Capitulo 3

689 48 1
                                    

La ropa, zapatos y otras cosas de Jeon salía volando de la habitación mientras que esté intentaba que no lo golpearan.
- vamos bebé. Ya te pedí perdón.
- me hiciste llorar idiota-grita Jimin rojo como el tomate
Jungkook se arrecuesta en el umbral de la puerta y sonrrie
- quiero el divorcio Jeon y deja de reírte
- te he dicho que te vez más hermoso enojado.
Jimin se maldice al sentir esa sensación en su estómago y su mejilla arder. Jeon se acerca y lo besa, beso que fue correspondido de inmediato. con dulzura y desespero. Jungkook lo toma de las piernas y Jimin en rieda sus piernas en las caderas de su Jungkook.
- me gusta esta manera de reconciliación- Jimin simplemente se ríe por el comentario y besa el cuello del azabache.
- te amo mucho Jeon Jungkook- muerde la oreja y es lanzado a la cama.
- y yo a ti JEON Jimin- También hace énfasis en su apellido y vuelve a besarlo quitándole cada prenda que cubría su tersa piel...
.
.
.

Jackson y Jin intentaban no morirse de la risa al ver la cara de enfado que se traía el rostro de la compañía al ver a su amado esposo posando junto a su ex de manera sexy y provocativa según Jungkook.
- porque le pidieron a Ming Yoongi trabajar con MI chico, MI esposo.
- te llamaron Kook pero dijiste " Jimin lo hará bien sin mi" " escojan con quien tenga más química"- Jeon frunce el ceño a un más como las líneas de WiFi al escuchar decir las últimas palabras de Jin ¿Química? Su esposo solo tenía química con el en cualquier aspecto, en el trabajo en la calle o en la cama. SOLO CON ÉL.
- BIEN ACABAMOS...- dice el camarógrafo: tu turno Kook- el nombrado solo asiente: ¿DONDE DIABLOS ESTA ZICO?
- Ming
- Jeon
- amor- dice Jimin abrazándolo y dándole un beso en su barbilla; cuando llegaste!? Creí que tenías una junta
- la cancele- mira los ojos mieles de su esposo y sonríe.
- Jeon mueve tu trasero- grita Jackson: Zico ya está listo.
- Zico!?- Jimin arquea una ceja: no era el chico novato que te beso- Jimin frunce el ceño al recordar aquella fiesta.
- ya pasó un año , no seas celoso- le guiña un ojo y se marcha
- ¿Zico beso a Jeon!?- pregunta Ming
- si- mira hacia el escenario donde estaba su esposo ¿Por que diablos lo sujetaba de la cintura? Ni que se fuera caer ...Haha ¿Por que está tan cerca del cabeza de zanahoria?: Fue antes de que le pidieras ser su novio.- Yoongi como Jimin no despegaba  sus miradas de cada paso que hacían sus respectivos esposos.
.
.
.
Jeon sale del baño y se mira al espejo. Trabajar demasiado hacía daño estaba pálido como un papel. Su médico le había recomendado reposo pero ahí estaba sus celos, a pesar de que sabía que Ming estaba casado y aparentemente feliz con Zico no lo quería ver serca de Jimin.
- hermano te vez pálido- dice Tae sacándolo de su transe
- lo se no me lo digas- ambos se quedan vigilando hasta que Jimin se levanta par ir al baño.
- esto me hace acordar cuando me obligaste a vigilar a Minnie todo un mes en la universidad. A pesar de que decías " el no me gusta" " es muy ruidoso" " no es mi tipo, ni loco me quedaría con el"
-ca..- una llamada los interrumpe: contesta- Tae mira y sonrrie
- hola Minnie- Jeon abre sus ojos: ok - dice al final y cualga la llamada.
- que te dijo?
- dijo " dile a Jungkook que ya no estamos en la universidad para que me este siguiendo....y que lo amo mucho- hace el ademán  de un beso volado.

     ❤️
Jimin salía de su sesión de fotos de última hora, más que enfadado se suponía que su amado esposo lo llevaría a un parque acuático pero sabe que, no llego, no llamo y para subir la cólera del ahora peli rosa, no había contestado ninguna de sus malditas llamadas ¿ Que le costaba llamarlo y decirle amor me olvidé irte a recoger? O mejor, ¡me quedé dormido!. Park sabía cómo era  su esposo y a esa hora de la tarde dormía como oso en invierno. Juraba que le iba a dar unos buenos golpes cuando llegara a casa y después quizás recompensarlo por la noche anterior.
Jimin entra a su auto y vuelve a timbrar a su Nochu ¿Por que no le contestaba? Había pasado  casi toda la mañana llamándolo como un gran acosador....
- hah Jeon Jungkook CONTESTA- tira su celular al asiento del copiloto.Hoy no tenía a nada importante que hacer ¿Verdad?
Jimin entra al departamento lanzando todo al sofá y su zapatos desarreglado. Si estaba desesperado la razón fácil, extrañaba a Jungkook su lobo le pedía a gritos  que lo abrazara y lo comiera a besos y... Jimin se sorprende al no ver a su esposo en el departamento y eso sí que era una sorpresa. El no salía los sábados aunque lo llamarán diciendo que hablaría con el mismísimo presidente de la República ¿Acaso el fin del mundo se acercaba?se tira en la cama y comienza a olfatear el delicioso aroma que había en su cama.
-Kooki-dice de manera suave  abrazando la almohada del nombrado y cierra sus ojos: vuelve... te extraño- hace un puchero y como arte de magia se queda dormido.
.
.
.
- si ya entendí
- al parecer no Jeon.
- oye NamJoon por tu culpa mi bolita de arroz me habrá maldecido millones de veces por no ir al parque acuático- dice el castaño mirando la hora en su reloj de mano 21:00 PM ¿ Tanto había perdido el conocimiento?: Ya me voy Doc.
- te repito descansa, esta es la segunda vez que colapsas  en la misma semana - NamJoon se levanta y le ayuda a quitarle los cables que conectaban con los tres sueros ya casi terminados: si no quieres que Jimin se preocupe   haz lo que te he dicho Jungkook.
- ni se te ocurra. Jimin sería capas de prohibirme ponerme de pies por un año e inclusive llevarme las tres comidas a la cama y no no no - negaba con la cabeza con solo recordar cómo era su Minnie cuando enfermaba. Con la primera experiencia le fue suficiente como para tener una segunda vez.
- es por tu salud- Kook le sonríe y toma su chaleco.
- estaré bien solo estoy estresado
- por eso lo digo- susurra el mayor viendo como su amigo salía de su casa.
Jungkook enciende  su celular y antes de poder reaccionar correctamente ve las 300 llamadas de su seguro enfadado esposo, 50+ mensajes de voz y 100 mensajes. Traga grueso pero al mismo tiempo sonrrie, le encantaba ver las veces que su chico lo llamaba con insistencia...
.
.
.
El rubio salía con la nueva orden hacia la última Meza cuando escucha la campana dando aviso a un nuevo cliente. Y por mirar hacia la puerta, accidentalmente tira el capuchino encima de uno de sus clientes.
- oohh pagaré por su café- el hombre se levanta enfadado esparciendo sus feromonas de enfado y aturdiendo un poco al joven Omega.
- no crees que deberías disculparte primero y luego pagar haha- habla el alfa
- si le pido disculpas entonces no le pagaría el café . Además yo- el joven se señala : jamás me disculpó por cosas insignificantes.
- Omega Im...
- hehe! Cuidado con lo que tú sucia boca va a decir de mi. Que no estás a mi altura- el Omega también  comenzaba a irritarse.
- o si no que Omega imbécil
Esperen ¿Acaso esa cosa llamada alfa le había insultado? Ooo claro que no primero le dejaría claro que nadie se metía con Kim Seok-Jin. Sin pensarlo el Omega le da un golpe en sus parte y le tira otro café encima llamado de más la atención de los clientes.
- no te metas conmigo bebé- dice tomando el rostro del adolorido alfa que se quejaba en el suelo.
.
.
.
- Jin se que viniste a sustituir a tu hermano pero
- me insulto mamá- se queja el joven modelo de una de las mejores industrias del país.
- si, ¿Pero cuantas veces te he dicho que te pueden reconocer? Con ese genio no conseguirás un buen alfa - Jin se levanta y sale de la casa de su madre sin decir nada pero maldiciendo por su adentros ¿ Que demonios pasaba con su familia en quererlo verlo casado?primero su padre luego su tía y hasta sus primos  ¿ Porqué no se casaban ellos?  Prefería una víbora como mascota a una vida marital ... Iba llegando a su auto cuando un jalon lo hace girar bruscamente impactando lo contra el frío suelo.
- Alfin sales maldito Omega
- oye idiota ¿ No tienes vida acaso?- se queja Jin al ver al cavernícola de la cafetería: quieres otro golpe?- mira hacia tras y ve tres figuras más por su aroma dedujo que eran dos alfas y un beta. E inconcientemente sus feromonas de miedo salen por breves segundos. Si discutir con uno era difícil con cuatro y medio sería su muerte segura.
- oooo que lindo, trajo a sus amigos para que lo ayuden con este indefenso Omega- su tono burlón no pasa desapercibida por el primer alfa quien se acerca para darle un golpe, cuando siente un golpe en sus partes nuevamente cayendo al suelo. Jin sin pensarlo corre rápidamente alejándose del lugar siendo perseguido por los otros alfas.
-de verdad juró que sí salgo ileso de aquí  me caso con un doctor cómo quiere mamá, tengo cuatro hijos un perro un gato y hasta un conejo feo con ojos rojos- susurraba miéntras corría sin rumbo.
- detente maldito idiota-gritaban
¿deTenerme jajajaja? Se burlaba Jin en su mente no quería ser golpeado y de paso quien sabe violado nooo ¡Claro que no! Quería amar y ser amado...A quien engañaba el solo quería seguir viajando por el mundo y gastar su dinero como se le diera en gana.
De repente ve a su colega Jeon Jungkook saliendo de una casa ¿Que hacía en un barrio como ese? Pero poco le importo cuando sintió que estaba en peligro y volvió a su maratón de huida intentando alcanzar a Jeon pero no lo logra. Mira hacia tras, de verdad comenzaba a odiar a los Alfas....¿Esperen Kook había salido de esa casa? Sin pensarlo comienza a golpear la puerta con toda su fuerza ¿ Y si no había nadie? Y en ese momento sintió temor verdadero después de mucho tiempo.
- creíste que huirias de nosotros...
¡Porfavor dioses tengan piedad de mi!!- El alfa rubio lo toma del brazo y lo jala pero este se resistía.
- quieres morirte!?- alza la mano para golpear al menor
- eso es lo mismo que te pregunto- se escucha la voz de un hombre enfadado que abría la puerta. Y si que lo estaba al ver el rostro del alfa con el ceño fruncido.
- amigo este no es tu problema
- papi?- se escucha l voz de una niña detrás del moreno. Jin traga grueso al ser examinado por el hombre alto.
- muévete Omega!!- grita el otro
- odio que toquen lo que es mío!- habla el alfa hogareño tomando con fuerza la muñeca del otro alfa y jalando a Jin atras de el de manera protectora. Y algo que asusto al modelo ¿ El alfa estaba mostrando sus ojos rojos? ¿ Que demonios acabado de suceder? ¿Estaba enfadó? ¡Esperen!. Solo quería ayuda no que lo reclaman como una propiedad ¿ Que se creía ese IDIOTA? No quería un alfa con hijos...o soltero....bueno  quizás solo quería a uno....

bueno  quizás solo quería a uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es largo ....pero es para hacer capitulos cortos ...😅

Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora