.
.
.Jimin miraba el patio del hospital mientras sus lágrimas recorrían por sus mejillas, ¿Porque lo trato así?...¿Porque Jungkook se burlaba de sus sentimientos?.
Sus pensamientos son interrumpidos al escuchar la puerta de la habitación abrirse dejando ver a uno de sus más fieles amigos.
- Tae me contó lo sucedido...¿Estás bien?
Jimin solo agacha su rostro mirando aquellas sábanas blancas: déjame solo ¡Porfavor!- gime al ver que el pálido se acercaba: porfavor Yoongi- mira al rubio quien tenía los ojos llorosos: quiero estar solo.
El Omega no dice nada, solo sale de la misma manera como había entrado, en silencio.
-Los regalos y todos esos detalles que recibí...¡Ahh!¿Porque duele tanto?- mira al alfa que había entrado después de la salida del omega: Jungkook nunca supo que me hospitalizaron ¿Cierto?...nunca supo...que mi lobo y yo ¡Hip ¡lo necesitábamos
-tuve que hacerlo!-susurra el alfa: no me permitiste ayudarte...¡Jimin!...
- Jungkook...¡Nunca le importe!- se cubre el rostro y se arrecuesta en la cama: ¡Todas las cosas que recibía!...¡Me las dabas tú!...¡Tanto me odias...tanto es tu odio, que prefieres verme sufrir a morir...
- te amo....por eso no quiero verte morir....¡Siempre me has gustado ...pero te aferras a Jeon....¿Acaso no te das cuenta el daño que te hace?....el no te ama y ruegas su atención. Yo estoy aquí...¿Porque no me amas?
Jimin ríe y mira al alfa: ¿Rogar?...dime Taemin...¿No estás haciendo lo mismo que yo?...- cuestiona frío mientras caminaba hacia el y al tenerlo en frente choca su frente en su pecho..
- ... Taemin... ¡No puedo amarte...aunque Jungkook rompa mi corazón lo salado de mis lágrimas curan mis heridas, no se los límites de tu amor por mi...- levanta su rostro y toma entre sus manos el rostro del Alfa: pero no soy tan cruel como para arrastrar te a mi....con mi sufrimiento. ¡Amo a Jungkook el triple de lo que tú me amas!...
- Bolita de azúcar..
- shuuu- pide el rubio cubriendo los labios de este: aunque Jungkookie sea el causante de mis lágrimas el no tiene la culpa...soy yo quien me aferró a él como un loco, ¡No lo culpes de mis errores! y a pesar de todo,¡si tuviera, tan solo un día para amarlo ...lo daría todo!- se pone de puntillas y se acerca al alfa rosando sus labios suavemente mientras sus mejillas mojaban las de alfa por sus lágrimas.
Al separarse Taemin queda sorprendido por aquel acto tan repentino: ¡Porfavor, ya no me ames!...Me duele...¡Solo te puedo ver como un...- Taemin no lo deja hablar solo lo abraza, no quería que el omega le dijera aquella palabra...
Por más que el tiempo pasará, la palabra "amigo" aún le dolía...aún le torturaba...aún le hacía llorar a su alma...¿Porque tenía que elegir a quien lo hacía sufrír?....
- no dejaré de amarte....- susurra tomando por sorpresa al menor: no importa lo que pase ...no me aléjare de ti. Aunque no me ames....¡Soy un buen amigo!...¿Cierto?
Jimin sonrrie y corresponde al abrazo ¿Era egoísta pedir al chico que gusta de ti...ser amigos!?...
-"¿ Si deja a Jungkook...?¿Sería feliz con Taemin!?"- Jimin lo abraza aún más fuerte: amar es dejar que esa persona sea feliz ¿Cierto?- pregunta separándose un poco del abrazo...
Taemin tenía razón...¿Como podría robarle el corazón a su alfa ....si ya lo tenía robado?...Si aquella hermosa omega tenía lo que el tanto anhelaba.Si Jungkook quería ser feliz con ella...¡entonces...era momento de desaparecer de su vida! Pero, ¿podría vivir sabiendo quien era su destinado?...¿podría vivir sabiendo que otra omega ...estaba con el?... que ella tendría aquella "marca" que los uniría para siempre,¡podría amar a alguien más a pesar de ser omega!...¿permitiría que Taemin lo marcará para asi calmar su dolor?... para asi al menos compartir su sufrír. ¿Podría vivir sabiendo que llevó a un gran amigo a un abismo?¿Tan miserable y cruel era?...
Jimin mira a Taemin y sonrrie: soy fuerte...mi lobo no morirá y yo tampoco...¡Quiero ver a mi Kookie feliz!- Taemin limpia las lágrimas que rodaban de las mejillas de esté.
-¿Aunque no esté contigo?
- aunque no sea conmigo- afirma el Omega tomando la mano del Alfa: no se cuanto tardaré en curar mis heridas- susurra bajo e inaudible: pero...te daré una oportunidad...cuando no tengas que sentir este dolor, ¡Porfavor espera por mí hasta entonces!.
-¿Que dijiste?- pregunta el alfa.... al no poder escuchar lo que el rubio había dicho.
-¡Yo...- no termina la oración al ser interrumpido por una voz que reconocería aunque pasarán mil años... Aquella que hacía estremecer hasta su alma...¡Aquella voz que quería borrar de su mente!...¡Aquella que estaba dispuesto a guardar en cajón y jamás volver abrirla!.
-¡Al parecer no estabas tan grave como decían, Park Jimin!...
- ¡Jeon!- responde seco el otro Alfa colocando a Jimin atrás de el....
- necesito hablar contigo - pide Jungkook al omega...quien evitaba mirarlo a los ojos.
- no quiere verte....
Jungkook sonrrie sin gracia y dirige su mirada al otro Alfa quien estaba a la defensiva: no estaba hablando contigo amigo- golpea el hombre de Taemin.
- no me toques imbécil- lo aleja: Jimin no quiere verte...
-! encerio!?- pregunta incrédulo: Jimin...
El nombrado se asusta y mira a Taemin: yo...- mira a Jungkook: podrias dejarnos solo Taemin..
- pero ..
- porfavor- pide de manera dulce mostrando una hermosa sonrisa: estaré bien...no te preocupes.
Mientras tanto Jungkook frunce el ceño al ver la cercanía de los dos ¿que tan cercanos eran esos dos?¿Porque le pedía que saliera de esa manera...tan..¿dulce?!: Ya lo oíste... desaparece.
Taemin sale de la habitación azotando la puerta, tenía un mal presentimiento ...¿Porque Jungkook estaba en la clínica?... cada segundo aumentaba su gana de entrar pero una figura muy conocida subiendo al ascensor lo alerta...y corre hasta esta ...-¿Señora Park?...- dice sorprendido...al ver a la mujer frente a él.
-oh...tiempo sin vernos Lee Taemin...dime ¿Cómo has estado?- pregunta la alfa quitándose las gafas...
Taemin traga grueso y queda sin habla ¿Que hacía la madre de Jimin ahí?
- viendo tu reacción no te agrada mi presencia.
-¿Jimin...- entra al ascensor
- no sabe que regrese...
-¿Porque...vino?
- esa no es la pregunta correcto Lee- la puerta se abre y la mujer sale..
- es...¿Para que?- sonrrie al ver lo pálido que el rubio se había puesto: solo vine arreglar las negligencias de mi hijo...¡Jeon Jungkook es un buen partido! ...
- usted sabía ....
- yo lo se todo...¡ Y no te iluciones con mi hijo!¡Un Park jamás sera involucrado con alguien de baja categoría como tú! que te quede claro eso niño- lo toma de rostro de manera fría e inexpresiva: o me encargaré de destruirte como lo hice con tu familia...- la alfa comienza a expedir sus feromonas dejando en claro quién mandaba: no me provoques mi paciencia tiene un límite...
- ! entiendo!
- buen niño- sonrrie y lo suelta: ya nos entendemos- limpia su mano con cuidado: sigue cuidando a mi hijo...
- si Sra..
La mujer se marcha dejando aturdido a Taemin quien cae al suelo después de no ver a la sra Park...¿Que fue lo había dicho de Jeon Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de amor
RomanceJimin toma entre sus manos el fósforo. Y mientras sus lágrimas recorrían su rostro veía como aquella foto era consumida por el fuego entre sus manos. Ya no tenía nada, ella había ganado. Sin dudas, sin esperanza se hunde en la tina intentando calmar...