- ¡ Jimin, amor te lo puedo explicar todo!_ dice mientras seguía al omega quien mantenía sus pasos acelerados.: ¡Jimin!_ lo llama miéntras lo detenía tomándolo de las manos: lo que dije en la entrevista ...
- Jeon no estoy molestó. ¿Ok?_ sonrie: ok.
- ¿Encerio?_ pregunta dulcemente acercándose a Jimin que inmediatamente se aparta.
- tengo clases Jugkook...
Jugkook sonrie miéntras veía al rubio alejarse: Sin beso de bienvenida, sin beso de despedida ningún mimo , ninguna palabra dulce ,ningún toque y ... dices que no estás molesto._ bufa molesto y se marcha...¿Por qué era tan mimado?, Primero lo cela y ahora lo ignoraba ¿Que tipo de matrimonio tenían?: ¡Oh Park Jimin!_ cubre su rostro y mira el azulado cielo: ¡ganas otra vez!_ susurra y gira en sus talones.
.
.
.- claro que estoy enfadado maldito idiota_ decía Jimin mientras seguía caminando por el pasillo maldiciendo a Jugkook: idiota _ susurra triste pues hace una semana Jugkook había negado su matrimonio en cadena nacional en una entrevista no solo eso, sino que tuvo el descaro de coquetear con la entrevistadora y ahora era objeto de burlas de algunos idiotas por ese pequeño detalle.
- claro soltero, mejor vuelve a pedirme el divorcio para que seas libre con esa o ese.
- mi felicidad eres tú pequeño pitufo _ escucha el suave susurro de la voz de Jugkook en su oído miéntras su cuerpo era cubierto por los brazos de este: eres demasiado lindo para permitir que las personas te conozcan.
- ¡Eh! ¿Encerio?_ Jugkook asiente miéntras un pequeño puchero se formaba en su boca: ¿ Y por eso también coqueteabas con la MC?
- eso ... ¡Ahs! _ se queja al sentir al Omega lejos de su cuerpo.
- mejor ve con ella. ¡Señor soltero!.Jimin vuelve a su camino pero es jalonado por el Alfa.
- ¡Tu yo tenemos que hablar seriamente, Park Jimin!... _ Jimin traga grueso a causa de sus nervios ¿Jugkook lo había llamado por su nombre?. . .
. . .
Jugkook sienta a Jimin en la camilla de la enfermería de la universidad. Y toma una silla quedando frente al omega quien evitaba mirarlo a toda costa.
- si quieres marcharte está bien_ susurra Jeon, Jimin se levanta pero este vuelve a tomarlo de la mano: pero primero mírame a los ojos mientras te explico todo.
- tengo clases Jeon Jungkook_ vuelve a repetir el Omega y se suelta del agarre del Alfa: dejemos esto por ahora.
Jimin aparta a Jugkook y abre la cortina blanco.
Jugkook tensa su mandíbula mientras su lengua golpeaba su mejilla y se levanta tirando la silla al suelo algo que sorprende a Jimin, pero más por el fuerte agarre que este ejercía al tomarlo del brazo.
- ¡Jug... Kook!_ exclama adolorido.
Jugkook jala al mayor y lo tira nuevamente en la camilla posicionándose encima de él mientras lo tomaba de los brazos: ! mírame!_ pide en un tono medianamente molesto, pero el omega seguía en negación: ¡ Jimin abre los ojos!_ ordena al verlo que cerró los ojos.
- si no voy a clases mejor me pondré a dormir, así que..._ Jugkook toma las mejillas del omega y esté inediatamente los abre... No porque Jugkook lo aya tomado a la fuerza, sino por la suave caricia que su mejilla recibió ante aquel tacto.
Jimin se cubre el rostro y unas pequeñas lágrimas comenzaban a surgir de sus ojos: ¡ Odió que casi nadie sepa de nuestro matrimonio ! Hip.. sentirme inseguro ¡Lo detesto!... _ Jugkook choca a frente y besa la punta de su nariz.
- Amor!_ susurra
- ¡ Pero odió más que seas coqueto!
- no volveré a coqueterle a las cámaras_ lo abraza miéntras besaba su rostro.
- tampoco a la MC...
- Intentaré no sonreír.
- ¡ Tampoco hables con otros omegas si no están marcados!, O betas, y especialmente gamas. Y quiero ver cómo son tus asistente, tu maquilladora.
- ¿¡Ehhh!?
- todo el personal debe pasar de los 40...
Jugkook sonrrie y acaricia el rostro del Omega: confía en mí bebé_ junta sus finos labios con los de Jimin quien lo profundisa tomando al alfa del cuello.
- confío en ti..pero no en ellos_ dice alejándose de los labios de Jugkook.
- mmmm tendremos que trabajar en nuestra confianza_ susurra en un tono grave, miéntras metía su mano por debajo de la ropa inferior del omega.
- ¡ Kook..Jug..mmm!_ Jimin siente como su espalda se eriza al sentir las manos de su esposo en su entrada : está...mos en ...mmm la universidad_ dice con dificultad logrando alejar a Jugkook.
- ESO NO te importo cuando lo hicimos en el baño la otra vez_ le recuerda miéntras se desasia
del pantalón del omega.- ¡Jugkook!_ susurra miéntras su rostro tomaba un tono rojizo , algo que para Jeon era una de sus de debilidades.
.
.Jugkook seguía embistiendo a Jimin mientras éste se cubría la boca intentando no ser escuchado por la enfermera y algunos estudiantes betas...
-! ahhahaha!_ gime al sentir algo en su vientre.
- suhu...no querrás que me expulsen otra vez.
- maldito imbécil_ susurra sosteniéndose de los anchos hombros de Jugkook....el idiota no había puesto el seguro como lo había dicho .
- ¡soy tú imbécil!...Jugkook besa el hombro descubierto de Jimin de manera suave mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro: voy a presentarte a alguien_ Jimin lo mira dudoso ¿a quien le presentaría!?- te amara igual que yo_ sonríe dulcemente acariciando la desnuda piel del omega. . .
..
.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de amor
RomanceJimin toma entre sus manos el fósforo. Y mientras sus lágrimas recorrían su rostro veía como aquella foto era consumida por el fuego entre sus manos. Ya no tenía nada, ella había ganado. Sin dudas, sin esperanza se hunde en la tina intentando calmar...