-CAPÍTULO XI- "Show Me"

119 7 1
                                    

 

Llegamos a la enorme casa de la tía de Eddie. Era más grande que un chalet, era más una casa de campo de ricos, con una impresionante fachada. Nos acercamos y me frené en seco. Eddie me miró.

-¿Estas bien?

-Eh, si, es sólo... Me da miedo no gustarle a tu tía- dije, terminando la frase con una risa nerviosa. Mi reacción era estúpida, definitivamente.

-No tienes por que preocuparte por eso, mi tía es muy especialita, pero probablemente, mi primo Chase nos salve de estar aquí.

-¿Y donde íbamos a estar entonces?

-¿Ves aquella casita de ahí? -Asenti con la cabeza y volví a mirarle. Había una casa parecida a la que se encontraba frente a nosotros pero algo más pequeña- Chase hace las mejores fiestas allí, todos los sábados...

Abrí mucho los ojos asombrada. Eddie le dijo con una naturalidad increíble. Pero me saco de mis pensamientos cuando me agarró de la mano para pasar al interior. Ya dentro, una mujer rubia se acercó a nosotros besando la mejilla de Eddie y agradecindo que haya venido.

-Tía Margaret, ella es Jamaica.

-Oh, Jamaica, un placer. He oído hablar muy bien de ti.

Mostré una tímida sonrisa que ella correspondió con una sonrisa más radiante. La mujer se alejó no sin antes ofrecernos una copa de champagne. Eddie se quedó detrás mía e se inclinó hasta mi oído.

-Parece que le has caído bien.

Ambos reímos, pero nuestras risas se vieron interrumpidas cuando un chico rubio, alto, con unos ojos azul cielo preciosos se acercó a nosotros. Por el parecido que guardaba con Margaret diría que es Chase.

-Eddie... -el chico se acerca al él y le da un abrazo a modo de saludo.

-Chase...

-Ohm... Señorita. -Chase me agarró la mano y le dio un elegante beso. Mientras Eddie le lanzaba un mirada que se podía traducir como: "Alejate, no te pases".

-Chase, esta es Jamaica.

-Jamaica, vas a conocer lo que se llama una FIESTA, en mayúsculas, pero una fiesta de bailarines, como a las que vais vosotros, pero a lo grande.

-Una pena que no traiga la ropa adecuada... Pero gracias por la invitación.

-Oh, eso tiene fácil solución, pero habrá que esperar, a después de la cena.

Los tres caminamos hasta el salón principal donde sonaba música clásica y algunos invitados bailaban en el centro. Había adultos, pero también gente de nuestra edad. Daban imagen de ser gente algo aburrida. Chase se acercó a una choca pelirroja (no natural) y la sacó a bailar.

-Espero que no sea esta clase de baile al que se refiere Chase.

-No tranquila, ya lo verás. ¿Bailamos?

Asenti algo sorprendida. Este chico es una caja de sorpresas, tan pronto te baila hip hop como un vals.

              * * *

Tras una cena de reyes, Chase se acercó a nosotros.

-El Dj y los invitados están a punto de llegar, además de los que ya estaban aquí -Chase mira para una zona y vemos que muchos sitios están vacíos, los más jóvenes habían desaparecido- Rebecca te dejará algo de ropa para la fiesta.

Seguí a la chica pelirroja con la que Chase bailo antes escaleras arriba hasta una habitación, bueno, un vestidor.

-Coge lo que quieras, están para eso.

Ella agarró unos leggins negros, una camiseta rollo fútbol americano y una chaqueta de cuero, después, desapareció metiéndose en el baño.

Cogí aire y me asomé al ropero. Cogí una camiseta de tirantes blanca larga con el logo de Run DMC, unos pantalones negros con refuerzos en en las rodillas, con un chaleco aparte de una vans negras.

Me cambié y agradecí haberme dejado las chapas militares escondidas bajo el vestido. No salgo de casa sin ellas. Rebecca que salió mucho después que yo, paso de imagen de niña buena con un vestido verde muy elegante ahora parecía de algún grupo de baile callejero. Nos miramos la una a la otra.

-Espero que te muevas igual de bien que escoges tus modelitos.

-Por favor, soy de las mejores.

Bajamos y allí esperaban ya todos los chicos jóvenes que estaban en la fiesta, pero ya no eran niños ricos, eran bailarines callejeros con ganas de comerse la pista. Salimos del palacete y todos empezaron a correr hacia el otro palacete, picandose unos a otros. No les seguí, por que no entendía lo que hacían, hasta que Eddie llegó hasta mi.

-Estos bailarines sólo bailan aquí, porque sus padres no tienen muy bien visto este estilo. Padres estirados, ya sabes.

-Como les comprendo... Pero de verdad, no quiero batallas hoy, tenemos unas grande la semana que viene.

-Anda, como entrenamiento, porfa Jay.

-Uff, te odio -sonreí y el me guiño el ojo. No me puedo negar, sabe como convencerme- De acuerdo, pero sI dejo mal a tus amigos ricos no será mi culpa.

Nada más llegar, vimos como se habían empezado a formar grupos que intercambiaban pasos mientras el Dj pinchaba canciones perfectas para dance hall y parecidos. Sentí un empujón intencionado en el hombro y una chica morena me miro de arriba a abajo y río, junto a un grupo de chicas que las seguía. Resoplé. No saben que no es bueno picarme.

Tras dos o tres veces más de empujones y risitas en mi espalda, decidí pedir explicaciones a esa chica.

-¡Eh, tu! ¿Que te crees que haces?

-Oh, ¿me hablabas a mi? -la chica se apartó el pelo con aires de superioridad.

-Si, bonita, te hablo a ti -me cruzo de brazos- me estás dando la noche y la vamos a tener al final, cielo.

-¿Bonita? Cariño, esto es una pista de baile, no un Ring de boxeo. Si tan superior eres, ¿por que no "intentas" ganarme?

Eddie me freno cuando ande hacia ella.

-¿Y eso de que nada de batallas?

-Ya, amor, pero esta lo pide a gritos -le guiño el ojo y ando hacia el corro de gente, donde me coloco en frente de la chica.

-Venga, empiezas tu.

¡Bueeeeenas noooches!

¡Ya somos 1,25K! ¡Que ilusión! Eso me motiva mucho con la novela, además la historia esta empezando a ir genial (desde mi punto de vista) asín que mil gracias, de verdad.

Un abrazo apretao' os merecéis todos ;)

Multimedia: Misha Gabriel (Eddie)

Vota, comenta, comparte ;)

~BlueLady99

-Slave To The Rhythm-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora