el cielo, ya con un color amarillento, estaba apunto de convertirse en la noche.- a ver todas- gritaría twilight a sus amigas, que se encontraban en la cabaña- repasemos el plan una vez mas- dijo twilight, y todas le pondrían atención- él entrará por la puerta y fluttershy será la encargada de recibirlo...- fluttershy aun no estaba segura de querer hacerlo, pero ya estaban ahí, no había marcha atrás- se sentarán y tu te encargarás de distraerlo para que se coma los diples, y se duerma- twilight señalaría a fluttershy con su casco- debes de estar relajada, nosotras te estaremos protegiendo todo el tiempo desde allá arriba.- twilight se señalaría a ella y a las demás- applejack con su lazo, starlight se encargara de colocarte una burbuja mágica en caso de que algo pase, rarity, lo segará con las luces mágicas, y yo lo sostendré con mi telequinesis, ninguna criatura es inmune a ella. y por si acaso, también colocaré un domo mágico al rededor de la cabaña, para que no escape- dijo twilight el plan que de primeras parecía bastante sencillo.-bien, terminemos los últimos retoques- todas se volverían a dispersar por la cabaña para realizar diversas revisiones y estar preparada para todo.
la mesa ya estaba puesta, las tasas, los cubiertos, los manteles, y todo; solo para fluttershy y nightward. lo único que faltaba eran los aperitivos que supuestamente pinkie debía de traer, pero ella y spike aun no llegaban.
fluttershy saldría de la cocina con una tetera llena. se podía sentir el ambiente de miedo al rededor de la cabaña- t...tengo miedo- dijo fluttershy, mientras terminaba de poner la tetera al centro de la mesa
- yo también- twilight revelaría que estaba asustada
-quiero irme- los cascos amarillentos de fluttershy, no dejaban de temblar
-por favor, no lo hagas. si logras resistir esto, podrás dormir en paz todas las noches- twilight explicaría por que la rendición no era un camino viable
fluttershy solo se sentaría en el asiento que le correspondía, y esperaría-yo...- fluttershy solo postergaba el temor, pero se quedaría sin palabras para hacerlo.
la pegaso se veía bastante nerviosa, y twilight para romper los nervios le haría una pregunta-¿y como te ha ido viviendo con rainbow dash?- preguntaría twilight, tratando de cambiar un poco el tema
fluttershy vería a twilight, y no sabría como era la manera de describir su relación actual con rainbow dash, las dos estaban igual de dañadas-me necesita y yo a ella- es lo que diría la pegaso amarilla- quiero que sea feliz, hago esto por ella- fluttershy, confesaría la razón por la cual no había salido huyendo ya
twilight, había empezado a sentirse un poco culpable por tener a fluttershy como carnada. pero solo ella podría mantener a nightward quieto el tiempo suficiente, ella logró apaciguar a discord, uno de los seres mas poderosos conocidos, así que mantener distraído al pegaso era pan comido- pero recuerda que tienes que estar concentrada y atenta- diría twilight, y trataría de seguir hablando, pero un pergamino le llegaría. tenía el sello de celestia.
estaría a punto de leerlo pero un golpe fuerte en la ventana,que estaba cerrada, sacaría a twilight de su trance, al ver que era pinkie la causante de esos golpes la alicornio guardaría el pergamino para leerlo después e iría a abrir la venta.- lamentamos llegar tarde- dijo pinkie, entrando por la ventana, con una bosa de papel en su espalda.
-cuanto tiempo nos queda?- preguntaría spike, que entraría detrás de pinkie
-están justo a tiempo- starlight, hablaría desde el piso de arriba- faltan como cinco minutos para las seis- vería un reloj que fluttershy tenía
- ¿esos son los diples?- preguntaría rarity, que ya había terminado de colocar las luces mágicas
-sipi- pinkie vaciaría el contenido de la bolsa sobre un plato que estaba junto a la tetera
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Era oscura (BETA)
Fiksi PenggemarAlguna vez, al verlas ¿no has sentido una sensación extraña? Siempre ganan, pero... ¿nunca has deseado que pierdan? ¿que sufran? ¿que se acabe tanta... felicidad? Yo... si te soy honesto... sí, lo deseo. Cuando, ella, regresó de la luna, yo estaba...