Capitulo Final

238 19 4
                                    

Jungkook había llegado al hotel donde se hospedaria por esa noche   estaba cansado poues la jornada que había tenido fue extrañamente más cansado ... Toma su móvil e intenta comunicarse con su Omega quien no se había contactado hace media.. hora..pero lo único que había eran mensajes de trabajos y un mensaje de voz de NamJoon pero decide ignorarlo de seguro Jimin se había ido a quejar  con el doctor  por su ausencia por novecima vez en esa semana.

...
- vamos Jimin no me hagas esto porfavor - pedía Lee  mientras intentaba que el corazón de Park volviera a latir 
- perdimos al pasiente a las  15:00pm
- callese -los ojos de lee comienzan a  enlagrimarse sorprendiendo a los doctores: vamos despierta por tu bebé aún hay tiempo  para salvarlo  ....solo respira  ...no querrás dejar a Jungkook con Iu ...imagina que volvió a Corea JIMIN- Taemin deja de intentar ... mira a Jimin y le acaricia el rostro:  prometiste que volverías de la muerte si Iu volvía ..- todos los doctores comienzan a salir dejando a Taemin por primera vez destrozado por una perdida en la sala de operaciones: despierta - cae del piso tomando su mano con fueraza cubriendo su rostro esperando a que reaccionara : tu siempres cumples con lo prometes.....lo dijiste en tu boda al convertirte en Jeon Jimin.

.   .   .

- que aproveche - habla el mesero dejando el platillo ...
- deja el mensaje después de esto... JUNGKOOKIE- JEON golpea levemente la mesa  Y toma un vaso  de agua de manera amarga .
- Hoy a las 10:30am  un terrible accidente se apoderó de las calles de ...
- porque tanto mensajes- Jeon abre los mensajes de NamJoon
~Maldicion Jungkook...
_ y al  parecer la víctima que abordaba el automóvil era el modelo Park Jimin..
~Jimin sufrió un accidente ...y no creo...
- quien ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Jeon sintió su sangre helada y sin pensarlo sale del restaurante llamando a NamJoon qiuen le contesta de inmediato ...
- Jung...
-¡Jimin....-logra decir en medio de un sollozolo adolorido....Eso era lo qu su lobo le advertía en el aeropuerto su Omega estaba en peligro pero lo había ignorado como nunca lo había hecho.

...
-Jungkook no puedes entrar - Taemin intentaba detenerlo pero no lo hace  ya que NamJoon lo detiene negando con la cabeza  varias veces así dejando pasar al dolorido y lloroso alfa .

.... Jungkook sintio morir en ese momento y sus mejillas se llenaban de  lagrimas  
- amor... porfavor abre los ojos- Pedía Jungkook uniéndo su frente  con la de Jimin quien se encontraba conectado a varios aparatos en su cuerpo:  tu no me dejes también-besa la frente del joven cuidadosamente : Jimin...

De pronto las máquinas comenzaron a sonar alertando a  los doctores que observaban desde afuera ...sacando al alfa quien ponía resistencia
- si quieres que  viva déjanos hacer  nuestro trabajo - habla seriamente NamJoon sin importar el dolor del alfa sabía lo que sentía pero ahora su prioridad era Jimin quien horas antes había muerto por alrededor de más de  cinco largos y tortuosos minutos...

Jeon cae aconclillado en el suelo de los pasillos bajando su rostro que se encontraban rojos he hinchados por el llanto causado al ver a su Omega en camilla y más saber que se encontraba en coma no quería sentir ese dolor no lo quería ...
- porfavor no me dejes mi chico sexy -  susurra levantando su rostro mientras tocaba la ventana de vidrio que los separaba : Te amo ...-suelta un aullido de dolor lleno de desesperación -...Park Jimin...

          Fin de la primera Temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          Fin de la primera Temporada

Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora