💚 Capitulo 17 💚

162 20 1
                                    


Los días pasaban y la temporada de  frío cubría toda la ciudad.

- ¡Frío!¡Frío!¡Frío!...¡Frío!¡Ahhh!- saltaba Jimin en la nieve mientras sobaba sus manos...
-¿Porque no traes algo puesto?- pregunta Taehyun sorprendido a ver lo ligero que se había vestido ¿Acaso no sentía el frío?...
Jimin solo sonrrie y soba sus hombros: ¿Y kookie?-pregunta mientras seguía dando saltitos
para mantenerse en calor.
Taehyun se quita el abrigo al ver que el ojos nuez temblaba como si fuera una hoja a punto de ser llevada por el viento: deberías cuidar te ti ...- susurra mientras mostraba una hermosa sonrisa y lo cubría del infernal frío.
- lo sé...- dice agachando su rostro de la vergüenza ¿A quien se le ocurría ir a una guerra sin arma?
- Tranquilo...mejor te invito un chocolate...
- pe...
- y te diré donde esta mi hermano...- y eso bastó para que el Omega tomara al alfa de la mano llevándolo a la primera cafetería de la universidad....
.
.
Taehyun veía como el Omega no oficial de su hermano tomaba su capuchino como si fuera un lindo gatito y sonrrie ¿Era asi de Lindo siempre?
- ¿y Jungkook?- vuelve a preguntar por novena vez haciendo que el alfa blanquera sus ojos...¿Acaso era masoquista?
- Jimin- habla de manera seria llamando la atención de este: ...se que no te gustará lo que te diré...- mira a Jimin quien deja el vaso para mirarlo atentamente... logrando que el alfa se sintiera nervioso: ....iré al baño- se excusa para ir al baño rápidamente...
-!lindo!- piensa Jimin al ver a su cuñado salir huyendo de el.
* Si...era alguien muy lindo...
* Jeon siempre se fija en en personas increíblemente bellas...
Jimin por instinto voltea a ver a las chicas que habían nombrado el apellido de su Alfa ¿O podría ser otro? Pero eso no le impidió ir a preguntar si se trataba del mismo Jeon...
- disculpen....- interrumpe amablemente
- hola...
- vieron por si acaso a Jeon Jungkook...- pasa sus manos por su nuca de manera tímida, ¿Con quién estába Jungkook?
- si...- responden juntas al verlo como un tomatito...
.
.
.

-¡Jeon Jungkook!- el nombrado se detiene al reconocer la voz angelical de aquella Omega quien al parecer lo esperaba a unos metros  de la universidad...
- Jin- Eun- susurra
-¿La conoces?
- Taehyun dejamos a solas- pide el alfa sin despegar la mirada de la chica.
Taehyun mira a su hermano por unos segundos y decide marcharse...con muchas dudas ¿Porque los ojos de su hermano brillaban de esa manera?¿Acaso esa era la omega que amaba?¿Era ella....?
-¿Cuando volviste?- pregunta  miéntras camina hacia ella y al tenerla frente a frente la abraza con fuerza, abrazo que fue correspondido con la misma intensidad,sus ojos comienzan a cerrarse dejando rodar unas pequeñas gotas de lágrimas ...
- te parece si hablamos en otro lugar...- el alfa solo asienta mientras se  separaba del abrazo...
.
.

- el es tu destinado...
- y que...no siento nada por el...- responde rápidamente toma el brazo de la joven quien intentó marcharse...: Iu a la única que amo es a ti. No me importa nada más que tú...
- sabes que ...- los ojos de Iu se enlagriman: en el fondo lo quieres lo quieres proteger..no puedes luchar con algo que está escrito...
- Iu...vasta - pide cansado: deja de decir estupideces- toma el rostro de la Omega quien lloraba  : escucha bien- choca su frente con la de ella obligándola a mirarlo a los ojos: a la única a quien quiero es a ti... tu eres mi omega mi ...
- Jungkook...- Iu cubre la boca del Alfa con  sus manos, le dolía lo que decía sabía que en el fondo algún día el alfa se daría cuenta que amaba a ese Omega masculino...y que la dejaría, para estar con el.
- no me pidas que me aleje de ti ...
Iu levanta su rostro y lo abraza ... Amaba al alfa y no lo quería perder: no me dejes- pide llorando: yo..¡hip! también te amo...
Jungkook sonrrie y poco a poco se aleja de ella y la besa.
Un beso que lo hacía sentir en el mismo empíreo...tanto que no se percataba de aquella presencia no tan lejos de ellos....aquella que siempre intentaba evadir...
.
.

Jimin deja caer aquel paquete blanco que tenía entre sus manos y comienza a caer en ella fría nieve .... mientras su lobo gemía adolorido....
El Omega se levanta con dificultad y comienza a caminar torpemente alejándose del pequeño parque...
Sus mejillas se llenaban de sus lágrimas mientras su mente recordaba lo que Jungkook había dicho a aquella hermosa omega.
- no...¡Ah!- grita golpeando su pecho repetidas veces....no podía ser...se cubre la boca cuando empieza a vomitar...llamando la atención de las personas que pasaban.
Su pecho dolía y su cabeza comenzaba a dar vueltas...de verdad ¿Su alfa...el..no lo amaba?...
Su lobo lloraba y el igual...¿Que era ese extraño sentimiento que lo hacía llorar?...
-¿Jimin?...
El Omega sonrrie tontamente para cubrir su rostro con ambas manos, no podía llorar al frente de el: yo ...- no dice nada más, solo su llanto aumenta al sentir los brazos del Alfa rodeándolo...un abrazo lleno de calidez, de ternura...
- no te contengas- susurra acariciando su cabellera...
-¿Porque de todos...no fuiste tú mi destinado?...- comienza a golpearlo con fuerzas: porque Jungkook no me ama... Taemin ¡Dime!...el no me ama- caen al piso sin dejar de ser abrazando.
Taemin aprieta su mandíbula al sentir las cálidas lágrimas de Park en su pecho....
Podía soportar cualquier cosa....pero menos verlo llorar....sea cual sea la razón por la que el Omega estaba llorando,Jeon Jungkook se la iba a pagar...
- no te dejaré Jimin...- susurra mientras sentía el cálido cuerpo del omega intentando relajarse
- llévame a casa... porfavor. ¡Sácame de aquí!..-gime adolorido.
Taemin toma el cuerpo tembloroso de Jimin y lo carga de forma nupcial: ok...vamos a casa..
Jimin se aferra en el cuerpo de Lee y coloca su rostro en la abertura de su cuello...lugar donde dejaba caer sus lágrimas:¡Jungkook!- susurra débilmente...¿Esto significa amar?,¿Llorar?.
.
.
La noche había llegado como también el fin de semana.
Jungkook tira sus cosas en su escritorio y se acuesta en la cama quedando su mirada fija en el techo. Cuando de pronto se levanta y abre su mochila sacando una pequeña caja blanca....
Flash black
- vamos a divertirnos- pide Iu abrazando al Alfa: ha pasado un año desde que no me vez ¿No quieres pasar tiempo con tu novia?
Jungkook solo sonrrie: tengo clases pero está bien....- aprieta las mejillas de la chica.
- ok traeré mi auto- sonrrie al ver el ceño fruncido de su novio: la próxima invitas tu...
Jungkook se sienta en el columpio mientras veía a la chica alejarse, cuando se percata de unos gatos huyendo de un canino...
- ok amigo deja de molestarlo- dice auyentando al perro...y acercándose al gato que huye al escuchar un crujido.
Jungkook mira al piso y abre sus ojos al reconocer aquella presencia...era débil pero aún estaba en ese lugar...¿Donde estaba?¿Lo vió con Iu?...
Fin de Flash black.
- para Jeon Jungkook- susurra mientras leí la tarjeta: Jimin...- toma la caja y la arroja a la basura: deberías al menos tener dignidad...- grita y patea el recipiente...:¿Porque eres tan...tan masoquista?¿Acaso no entiendes?- pasa sus manos en su rostro mostrando su frustración: te odió...
.
.
.
Todo los estudiantes se apartaban del camino al persivir las feromonas de Jeon Jungkook, para unos olía ácido para otros sus feromonas eran un verdadero veneno que mataba lentamente....
Llega al salón de danzas y abre la puerta bruscamente llamando la atención de todos los estudiantes...
-¿Donde esta Park Jimin?- grita frustrado...
- en...en el comedor...- susurran.
Dicho la información que quería sale enfadado dejando auditados a los omegas presentes
-¿Que pasó?- comienzan hablar unos con los otros
-¿Jimin está en problemas?
- no se...
-¿Será por lo de Taemin?

.
.

-¡Jungkook duele!, ¡Jungkook!- grita safandose del agarre:¿Que demonios te pasa?- grita asustado por la actitud agresiva del Alfa.
- ¿Que demonios te pasa a ti?- grita golpeando la pared: crees que dándome dulces iré corriendo a ti...- Jimin intenta apartarse pero el alfa se lo impedía: te hace feliz estar creando rumores de que tu- lo señala: y yo somos pareja...
- Fuiste tú...
- de que demonios hablas- vuelve a golpear la pared: por tu culpa todo mi mundo se ha alterado. Pude soportar que pusieras tus asquerosos dulces toda esta semana en mi escritorio- toma el brazo de Jimin con fuerza...
- Jungkookieah...- gime adolorido
- pero que fueras donde Iu y la amenazaras ¡No te lo perdonaré!
- no sé de lo que hablas .... porfavor ¡Me ahh!
Jungkook siente un jalón de su chaleco...haciendo que retrocediera.
- juro que no se de lo que habla- habla Jimin alterado...
- te creo pequeño ¿Estás bien?- Jimin solo asiente ...
- porque te metes Taehyun...
- hermano mejor tranquilizante ....lo estabas asustando...
Jungkook miraba a Jimin con rabia, desprecio.
- no se porque lo defiendes- dirige su mirada a Jimin: y tu escucha quiero a Iu...
-Jungkook cállate-
- Jimin amenazó a Iu! y...
- No fue Jimin....fui yo- grita Taehyun cansado de su hermano... el sol...- no termina ya que el Omega había perdido el conocimiento.
- Jimin!- se escucha una tercera voz quien había logrado tomar al Omega antes de que cayera al piso:¡Aléjate!- ordena al ver que Jungkook intenta acercarse...
- es mi omega- dice sin pensarlo
- llévatelo- pide Tae sosteniendo a su hermano: ya hiciste mucho Jungkook- susurra Tae: mejor cálmate.
Taemin frunce el ceño,toma a Jimin y lo saca de la universidad dejando a Jungkook molesto...
- ahora explícame- Jungkook toma a Taehyun del cuello de la camisa: porque amenazaste a Iu...
Taehyun desvía la mirada y se suelta del agarre: No te importaría. Eres tan egoísta que solo piensas en tus sentimientos Jeon. Si quieres saber el  porque deberías ir a preguntar a otro lado- le da la espalda: ah si...mantente lejos de Jimin al menos hasta que se recupere...
-¿Recuperar?
- Eres un imbécil hermano- dice mientras ríe sin gracia,recoge su mochila y se marcha dejando a Jungkook confundido...
...

- Se movió...¡Llama al doctor!- grita el peli negro alarmado a los demás quienes estaban en la habitación: se movió....Jimin se movió- repetía rápidamente  sin ocultar su emoción....
- Jungkook...es solo un reflejo de su cerebro el doctor lo dijo- habla Hoseok intentando no sonar cruel, pues el Omega llevaba una semana en coma y repetía los mismos gestos.
- salgan...¡Todos salgan!- grita manteniendo sus ojos cerrados...
- Jug..
- dije que marches- toma el brazo de Hoseok e intenta sacarlo pero Taehyun se lo impide.
- Kookie, tranquilo hermano...
- lo... - deja caer una rebeldes lágrimas que habían estado luchando en salir hace horas, Taehyun abraza al mayor pero este lo aparta de inmediato: pero déjenme solo....- pide frío y molesto:¿Acaso no entienden?...
Hoseok toma las manos de su pareja y dejan al peli negro solo en la habitación...
. . .
- tienes que resistir bebé- susurra mientras las lágrimas caían en las sábanas blancas: papá Jimin se pondrá triste si..- su respiración se acorta ya que  un nudo en su garganta se había formado: papa Jimin te ama... mucho-abraza la cintura del Omega desahogando todo lo que intentaba ocultar: solo espera que despierte...lo amaras tanto como yo...
Jungkook acaricia las mejillas de su esposo y coloca su frente con la de el: no me hagas llorar más bebé... porfavor ¡hip!...te necesito....los necesito en mi vida...
.
.💚💚💚
.

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora