💚 Capitulo 37 💚

159 16 0
                                    


... ✨ Capitulo cortó✨

Jugkook se levanta de su cama de manera agitada: Jimin...¡Tengo que ir con él!_ decía pero su lobo estaba enfadado...

Jugkook se levanta y se mira al espejo mientras veía sus ojos rojos:¡Escucha maldito pulgoso!- grita internamente comenzando a tener una discusión con su alfa:¿Quien fue el primer idiota en caer rendido ante Jimin?... fuiste tú ... ¿Quien me dijo que debería confiar en Mí Omega_ dice recalcando lo último: tu deberías saber mejor que nadie que nuestro Omega no dejaría que nadie lo tocará- Jugkook mira como su alfa iba hablar pero este lo cayó:¡Mejor cllate ...!

*¡Humano!

-animal- dice terminando la discusión: si eres un estorbo...no sabré la verdad- susurra: y los dos sufriremos.

Jugkook sonríe al ver que su alfa había desaparecido dándole así el mando total de sus acciones.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

La tarde era hermosa con un cálido clima, los pequeños árboles que escondían a pequeñas aves se movían al pequeño movimiento del aire. Tan tranquilo... cuando los pájaros empezaron a elevarse nuevamente.

- ¡Jugkook sueltalo!_ gritaba su madre mientras intentaba alejar a su  primogénito de su padre.

- ¡No me toques!_ le grita soltandose del agarre de la Omega.

-¡Hijo!_ dice sorprendida ante la agresividad de su voz.

Jugkook seguía mirando a su padre quien se encontraba en el suelo después de proporcionarle varios golpes.

-¡De todas las personas que podían lastimarme ...!¡Tú...!

-¿Que hiciste Jeon?_ dice la Omega mirando a su ex pareja.

- ¡Eso es lo que te pregunto a ti madre!_ voltea a mirar a su progenitora con notable molestia en su voz:¡¿Que te hizo Jimin?!...¿Que te hice yo?

- no se de qué hablas.

- madre_ soba su rostro: Iu me lo contó todo...

- Hijo yo..

Jugkook cubre su rostro e impide que sus lágrimas comenzarán a derramar: usaste las mismas drogas que utilizas para que tú lobo crea que no esté vinculado con el de de papá...

- lo hice por que ese Omega no está a tu nivel...

-¿Encerio?- grita asustando a los presentes: pagaste para que alguien lo violara...¡que le colocarán una maldita marca fantasma!...¡Y dices que Park Jimin no está a mi nivel!ah.

- tu no estas enamorado, es tú lobo ¡Entiende e...

- el que está hablando es Jeon Jugkook tú hijo, al que siempre le inculcaste la ideas de odiar a su destinado...

- Jugkook tú debes estar con Iu ella es perfecta.

- no quiero a alguien perfecto. Quiero a la persona que me miraba todos los días en la mañana a los ojos y me decía te amo.No sólo mi lobo lo ama y extraña yo también lo hago mamá... Pero tú nunca lo entenderás. Te dejaste llevar por la ambición que preferís te abandonar a tu alfa dime ¿El poder que tienes ahora te hace feliz?

Lim Yoon-a traga saliva sabía perfectamente lo que había hecho con Jeon después de utilizarlo para su conveniencia.

- culpaba a mi padre de todo porque quería que todo lo que escuchaba de ti fueran mentiras.

- bebé, mi pequeño...

- Lim Yoon-a ¡Eres realmente un moustro!_ dice sin importar lo que su madre podría sentir: lo único bueno que hiciste por mi ... fue darme un hermano.

- Jugkook_ lo llama al ver que se marchaba: quería lo mejor para ti.

- Para mí ¿ O mejor dicho para ti?- aparta su brazo: no quiero que te vuelvas acercar a Jimin la mi...u olvidaré que eres mi madre_ le advierte: ah sí...¡ La que no está a nivel de los "Jeon"... fuiste tú Lim Yoon-a- dice para salir de la mansión.

<Olvidaré que eres mi madre> repetía la mente de Lim Yoon-a mientras sus ojos se enlagrimaban:¡Jugkook!_ grita mientras caí al césped:¡Hijo!

Sus lágrimas parecían que no iban a cesar cuando sintió un cálido abrazo...¿Hace cuánto no sentía algo tan cálido?

-¡ No llores más!_ pide su ex mientras la abrazaba.

.
.
.

¿Aún me amas?- cuestiona Yoon-a mientras veía al alfa frente a él.

- Quizás...- deja la taza de café y mira los marrones ojos de Lim: si me hubieras preguntado eso hace dieciséis años mi respuesta hubiera sido un si.

- entonces que cambió

- Tú_ responde inmediatamente: quizás al final tu teoría de los destinados era cierta_ sonríe amargamente al recordar el pasado:te casaste al final con la persona que verdaderamente amabas después de utilizarme como tú prueba.

- ¿aún me odias?

Jeon sonríe mientras se levantaba:no te odio...la realidad es que ...¡Ya no siento nada por ti!_dice sorprendiendo a la Omega: espero no vernos en el futuro Lim Yoon-a.

Yoon-a cubre su boca con ambas manos y sintió aquella punzada en su pecho:¡ Te equivocas Jeon...a pesar de todos mis estudios...al final siempre habrá una secuela!- mira como el alfa con quien una vez estuvo casada se marchaba como hace años:¡Nunca te deje de amar!...

Se levanta y mira el extraño oscuro cielo: si me hubieras dicho que me amabas...¡No volvería a cometer los mismos errores!.

.
.

Jeon Kyu Hyun entra al auto y cubre su rostro ¿Porque Yoon-a continuaba burlándose de el?
- ¿Cual hubiera sido la diferencia si decía que aún te amo?_ sus mejillas se comienzan a humedecer con sus saladas lágrimas,como el agua del cielo mojaba el suelo:¡ Este es nuestro verdadero adiós Yoon-a-!_ susurro viendo la mansión para después marcharse.

¿Podría algún día olvidarla y amar de nuevo?

.
.

✨La amo✨ Yoon-a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.✨La amo✨ Yoon-a

Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora