Jimin..¿Listo?_ pregunta Yoongi al ver a su despistado amigo.
- si. Estoy listo- sonríe, pero sin querer comenzaba a tener hipidos a causa de retener sus lágrimas.
-¡No llores!
- perdón- susurra:¡Podrías dejarme solo unos minutos!.
Yoongi asiente y sale del departamento. Mientras tanto Jimin miraba la casa vacía...
-¡Es momento de decir adiós!- sonríe nostálgicamete mientras tomaba unos papeles en sus manos.Jimin había decidido marcharse del pais quizás así podría curar un poco sus heridas y a quien las causó. Toma su último equipaje y sale del departamento que una vez compartió con Jeon Jugkook....pero al estar fuera queda frente a frente a quien menos quería ver por ahora.
-¡Ju.. Jugkook!_ dice nerviosamente
- Jimin...
.
.
.
- ¡abre la puerta Jeon Jugkook!- pide Jimin al ser encerrado en el departamento.
- no te vallas...
- ¿para que?...no hay nada que nos una ya...¿Porque me lo haces más difícil?
- ¡Porque te amó!¡Porque mi amor es difícil se explicar!¡Porque es diferente a los demás!
-¡Ya no mientas!...solo abre la puerta y déjame ir. Y no volveré a cruzarme en tu camino.
Jugkook toma el rostro de su ex de manera gentil: te dejaría si dices que no me amas... dímelo_ susurra chocando su frente con el rubio:dime que me odias...
- yo...- Jimin aleja a Jugkook y cae en el suelo dejando salir su último valor para poder alejarse:¿Porque lo hacés?...
-¡Perdóname por favor!- lo abraza como si su vida dependiera de ese abrazo....
- nos hicimos mucho daño- toma el rostro de Jugkook y así poder mirarse a los ojos como hace mucho tiempo:¡Déjame ir!
- no puedo...se que me equivoque..pero hip no cometere los mismos errores otra vez¡Quédate conmigo!- besa suavemente los gruesos labios del Omega...
Jimin pasa sus manos por el cuello del alfa miéntras sus lágrimas saltaban el beso.
-¡Te amó!
- te amo ...te amo ...te amó- susurra Jugkook mientras cargaba a Jimin quien parecía un pequeño Koala.-¡Jurame que confías en mí Kookie!
- confío en ti más que en mi mismo...¡No me dejes!
-¡Perdóname!
-¡Perdóname tu!- dice mientras chocaba su boca con el Omega una vez más..
.
.Jugkook subía mientras dejaba besos el abdomen de Jimin...de manera tan cálida que hacía estremecer el cuerpo de su pareja.
-¡Tam...mmm perfecto!...
Jimin solo acaricia el rostro de Jugkook como si estuviera grabando cada parte de su rostro en su memoria:¡Bésame!_ pide suplicante: hazme sentir nuevamente tuyo...
- siempre lo has sido y serás aunque no te acaricié.
. . .Jugkook abre sus ojos un poco perezoso y busca a Jimin quien no se encontraba a su lado.
- ¿Jimin?_ el alfa se levanta y lo busca pero no lo encuentra.
. . .
Jugkook corría mientras apartaba a las personas de su camino de manera brusca:¡Jimin-shi!- grita al ver la l avión despegar del aeropuerto.
.
. Flash Black
.Jugkook sale del dormitorio y ve una pequeña nota sobre la mesa.
<"Fuera de mi vida dijiste y creo que eso será mejor para nosotros. Alguien más podrá ocupar mi lugar. Hoy me estoy alejando de ti. No dudes que te ame con todas mis fuerzas...pero es momento de decirnos adiós....
Quizás sea un cobarde... Pero no podría marcharme si te volvía a mirar tu rostro...¡Espero seas feliz>
.
.
.- ¡Porque tendría que decirte donde está Jimin!_ Hoseok empuja a TAE agresivamente haciendolo a un lado.
- ¡Porfavor... Jugkook...
- El es un idiota
- se que es un idiota pero se dio cuenta e intenta remediarlo porfavor dime ¿Donde se fue?
- ¡No lo sé!_ sonríe: perdí la memoria.
Taehyun toma el brazo del Omega y somete contra una pared: no me hagas perder la paciencia
-¿Me golpearas? Uhhh qué miedo ¡Vamos, golpeame!pero aún así no diré nada.
-¡No te golpeare!- sonríe mientras se acercaba al rostro del otro.
-¡Oye...¿Porque tú...tu..¡Aléjate!
- dime dónde está...
-!te dije que...- Hoseok abre sus ojos las sentir los labios del alfa...- si no hablas te volveré a besar_ sonríe al ver el pálido rostro del Omega mientras mordía sus labios.
- no lo...- detiene a Tae que se volvía acercar:¡Esta en el aeropuerto, firmó un contrato con una agencia de Nueva York!_ dice rápidamente <Perdóname Jimin> pensó al final al sentir la respiración del alfa en sus oídos.
-¡Gracias,por la información!_ toma el cuello de Jung y vuelve a besarlo
-¡Idiota!
Taehyun toca sus labios y mira al Omega marcharse ¿Porque lo había besado?: Debí golpearte mejor¡Si debí golpearlo! Ahhaa Taehyun.
Fin del Flash Black
Jimin voltea hacia tras y traga grueso...¡Lo siento! Susurra.
-¿Seguro de que quieres irte así?
- Kai vamos-dice firme mientras seguía caminando y escuchando a Jugkook llamarlo por su nombre...
-¡Jimin!_ susurra Kai nuevamente.
-¡Si nos volvemos a encontrar...espero que ambos hayamos madurado lo suficientemente como para volvernos a casar!_ mira sonriente a su amigo:¡Me alejo por nuestro bien!....
.
.
.¿Que era eso?...se sentía tibio muy cómodo. Jimin comienza abrir sus ojos dejando ver el techo de l habitación...¿Estaba en el hospital?...
Mira a un costado y puede ver a Jugkook sosteniendo sus manos mientras entrelazaban sus dedos meñique:¡Jugkook!_ susurra débilmente cuando inconscientemente toca su "vientre":! bebé!_ gime adolorido.
-¡Jimin!- escucha su nombre...:¡Despertaste!...- Jugkook lo abraza mientras le daba suaves besos.
-¡Kookie..¡¿donde está nuestro bebé!?_ pregunta mirando los grandes ojos llorosos del alfa.
Fin de "Temporada".
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de amor
RomanceJimin toma entre sus manos el fósforo. Y mientras sus lágrimas recorrían su rostro veía como aquella foto era consumida por el fuego entre sus manos. Ya no tenía nada, ella había ganado. Sin dudas, sin esperanza se hunde en la tina intentando calmar...