💚 Capitulo 43 💚

378 14 1
                                    


Capitulo largo...

"Cenizas de amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cenizas de amor"

Jimin empieza abrir los ojos mientras escuchaba la voz de molestia de Jugkook ¿Con quien hablaba?

- ¿Jugkook?

El nombrado cuelga el celular y se acerca al omega: ¿Te Duele algo?¿Sientes algo?

- quiero ver a nuestro bebé...
Jugkook sonríe: primero tienes que recuperarte...-acarica la cabellera rosa del Omega: él estará bien, yo los cuidaré-Jimin asiente con una sonrisa mientras sentía los labios del alfa en su frente.

¿Había valido todo lo que había sufrido?

- eres el mejor- dice el Omega mientras abrazaba a su pareja...

.
.
.

Lee Taemin corría en la sala del hospital rápidamente para entra a la habitación de Park Jimin después de ser enviado al cuartel militar como "voluntario".

Pero al entrar encuentra a un alfa sosteniendo a una linda bebé.

- ¡¿Tu?!_ dice sorprendiendo

- oh, tiempo sin vernos- responde el otro con una sonrisa.

- ¿Jimin?¿El ..

- porque mejor mira atrás- dice y el doctor obedece. En eso ve a su amigo con un bebé en brazos y a su lado Jugkook.

- ¡Taemin!-dice el único Omega abrazando con cuidado al alfa.

Kai el alfa que sostenía a una bebé de quizás un año se acerca haciendo que la piel de Taemin se ereizara e inconcientemente se alejara.

- tengo que irme. Me alegra que estés bien Minnie y tu Jeon- le da un suave goleó: bye pequeña Jeon- dice sonriente y se marcha.

Taemin frunce el ceño ¿Y el?¿Acaso estaba en la pared?. Pero su enfado se esfuma al ver el rostro del hijo de Jimin.

- ¿Puedo cargarla?
- si -no - responde la pareja Jeon.

- Jugkook...- reprocha el peli rosa.

- digo no podría negarte eso- dice mientras con sumo cuidado le entregaba al bebé.

- woowwo pesa.- dice sorprendiendo.

Jugkook frunce el ceño al ver como el Alfa movía a su bebé "con poca delicadeza" y sin pensarlo se lo quita: ¡creo que fue suficiente!...

- Haha Jugkook, no seas celoso y dale a la bebé.

.
.

Taemin había salido de la habitación cuando en el camino se encuentra con Kai.

- ¿Cómo has estado?_ pregunta Kai

- supongo que no casado como tu-dice al ver el anillo en plata.

Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora