosando con Taemin que lo mira molesto.
.
.
-¡ Creo que arruine la boda!- susurra mientras bajaba la manga de la camisa al rubio: ¿seguro no te duele?- toma la mano del omega.
Jimin solo sonrreia  mientras veía como las manos de Jungkook cubrían las suyas.
-No me duele y sobre la boda ¡Por supuesto que no la arruinaste!...aunque me vuelva a casar, nunca olvidaré está- susurra para separarse del tan repentino  acercamiento del menor.
- es momento de despedirnos de los invitados- sonrrie mientras le da un suave golpe en su hombro.
Jungkook mira como el rubio se  alejaba: volver a casarnos- susurra mientras tocaba la sortija: con otra persona- frunce el ceño:¿Porque me desagrada la idea?...
. . .
Ahora era el momento! se decía Jimin mientras se veía en el espejo...su ropa era perfecta para la ocasión ¿Como  lo vería Jungkook?¿Le gustaría?, el Omega comenzaba a llenarse de miles de preguntas cuando escucha la puerta del baño  abrirse dejando ver al alfa con el cabello mojado  y su pijama.
-¿Que sucede?- pregunta Jungkook al ver el perfil molesto del rubio....
- ¿Porque no estás arreglando?,se supone que iríamos al cine...
- tengo que estudiar para el examen....
-! ufff! se supone que sin vacaciones...
- error, tu supiste que estaba de vacaciones y me trajiste a este lugar.
- si el gran Jeon Jungkook no hubiera reprobado en matemáticas- empieza a contar con sus dedos- química avanzada y otra que no entiendo no estuviera resiviendo clases extras- se acerca y comienza hacer ojitos: solo una hora.
- no, mis estudios son importantes Park.
- pero....¿Medía hora?
- Jimin nuestro matrimonio no es real ... finjire con nuestras familias pero entre tú y yo...
- cierto- interrumpe rápidamente: creo que recordé que debía llamar a mi mamá- toma sus cosas y se marcha rápidamente de la habitación...
-¿Lo lastimé?- se golpea la frente: eres un idiota Jungkook, le prometí ser amigos pero estoy a la defensiva..
Toma su celular para llamar al omega cuando suena la puerta...
Jungkook marca pero lo manda directo al buzón de voz .
- Park, de verdad lo siento. Se que prometí al menos ser amigos...estaba un poco frustrado y me desquite contigo...yo- abre la puerta y sus ojos se abre:¡Iu!- dice sorprendido mientras bajaba el celular.
- parece que no te agrado mi sorpresa.
-no....solo qué...
-¡Te extraño mucho!- se lanza en los brazos del Alfa que la sostiene rápidamente.
- no hagas eso repentinamente, !te puedes lastimar!
Iu sonrrie y une sus labios con el alfa que la rechaza sorprendiendo la:¿Que sucede?
-¡Jimin!...
.
.
.

- no hagas eso repentinamente, !te puedes lastimar!Iu sonrrie y une sus labios con el alfa que la rechaza sorprendiendo la:¿Que sucede?-¡Jimin!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora