Capitulo 5

311 32 0
                                    

       ❤️

- solo un ratito mas- Jungkook abrazaba a Jimin por la espalda para que no lo dejara solo en el aeropuerto.
- Kook deja de comportarte como un bebé
- vamos soy tu bebé, me lo dijiste hoy en la madrugada- Jimin agacha el rostro avergonzado
- deja de hablar así a la ligera....- Jeon simplemente se ríe le encantaba ver cómo el peli rosa se ponía tímido por cosas tan simples.
Jimin voltea a mirar a Jeon fijamente y da un suspiro pesado.
-¿Que sucede amor?
- cuando regreses...- lo toma del cuello y acaricia su cabello como siempre lo hacía: vamos al hospital a revisar a mi bebé- sonrrie
-¿Qué!?
- que creíste. Que me había olvidado de tu salud y "los chicos del set me lo pusieron" no soy tonto cariño- le aprieta la mejillas con fuerza: hablaré con NamJoon y...- es interrumpido por un beso corto y suave del alfa que ahora se había puesto un poco tensó.
- te amo pero creo que tienes que marcharte ¿no ibas tarde?- Jimin abre la boca y poniendo sus manos en su pecho de manera dramática.
Y ese momento Jungkook se preguntaba si estaba haciendo bien dejando a su bolita de arroz pasar mucho tiempo con el Jin alias el  rey  del drama.
- Jeon- ya dice de manera más seria: se que tienes algo.
- ooo doctor ¿Cuando estudiaste medicina?- Jimin se aleja de golpe e intenta no gritarle pero el castaño se lo estaba poniendo difícil ¿ Tanto le costaba confiar en el sobre su salud? : no estudié medicina pero no por nada estoy casado contigo hace ya muy pronto cuatro años.- respira profundo y pasa su mano sobre su rostro intentando no perder contra unas fuertes ganas de llorar ¿Desde cuándo era tan sensible? Demonios!!! en esos momentos solo quería cometer un asesinato: solo...quiero cuidarte
- lo siento - pone sus manos en las mejillas del Omega pero son apartadas al instante de manera violenta.
- DEJA DE PEDIRME DISCULAPA Y VE AL MALDITO HOSPITAL!!!- grita al fin después de tanto.Amaba al alfa  desde que lo vio por primera vez en la universidad hasta el punto de acosarlo pero de verdad en estos momentos quería hacerlo cuadritos: ya mejor lárgate- lo aparta de su camino y se marcha sin mirar atrás, sin ver el rostro de un adolorido alfa.
Jungkook solo quería no preocuparle y que lo sobre protegiera... Deseaba que Jimin dejará de tratarlo como un niño ¡Carajo era su esposo!.Ok que se procura le encantaba pero....hahah Jimin eran tan...¿El? de verdad no sabía cómo había caído ante el de rodillas, su actual esposo estaba muy lejos de ser su pareja soñada. Jungkook sube al avión y se sienta en su respectivo lugar su humor estaba por los "cielos" no le gustaba discutir con él y más cuando se iba de viajes por  un largo tiempo. Necesitaba pensar en algo para que se le pasará el enojo. Toma su celular después de que el avión había despegado y le envía varios mensaje ya que los 25 primeros solo lo había dejado en visto esperaba que el 26avo le contestará.
~ amor....mi chico lindo, sexy y atrevido  contéstame o moriré de dolor ... Prometo ir al hospital cuando llegue ....bueno incluso iré contigo cuando vuelva. Pero no me ignores...... AMOR!!!~
...
Mientras tanto Jimin reía al ver el último mensaje, que cursi era su esposo y estaba  enternecido por eso pero aún estaba enfadado por no hacerle caso y haberse burlado de su preocupación... Hablarían en una semana. Así que deside no responder sin saber que esto ya están frustrado al alfa de su pareja de sobre manera.
.
.
.
-quiero terminar esto rápido- dice Jungkook a Jackson quien le acomodaba el atuendo para una entrevista.
- apenas llevas 80h aquí en Japón y ya quieres irte?- dice sorprendido: ¿No crees que te estás sobrecargado con tanto trabajo? Hacer que todas tus sesiones y entrevistas se hagan en el mismo días es agotador. 
- tengo asuntos más importantes que resolver- Si, era hablar con Minnie quien lo estaba ignorando de manera olímpica. Y su única manera de saber de él era através de tres personas más allegado a el. Su hermano TaeHyun su mejor amigo Hoseok y el rey del drama Jin.
- listo, señor Jeon sale en 5 minutos- Jackson asiente y mira a su amigo.
- vamos campeón es tu última entrevista de... ¿Toda la semana?
Jeon  sentía un fuerte dolor de cabeza pero más grande era el dolor que le causaba ser ignorado por quien juro amarlo por el resto de su vida.De verdad se estaba irritado con todo la situación laboral y personal ¿Cuando todo se le salió de las manos?
.
.
.
Jimin están sentado en el sillón listo para ver la entrevista de su esposo. Su sonrrisa aparece al verlo en la pantalla de la TV ¿Había bajado mas de peso?
Todo iba bien e inclusive aburrido para Jimin en algunas partes, por culpa del entrevistador pero todo cambia cuando en media entrevista Jeon había perdido la consciencia cayendo al suelo de manera brusca.Toma su celular rápidamente
- quiero un boleto urgente a Japón- expresa alterado dando vueltas de un lado a otro.
...
- hah mi cabeza- se quejaba el castaño  moviéndose en la cama.
- obviamente te desmayaste es una de las consecuencias de sobrecargado de trabajo.
- ¿Ji...min? ¿El..?
- o si lo llegó hace unas horas y en este momento  está hablando con el doctor que te atendió- Jackson se sienta a su lado dándolo un vaso de agua: y se veía de verdad enfadado contigo.
Jungkook estaba feliz de ver a su esposo pero no en este momento ahora solo quería huir y ser  lanzado al río, llegar al mar y jamás ser encontrado. Sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta.
-Minnie- susurra y se maldice parecía un niño a punto de ser regañado pero se sorprende al ver que su bolita de arroz nisiquiera le dirige la mirada solo había entrado hablar con Jackson ¿ Porque hablaba con el? ¿Estaba de verdad enfadado por ocultar su situación? A Jungkook no le gustaba esto.
- Jimin- vuelve a llamarlo
- regresaré mañana a Corea ¡Por favor coma bien y descanse!- dice sin más y sale de la habitación dejando feromonas molestas en la habitación ¿Que... RAYOS?……¿Me habló de manera formal?

 RAYOS?……¿Me habló de manera formal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cenizas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora