(En este capítulo van a salir bastantes canciones. Para que os imagineis las coreografías de la historia os recomiendo que escuchéis las canciones mientras leéis. Espero que os guste)
Mi mandíbula inferior casi se me desencaja del shock. Me acerco a la directora.
-Debe de haber un error, yo... Yo lo he hecho de pena...
-Todo lo contrario señorita López. Usted ha aportado algo diferente a esta prueba.
-Madame, no haga caso a mi hermana. Si le ha pagado o algo por hacerme entrar en la escuela, por favor, no acceda.
-Es usted muy graciosa -la mujer río flojito y se volvió a dirigir a mi- que ocurrencias...
La mujer río y salió de la clase, no sin antes dejar claro la hora de la segunda parte de la prueba. Me paso la mano por el pelo y suspiro. Aleisha se acerca a mi muy contenta.
-¡Parece que vamos a estar juntas un ratito más! La segunda parte es un individual, hay que montar un minuto de coreografía. ¿Cual es tu estilo?
-Mi estilo... -¡Ya está! A Selene y a Ivy nos les gusta el hip hop, piensan que es hasta obsceno. Si mi coreo tiene ese estilo y no le gusta a Madame, no entraré. Aleisha me despierta de mis pensamientos con un chasquido- ¡Mi estilo! Dejemos que sea una sorpresa...
Sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Salí a tomar el aire. Quedaban diez minutos para empezar la prueba. Elegí la canción que bailaria desde el móvil y volví a la gran sala de ensayo. Observe cada coreografía con sumo detalle. Había algunos pasos que yo no conseguiría hacer ni borracha. Finalmente, porque yo fui la última, el joven profesor de fusión, François, mi cuñado para abreviar, soltó mi nombre. Me levanté del suelo y di a reproducir a la canción de la demostración. "Wit me" de Lil Wayne retumbo por toda la habitación. Comencé a hacer los pasos que meses atrás montamos Mireia y yo. Agradecí que Selene no se encontrara en la sala. Rápidamente, Fran paro la canción cuando cumplí con el tiempo establecido. Volví a mi sitio y se incorporaron para nombrar a los afortunados. Madame, comenzó a recitar a los cinco.
-Aleisha Moura, Grant Sanders, Andreu Iglesias, Laurel Light y nos ha costado decidirnos para el último... -Que no sea yo, que no sea yo...- Señor García, cumple los requisitos pero la señorita López nos ha mostrado algo más... "Desdenfadado". Por eso hemos decidido compartir esta última plaza. No puedo decir nada más, sólo enhorabuena y las clases empiezan mañana. Sean puntuales.
Joder, joder, joder y joder. ¿Que les ha gustado? Agárrate... Aleisha se acercó para felicitarme. Le agradecí el gesto con una dulce sonrisa poco convencida.
-¡Cielo! Esta noche nos vamos a celebrarlo a un local... ¿Harder, puede ser? -El chico moreno que se encontraba a su lado asintió sonriendo. Ni siquiera me había percatado de su presencia.- Vienes, ¿no?
- No se, aún no acabo de asimilar todo esto...
-¡Lo se, es genial! -la brasileña aplaudió con entusiasmo.
-Si, lo es... -todo lo contrario, pero no quería sonar borde, no si tenía que convivir con esta gente mucho tiempo.
-Pues eso, a las once y media allí. ¡No llegues tarde!
[...]
De camino a casa me crucé son Mireia, aunque yo miraba hacia abajo analizando todo lo que había pasado hoy. Ella me golpea el brazo.
-¿Y bien? ¿Que tal ha ido?
-Pues... Me han cogido. -Mireia suelta una carcajada- No es coña, Mire.
-Da igual. Esta noche vamos al local para conocer al grupo al que nos enfrentamos el sábado.
-Igualmente iba a ir. La gente a la que han seleccionado me han invitado a celebrarlo allí.