💚 Capitulo 24 💚

154 21 1
                                    

La media noche se deja ver en el reloj del pelinegro quien entra aquella habitación de manera brusca interrumpido y asustando a los presentes.
-¡Disculpa! Pero...
-¿Donde esta  Jackson Wang?- pregunta molesto.
- Me invocaron- dice el peli gris con una sonrisa, sonrrisa que desapareció al sentir un golpe en su mejilla.
-¿Donde esta Jimin, imbécil?
-no se quién es- responde molesto cuando Jungkook lo toma del cuello y lo arrastró con fuerza a una de las paredes:¡Park Jimin! Y no me hagas volver a repetirlo.- saca el teléfono y muestra la pantalla a centímetros de su rostro: le enviaste este mensaje imbécil, ¿Donde esta mi esposo?...
- ahh bolita de azúcar
- no lo llames así- le advirte apretando más su cuello impidiendo que respirara correctamente.
- no está aquí...- intenta alejarlo pero el menor lo estaba sometiendo no solo con su fuerza, también sus feromonas.
-¡Amigo lo matarás!- intenta alejar a Jungkook de su amigo.
-aparta tus malditas manos de mi hombro- grita,¿Que era ese sentimiento?,¿Porque sentía que Jimin se alejaría de el para siempre?¿Porque quería llorar?...Jimin! gritaba su alfa desesperante...
Jungkook suelta a Jackson y empieza a buscarlo pero los minutos que pasaban  su búsqueda no progresaba.
-¡Espero no volveté a ver imbécil!¡ Y apuesto a que te dejo por esa tal Iu!- grita Jackson al ver al alfa salir a pasos apresurados.
.
.
.

Jungkook se sienta en la cama y mira su reloj 3:30am y no había hallado al Omega ¿Donde estaba?.Pasa su mano por su nuca mientras recordaba lo que Jackson le había dicho ¿Lo dejaría por Iu?, Jungkook seguía sin entenderlo, si Jimin no conocía a Iu ¿O solo fingió aquella vez?
. . .
-¡Jimin!...- la voz de Jungkook sonaba preocupada ¿que haría el Omega?
-¡Amor!- dice Jimin sorprendido al alfa y a Iu: !no estabas estudiando!- camina hacia el y coloca su mano en la cintura del Alfa para dirigir su mirada a la Omega quien seguía estática:¿Eres de la limpieza?
-!no, soy...
-¿Te equivocaste de habitación?
-!no, yo!
-¡Entonces no tienes nada de que hablar con mi esposo!- su voz sonaba educada pero notablemente fría o molesta, Jungkook no podía distinguir aquel tono pues nunca lo había escuchado hablar tan ¿Posesivamente?.
Jimin sin dejar que dijera algo más cierra la puerta en el rostro de la omega...
-¿Ella es Iu?- pregunta directo.
-¿Eh?
Jimin respira y frunce el ceño:¿Ella es Iu?- mira molesto al alfa quien niega pues por alguna extraña razón su cuerpo comenzó a sentir miedo ante la mirada del omega.
Jimin le da la espalda:!¿Porque me mientes?!
-¡No lo hago!- dice firmé: ella no era Iu-¿Desde cuándo era tan buen actor? se preguntaba el azabache sorprendido de su actuación.
Jimin solo baja su mirada sin decir nada, entra a la cosina y toma un vaso de agua:¡Porque me mientes amor!- susurra triste, era ella y no tenía ahora la más mínima duda de que sus sospechas eran ciertas.¡ Jungkook jamás tuvo la intención de serle fiel!...
.
.💚😊💚

Las fuertes gotas de lluvia que golpeaban la venta que dejanan ver el centro de la ciudad de París, Jungkook miraba a cada segundo su reloj como al mismo tiempo el cielo oscuro donde yacía una tormenta.
¿Porque el tiempo se había vuelto tan lento?...el alfa vuelve a sentarse en la silla para repetir los mismos movimientos de hace ya varias horas.
-¡Porfavor vuelve!- susurra, era verdad que no
" sabía"que sentía pero no quería perder al omega,quería ... Sus pensamientos son interrumpidos al escuchar el crujido de la puerta y sin pensarlo sale de la habitación dejando ver al omega empapado de agua.
-¡Jimin!
-¡¿que hacés despierto!?- pregunta frío sin siquiera dirigirle la mirada...
-¡Haz visto la hora siquiera!- cuestiona caminado hacia el: ¡Son las 6:2..- calla al sentir un desconocido aroma en el cuerpo del omega se sentía débil pero ahí estaba:¡Park Jimin!- gruñe jalandolo del brazo haciendo que este lo mirará.
-¡Sueltame!- grita molesto: ¡Querías el divorcio cierto!....pues te lo daré.
Jungkook toma del cuello al Omega golpeándolo contra la puerta ¿Que era ese aroma?¿Que significaba la herida en su labio?....¿Jimin estuvo con alguien más?
- porque...- gruñe: como pudiste.
Jimin con dificultad se libera del agarre del Alfa y corre a la habitación cerrandola con seguro.
-¡Park Jimin!- podía sentir las molestas feromonas del Alfa:¡Abre la puerta!...
Jimin toca su pecho asustado mientras su respiración se agitaba cada segundo que oía golpear la puerta: ¡Los papeles están en la sala vete!- grita tembloroso: ¡Déjame ahora que quiero!¡Vete con ella!¡Se feliz!- gritaba cada vez más fuerte al igual que los golpes del Alfa.
Jimin cae al piso al no escuchar los golpes ¿Así terminaría todo?:¡Jungkook!, perdoname...- se abraza así mismo ,cuando la puerta es derrumbada de un golpe.
-!Ju... Jungkook!
-¡Crees que soy tu maldito juego!- grita mientras lo toma del rostro al rubio.
-¡Sueltame!....me lastimas...
-¿Encerio?- aprieta las mejillas del omega haciendo que este gimiera del dolor.
-¡Porfavor!¡Ahhh!...
-¡Dime Park!¿Disfrutaste mientras otro te tocaba?- toma al omega del cabello:¡Dime!.
-¡Basta!- pide,pues la fuerza que el alfa está ejerciendo en el era demasiado doloroso para soportar.
Jungkook toma al Omega de sus brazos y lo tira a la cama ¿Jimin creía que podía burlarse de él?, Jungkook abre las piernas del Omega posicionándose encima de él.
-! Jungkook!- grita intentando alejar al alfa de el al sentir las bruscas mordidas en su piel.
Jungkook no podía soportar con la idea de que otro hubiera tocado lo que era suyo, ¡Ni siquiera en míl años perdonaría a Jimin por eso!. Así que rompe la camisa del Omega dejando ver su cuerpo al fin descubrierto.
Las mejillas de  Jimin comenzaban a inundarse de su lágrimas al sentir los toques del alfa cada vez más bruscos.
Jungkook!- gemía intentando alejarlo ¡No quería ésto!¡No quería esos besos y mucho menos esas caricias tan ásperas en su piel!:¡Al....alfa!- gimotea apretando los hombros de Jungkook, quien detiene sus movimientos.
-¡Jimin!- susurra alejándose del cuello del Omega para mirar sus tristes y asustados ojos :¿Porque te burlas de mí?¿Porque te acostaste con otro que no era yo?- sus ojos comenzaron a picar dejando caer lágrimas en las mejillas del omega:¿Porque empezaste a enamorarme si...si tenias a otro?- golpea la cama.
- ¡No me acosté con nadie!
-¿Qué?
Jimin se cubre el rostro mientras seguía gimiendo a causa de su llanto:¡Quise hacerlo!,pero no tuve el valor como tú. No pude...¡quise hacer lo mismo que tú el día de nuestra boda!- mira a Jungkook: se que ella estuvo contigo...¡Como también en el aeropuerto!¡En el avión!- golpea al Alfa:¡Ahora tienes la oportunidad de marcharte!¡Vete!- pide sin ocultar la grieta que causaba su dolor:¿Porque me tomas por un idiota?¡Lárgate de mi vida!....
-¡Jimin!...
-¡Vete!- vuelve a cubrir su rostro repentinamente:¡Puedes ser feliz con ella!....aléjate de mi ahora que deseó.
Jungkook toma las manos del Omega y comienza a besarlas...
-¡Jeon!....
-!mi madre dejo a mi padre!- dice de la nada:¡Ella era su destinada!- toca el rostro del omega:¡Tengo miedo que tú hagas lo mismo que ella!- sus lágrimas cubren su rostro de la nada sorprendido a Jimin: ¡Desde que te vi por primera vez quise estar contigo!pero no quiero sentir ese dolor....
Jimin toma a Jungkook entre sus brazos y lo abraza haciendo que Jeon se sintiera en un lugar seguro y protegido, como a Jimin cuando el corresponde el abrazo.
-¡No sabes cuánto me dolía decirte que no te amaba...que eras un estorbo en mi vida...- susurraba adolorido mientras le daba suaves besos.
.
.
.

Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora