Capitulo 13

203 21 0
                                    

Jin saca una botella de leche del refrigerador y se sirve ...estába sólo en casa ya que su linda bebé despues de llegar del viaje quizo ir a visitar a sus amigas y llevarles los regalos que le que les  había comprado.
Pero ahora estaba concentrado en cómo decirle a  NamJoon sobre el embarazo ¿Como lo tomaría? Esa pregunta le comenzaba a molestar un poco puesto que el doctor le había dicho en su última llamada que no nesecitaban a otro miembro en la familia...y si no lo quería ...
- Jin...- el nombrado se sobresalta de sobremanera haciendo que que el vaso resbalar de sus manos
-Nam...cuando llegas...- calla al ver unas lágrimas caer en el rostro de su esposo y se acerca tomadol en sus suaves manos
- amor..que sucedió ¿Porque lloras?¿Estás bien estoy aquí?- el alfa toma de la cintura  con fuera y lo abraza cayendo de rodillas frente el Omega quien estaba sorprendo.
NamJoon dejaba que sus sentimientos fluyeran ahora su orgullo de alfa no le importaba quería decir algo pero no podía su garganta se encontraba seca y lo único que logra articular fue una palabra que dejó paralizar el corazón del Omega ... Aborta.
Jin levanta el rostro del alfa quien lo mantenía oculto en su estómago: ¿Que? - el Omega no podía creer lo que había escuchado de seguro había oído mal su alfa jamás pediría algo que atentara contra la vida  de un ser humano.
- porfavor aborta..
- Nam...- susurra mientras unas pequeñas gotas de agua salada salieron sin pedir permiso
- no quiero perderte...como perdí a Kara.._ Jin frunce ligeramente cuando recuerda el porque su pareja tenía miedo al embarazo ¿Como se le pudo olvidar algo tan importante? Su alfa aún se sentía culpable por la muerte de Kara al no estar con ella en ese momento....al no ser él quien la salvará siendo un doctor...
- amor mirame- pide Jin tomando la misma posición que el alfa : mirame - ordena al no recibir respuesta alguna, así que levanta el rostro del alfa del hasta que logra hacer contacto visual : no me iré a ningún lado lo prometo -Nam junto su frente con la de Jin mientras veía como las mejillas de su Omega se llenaban de lágrimas¿El lo había echo llorar?: prometo estar bien ....perdóname por olvidar que aún no olvidadas...que...
- no quiero...
Jin respira, cierra los ojos y abraza al alfa con delicadeza expulsando feromonas para que el alfa se calmara ...pues aún sentía el olor de desprecio y enfado que imprecnadaba la habitación gracias a  las feromonas del alfa...
- Jin..
- te amo y amo lo que llevo dentro de mí y no quiero perderlo ...- sus ojitos ya hinchados vuelven a enlagrimarse mientras hacía contando visual con el padre de su hijo: es una de las  tantas muestra de amor que quiero darte...no...- su voz empieza a quebrarse y no lo podía ocultar: no me quites eso Kim NamJoon...- El alfa lo abraza y ambos quedan en un cómodo silencio como si ya supieran la desición que iban a tomar sin importar que ...
NamJoon se sentía un idiota ,se había dejado llevar por el miedo y el egoísmo segandose a ver qué pedía a su Omega perder un fruto de su amor un amor que tardo pero que al final lo hacía sentir más feliz y vivo...
.
.
.
- no te vallas Porfavor - pedía el peli- rosa abrazando al menor: dijiste que hoy me acompañaría a ver a la doctora por ver a  nuestra bolita de arroz...
- lo se amor pero me surgió algo verdaderamente importante- Jimin se aleja de Jungkook y queda frente a él con una clara señal de molestía
-¿Más importante que nosotros? Jungkook prometiste ir conmigo
- amor aún no cumples ni los dos meses no exageres esto es importantemente
- pero..
- Jimin me alegra saber que seré  padre pero hay momentos como este en el que desearía no tenerlo- pensaba Jungkook pero en voz alta lamentablemente ,dándole un golpe bajo al lobo de su Omega .
Jimin simplemente toma sus pertenencias y sale del departamento sin decirle nada ni mirar atrás al tonto alfa que le había herido ¿Era mucho pedir que lo acompañará a que escuchará en vivo los latidos de su cachorro?¿No cierto?... Pues al parecer a su esposo le importaba un cacahuate su persona y su hijo y del lobo que decir   era un deserrebrado...
Jeon quería ir tras el Omega pero no lo hace al ver que si tardaba perdería el vuelo ...
...
- se siente bien señor?- pregunta la azafata al ver a Jeon un poco inquieto su intuición le decía  algo estaba mal y su lobo estaba en desacuerdo ... Debes bajar del avión le gritaba su lobo pero su parte razones  le impedía que el lobo aullara angustiado...
- no gracias- la azafata asiente y se marcha .
Todo el trayecto se mantuvo inquieto hasta llegar a su destino..
- Jimin..
~ Hola soy Minnie espero que estés bien amor deja tu mensaje despues de esto... JUNGKOOKIE
Jeon sonrrie y comienza a grabar el mensaje :  y por último bebé tenemos que hablar sobre tu  resivimiento en mensajería ...No puedes decirle a todos amor... Ok llegaré lo antes posibles lo prometo, te amo no lo olvides- cuelga y mira el calendario mañana sería su cuarto aniversario...Por fin no sé le había olvidado y no vería a su Minnie enojado una semana por no recordar la fecha en que se casaron....
.
.
.
- está perdiendo mucha sangre...y su presión está bajando no hay tiempo llevenlo al quirófano- grita Taemin
- Lee- el nombrado se detiene y mira hacia atrás
- tiene un mes de embarazo ...salvalos Porfavor
- prometo hacer lo que pueda NamJoon... ve y contacta a su esposo ...- dice y vuelve a correr 
Mientras tanto el doctor marcaba pero no resivia respuestas...
~hola..
- hola..
~ hablas al celular de Jeon Jungkook deja tu mensaje despues del tono...y si es importante contestaré...
- Maldita sea Jeon - su voz comenzó a quebrarse rápidamente- ....Jimin sufrió un accidente ... Ahora está en cirugía regresa rápido porfavor... No se si...
- ¿Que sucedió NamJoon?- es interrumpido por Hoseok quien tenía sus ojos llenos de lágrimas a punto de llorar..NamJoon lo abraza dejando caer el celular....pues el Omega lo necesitaba y el también.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora