Taehyun miraba el amanecer y empieza a cerrar la cortina cada vez que el sol iba acercándose a la cama. De esa manera impediría que la luz despertara al Omega que se encontraba en ella.
- mmm_ escucha el quejido del peli rojo: ¿Es tarde?_ pregunta su esposo entre dormido...
Taehyun sonríe y le da un beso en el cuello haciendo que Hoseok se ríera: aún es temprano_ susurra sin dejar cortos besos en la misma zona.
El Omega se estira y toma entre sus brazos al alfa miéntras sonreía:¡Buenos días!_ dice dándole un beso de manera "piquito" en sus labios: duerme un poco más ¿Si?_ dice el Omega descaradamente mientras metía su mano por debajo de la pijama del Alfa...- No se... convencerme no es un reto- sonríe y juntan sus labios para empezar una guerra en el interior de sus bocas. Hoseok se coloca encima de Taehyun...y empieza a mover mientras se alejaba de los labios del alfa para tomar aire,pero eso duró unos segundos para que el alfa volviera apoderarse de los labios de Jung sacandole unos placenteros gemidos.
- Estas muy activo estos días_ susurra Tae mientras le quitaba la camisa.
Hoseok lo mira y hace un pequeño puchero:¿No te gusta?
Santos Cielos ¿Porque su esposo se veía más lindo que el día anterior?
- no me gusta...- susurra dejando de besar su piel para dirigír su mirada a Hoseok: me encanta!...
La excitación,los besuqueos y más comenzaron de subir de nivel, Taehyun se hace paso entre las piernas de su esposo mientras empezaba a quitarle la parte inferior de la ropa.
Cuando el celular suena.
- no respondas_ dice TAE aún en lo suyo.
- es ah tu...mmm amor- dice al sentir al alfa en su interior dando "suaves" estocadas: Haha- gime mientras pasaba sus brazos alrededor de Taehyun: ¡Dios...!_muerde el hombro del alfa quien ni reacciona ante el acto,pues estaba entretenimiento en otra parte del cuerpo de su Omega.
.
.Taehyun cae encima de Hoseok mientras intentaba mantener la respiración: ¡Dios!- besa al Omega quien al parecer ya estaba en los brazos de Morfeo y sale de él como también se aparta cuidadosamente para no despertarlo: ¡Te amo!_ susurra para después limpiar al Omega y vestirse.
< Jimin despertó > escucha Taehyun después de dos horas de haber ignorar su celular para estar pendiente de su esposo.
. . .
[Alguien debería ya de quitarme el celular 😅]
.
.
.Hoseok entra a la habitación donde se encontraba no solo Jimin.
- ¡Jimin!_ dice mientras sus lágrimas no podían ser retenidas.
-¡Hola!_ susurra...
- ¡Tu bebé!_ dice en una voz que muy pronto empezaría a quebrase....
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de amor
RomanceJimin toma entre sus manos el fósforo. Y mientras sus lágrimas recorrían su rostro veía como aquella foto era consumida por el fuego entre sus manos. Ya no tenía nada, ella había ganado. Sin dudas, sin esperanza se hunde en la tina intentando calmar...