Capitulo 9

200 24 0
                                    

Era la cuarta vez en menos de cinco minutos que Hoseok entraba al baño arrojando todo lo que había ingerido al inodoro.
~vamos con nuestro Alfa+ le decía su omega pero la razón de humano se lo impedía
- cállate tonto lobo... vivimos solos por mucho tiempo no te hará nada si te alejas de ese alfa arrogante.
~lo extrañamos- Hoseok tomas sus cosas y sale del departamento sin responderle a su triste lobo.
.
.
.
Hoseok salía de su auto y entra al hospital donde es jalado por uno de los niños que tanto se había encariñado al patio trasero cuando es sorprendido por todos los niños  que visitaba con carteles de diferentes colores diciendo lo mismo que hace 12h había ignorando 'Te amo solecito'' perdóname' ' prometo escuchar la próxima vez' estaban todos Jimin, enfermeras e incluso el  doctor NamJoon y su hija. De pronto sintió el aroma del alfa pero no lograba verlo.
- perdón- un suave susurro a su espalda al voltear lo ve ahí ...su alfa estaba quizás peor que el sus ojeras y ojos hinchados era lo primero que podía notar.
-Detente- susurra el Omega no quería seguir escuchando las disculpas del alfa  y que haga cosas así, sabía que lo perdonaría si seguía.
- si me detienes seguiré mañana, pasado mañana, el día después del pasado mañana  incluso toda mi vida si es necesario. Perdóname ....no quiero estar mal contigo- su voz se quebraba poco a poco, no quería escuchar otro rechazo del peli rojo, está era la tercera vez en esos largos y tortuosos tres meses que lograba tener contacto visual con el. Y eso le alegraba.
Hoseok iba a retirarse pero el Alfa se lo impide colocándose al frente sin tocarlo, sabía cómo era Jung podía ser un amor pero en estado de enfado o presión si tan solo lo tocaba iba a explotar como un volcán destruyendo todo a su paso con sus palabras sin importarle quien cayera y eso el ya había probado y era mejor tenerlo como sus solecito irradiando amor  a un sol que irradie odio y desprecio.
- escúchame
- ya escuché lo suficiente-"aparta' al alfa cuando escucha un porfavor del alfa ... Se voltea y si ¿él alfa arrogante y orgulloso estaba llorando? Sus manos cubría su rostro pero eso no impedía ver sus lágrimas caer  en  grandes gotas como si de lluvia se tratase.
- tienes razón..hip al decir que jamás dejaría que fueras Haha parte de mi historia- algo en el Omega se rompía nuevamente y sus ojos se en lagriman : jamás dejaría que entraras porque mi historia apesta- aparta sus manos y después de tanto ambos conectan con solo mirarse pero el Alfa necesitaba gritar lo que lo mataba lentamente por no decirlo: Jung Hoseok no quiero que seas parte de mi historia lo que yo deseso es que me permitas entrar a la tuya- se acerca y le toca el suave rostro del Omega que están llorando en ese mismo instante: también es verdad que eres agua y yo fuego ¿Y eso que? No podemos estar juntos pero podemos crear grandes ondas de vapor al unirnos. Yo soy cielo y tu tierra eso es lo que hace nuestra relación magnífica, eres el único que mantiene mis pies en la tierra.
- Tae-dice Hoseok intentaba no llorar ¿pero como no hacelo si está dandole una razón de las causas por la que el había terminado?
- todavía no termino amor- se aleja un poco y limpia su rostro: también es verdad que no eres mi destinado pero si llegara aparecer me veré en la penosa necesidad de decirle que encontré al mejor Omega tierno,dulce un 80% comprensible y dulzura y lo que sobra maldad, inteligente y que me sedujo por su torpeza...- se arrodilló nu nuevamente: ¿ Aceptarías casarte conmigo?- Hoseok simplemente se cubre los labios y unas risitas nerviosas comienzan a salir sin querer pero él y su lobo estaba más que satisfecho con lo que el alfa le había dicho.
- DI QUE SI- se ecucharon los gritos de los niños y Tae sonrrie
- ya sabes tienes que decir, SI acepto mi Alfa
- tonto
- yo también te amo prometo ser mejor para ti- le pone el anillo que Hoseok había dejado en la cama hace meses atrás , le da un suave beso en los nudillos y se comienzan a escuchar los aplausos de los presentes.
- perdón por la trenza - se escucha la voz de Jin quien jalaba a un hombre mayor y a otro no tanto: aquí está el sacerdote- apunta al mayor- y el juez del registro civil.
- que!?- todos ríen al ver la cara de Hoseok.
- hoy es nuestra boda amor- le susurra tomando las manos del omega.
El sacerdote comienza hablar hasta que un Jin más que enfadado se acerca y toma l sacerdote de sus sagrada vestimenta.
- VIEJO YA DI LO IMPORTANTE!!- Jimin lo aleja del asusto sacerdote y lo vuelve a sentar.
- Kim TaeHyun a
- acepto y el también- ambos sonrrien y el cura deja el libro cansado primero un Omega loco lo había sacado de su casa medio desnudo y luego está pareja que no dejaban que terminara de hablar: bien puedes besar al novio y los declaro Omega y alfa - suspira y se sienta par escuchar los gritos de alegría de los pacientes y doctores al ver  el beso.Valia la pena ser sacado de su cama par ver a una pareja verdaderamente enamorada y una sonrrisa se le escapa.
.
.
.             ❤️❤️❤️

Jimin volvía del hospital a la compañía Jeon después de ver la dulce  reconciliación de sus amigos se veían tan lindo ¿Fuera bueno pelear con Kookie para una reconciliación así y no en la cama ?

Jungkook terminaba de revisar algunos contratos que pedían que fuera el rostro de algunas agencias pero ninguna le satisfacían pues no tenían los números correctos para ganar nisiquiera su atención. Si, Jeon Jungkook no solo era conocido por su talento sino por su forma ambisiosa de vida. Iba a romper lo contratos cuando la puerta se abre dejando ver a su esposo y eso hace que sus ansias disminuyera, si era muy dependiente de Jeon Jimin.
- amor- se levanta y abraza al Omega Quien corresponde al abrazo de manera inmediata:¿Que sucede?- pregunta al notar ese peculiar aroma agrio que provenía de el.
Pero Jimin simplemente lo abraza ocultando su rostro en la abertura del cuello del alfa
- Jimin ...¿Kim y Jung no se casaron?¿Por eso estás triste?- el mayor niega: bebé ...¿No podrás ir a Italia en octubre?- vuelve a negar-¿ No te aceptaron para ir a las pasarelas de París?- el Omega vuelve a negar y el menor intenta separarlo para mirarlo a los ojos pero este sólo lo abraza con más fuerza...: Alguien te hizo algo- pregunta con un tono molesto y el Omega no responde: ¿Amor quien fue?
- Jeon Jungkook
- ¿Si?- pregunta sin entender
-dijiste que harías cualquier cosa por hacerme feliz ¿Eso era verdad?- pregunta alejándose un poco y secando sus lágrimas
- claro que sí bebé haré cualquier cosa por ti, mientras te haga feliz- le da un beso es la frente.
-Entonces quiero un bebé un cachorro tuyo y mío
Jeon comienza a tocer  y sonrrie sobando la mejilla del omega: amor pídeme algo que sea posible...
- quiero un bebé- dice volviendo a llorar
- Jimin ya hemos hablado de eso- dice en tono serio al ver la insistencia del Omega en querer un cachorro.
- ¿Por que no?
- De donde se te vino esa loca idea otra vez?
-¿Loca idea? Eso es un cachorro conmigo para ti ...
- sabes que NO- se aleja del Omega para poder pensar bien ¿Como le decía las razones por la que no quería un bebé en sus vidas? Amaba la idea pero ...¡no mil veces no !- amor somos jóvenes aun tú tienes veinticinco y yo veintitrés.
- eso dijiste el año pasado ..- frunce el ceño y sale de la oficina molesto ¿ Acaso no entendía lo signicativo para el poder darle un cachorro?
...

- frunce el ceño y sale de la oficina molesto ¿ Acaso no entendía lo signicativo para el poder darle un cachorro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora