la pegaso celeste caminaba por el huerto de manzanas, con su corazón y mente rotos. su cobardía la había echo perder a alguien que amaba, y lo pudo haber impedido. pero no lo hizo, prefirió esconderse y huir como una maldita cobarde. el miedo le ganó, y por eso su hermana había muerto, la encontraron en el bosque, en un estado de descomposición muy avanzado, sus pequeñas alas y cascos estaban carcomidos por la podredumbre, y sus ojos aun presentaban miedo. si no le hubiera echo caso cuando fleetfoot dijo "no has pensado que puede ser una trampa" no se hubiera detenido, y por lo tanto hubieran ido en búsqueda de scootaloo. pero ya no se puede regresar al pasado, el pergamino que uso starlight para hacerlo fue destruido, y los hechizos de twilight solo retroceden unos pocos días. y el "poderoso starswirl" se negó a hacer otro. al llegar a la abandonada casa del árbol donde las cutie mark crusaders se solían juntar, hace mucho, mucho tiempo atrás.
al pie del seco manzano, yacía una tumba, no tan reciente, pero tampoco tan antigua. tenía unas cuantas flores. al verla sus ojos se llenarían de lagrimas, que no trataría de ocultar.
se dejaría caer sobre la cruz, que sostenía una capa y un casco. entre sus sollozos y respiración agitada articularía unas pocas palabras- perdóname, hermanita...
con fuerza, cerraría los ojos, como tantas veces lo había echo ya, esperando que el mundo horrible que había ante ella desapareciera. para su suerte funcionó. pero no apareció en un mundo mejor, solo en un mundo igual de horrible, pero de otra manera. al abrir los ojos lo primero que vería sería el techo, un liquido tibio bajaba por sus mejillas, y su respiración aun era irregular. al instante reconocería lo que había pasado. no sabía que tipo de pesadillas eran peores,en las que aparecía nightward o en las que no.
se sentaría en la orilla de la cama, se limpiaría las lagrimas, y se quedaría mirando al vacío por unos cuantos segundos, pensando en si era buena idea ir por un vaso de agua a la cocina. al ver sus cascos vería que estaban temblando, la ansiedad se podía interpretar como miedo, o el miedo como ansiedad. podía no ser ninguno, o ser ambos. a la mierda lo que fuera. lo único que sabía es que no estaba bien.
-fue mi culpa...- la voz de fluttershy interrumpiría el silencio- yo te envié a ese bosque.- fluttershy revelaría que estaba despierta, y había escuchado a rainbow dash llorar.
-pero... ya te perdoné, hace mucho tiempo lo hice- dijo rainbow dash, sin dejar de ver a la pared
-no eres tu, soy yo. no paro de sentir que soy yo la que te esta provocando todo este dolor- la pegaso amarilla vería la espalda cicatrizada de rainbow dash. las cicatrices eran bastante grandes. la pelirosa se levantaría de la cama y caminaría hasta estar frente a rainbow dash- quiero hacerte sentir bien, pero no sé cómo. fueron las palabras de mi boca las que te guiaron al dolor.- se torturaría mentalmente a si misma
¿era eso verdad?- no, fui yo la que decidió ir, fui yo la que llevo a spitfire y soarin conmigo, yo... soy la que fue tan débil y estúpida como para estar segada por mi amor hacia una niña. tu no tienes por que sentirte así. la única culpable aquí... soy yo- rainbow dash se echaría la culpa a si misma, en el juego de no culpar a nadie, pero en el dolor siempre debe de haber un culpable.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Era oscura (BETA)
FanfictionAlguna vez, al verlas ¿no has sentido una sensación extraña? Siempre ganan, pero... ¿nunca has deseado que pierdan? ¿que sufran? ¿que se acabe tanta... felicidad? Yo... si te soy honesto... sí, lo deseo. Cuando, ella, regresó de la luna, yo estaba...