Cuando puse el primer pie en el escenario de Londres, un algo me recorrió el cuerpo.
Era lo que quería, iba a ser bailarina, esto era mi sueño.
Joseph me despertó de mis pensamientos.
-Jay, ¿en que piensas?
-¿Has visto el videoclip de "Hollywood Tonight" de Michael Jackson? ¿El de la chica que baila por el paseo de la fama? Esa canción define este momento. Me siento una estrella.
-Vaya -ríe Joseph y coge su móvil- pues esa no la tengo pero podemos improvisar, ¿mejor así?
Y pone "Get on the floor" y empezamos a improvisar por el escenario. Estábamos solos, sólo nuestra música y nuestro baile y el teatro para nosotros. Hacia tiempo que no hacía algo así. Joseph me agarra de la cintura y me alza dando vueltas. No podía parar de reír, cuando se oyen una palmadas.
-¡Mis estrellas! ¡Vais a llegar lejos! -Sean Williams llegó con una mujer, que dirigiría la obra- esta es Hillary Johnson, la directora.
-He oído hablar de usted -contesta Joseph. Yo, sin embargo, no había oído nunca ese nombre- Vi su obra, la de "El Valle Fantasía", era mi obra favorita de crío.
-Oh, ya ni la recordaba -ríe la mujer formalmente- Estoy encantada de trabajar con vosotros en vuestra obra, sois unos bailarines geniales. Empezamos mañana a las 6.05AM, así que ir a descansar, muchachos.
Dejamos muchas cosas en California, no pudimos actuar en la final de la competición de baile de grupos, en la que los Fabrik quedaron segundos, tras los Flames. También deje allí a Eddie, pero hablaba con el todas las noches, noches para el, tarde para mi. Estaba deseando llegar y verle de nuevo. Y a mi familia, que al final se salieron con la suya y soy la bailarina que ellos querían, aunque siguiera bailando en la calle.
Al día siguiente, los ensayos fueron bien, aunque un poco duros. No estaba acostumbrada, pero no tardaré en coger su ritmo. Joseph parecía tranquilo, no le costó trabajo adaptarse a los ensayos de la señora Johnson, claro que el llevaba haciendo esto mucho más tiempo que yo.
Un día, por la noche, unos días antes decidí llamar a Eddie por Skype, pues con tanto ensayo no tuve tiempo de hablar con él.
Ed: Oh, pero mira quien se digna a llamar... Jamaica desde las islas británicas...
J: ¡Lo siento muchísimo, de verdad! Los ensayos son muy duros, estoy echa polvo, lo digo enserio.
Ed: Te creo, preciosa. ¿Mañana también ensayas?
J: No, tenemos el día libre. Podré hablar más rato. Dame un segundo, llaman a la puerta.
Me levanto de la cama para abrir la puerta de mi habitación. Joseph y yo estábamos en diferentes habitaciones es el hotel así que supuse que sería él.
-Hey, Jay, he pensado que podríamos salir a tomar algo ya que mañana no hay ensayo.
-Me parece buena idea, ¿quieres pasar? Estaba hablando con Eddie.
-Pasaré a saludar, nada más.
Joseph se acercó a la pantalla y saludo de formar extrañamente amistosa y seguidamente se despidió, diciendo que me escogería en media hora.
Ed: Te cuelgo, que parece que tienes poco tiempo.
J: ¿A que te refieres?
Ed: Jaaay, las chicas no os cambiais en media hora...
Reí y colgué. Fui hacia mi maleta, ¿que podría ponerme? Decidí llevar un vestido de tirantes azul claro no muy formal y unas Vans blancas. No me maquille mucho, sólo un poco de rimel y me deje el pelo suelto, al natural. E incluso termine antes de tiempo.
Llegamos a un bar que tenía muy buena música, donde había gente bailando en su interior y una terraza fuera poco llena. Aunque en Londres hacia más frío que en Chicago no era una noche muy fría. Nos acercamos a la barra y pedimos dos cócteles. Joseph se excusó para ir al baño y yo me quedé apoyada en la barra, actualizando redes sociales cuando un chico rubio con ojos verdes, algo más alto que yo, se coloca justo a mi lado. Tenía un notable acento inglés.
-Belleza, esas dos copas son demasiado para ti, ¿no crees? -Alzó una ceja, haciéndose en interesante. Yo me límite a mirarle a él y luego a mi teléfono.
-No es mía. -el chico sonríe y va a agarrar el cóctel cuando le golpeo la mano- Pero tampoco tuya.
-Con carácter -el chico se lleva la mano golpeada a la barbilla y sonríe de nuevo- Y americana... Me gusta...
Bufo y una chica aparece por detrás suya y le golpea el brazo.
-Disculpa a mi hermano, es un pesado, es de nacimiento... -la chica que resultaba ser su hermana me saludó tendiendo su mano- Soy Hope y él es Aaron.
-Jamaica -estreché su mano y le mostré una amable sonrisa- ¿Sois mellizos?
-Si, aunque yo soy la mayor -contestó Hope diciendo lo último de forma más graciosa- ¿Que trae a una americana por el frío Londres? ¿Amor? ¿Aventura? O por el contrario, como a todos ¿trabajo?
-Si te dijera que, en teoría, las tres cosas, no me creerias. -Aaron susurra algo como enfadado y Hope enarca una ceja- Trabajo en el teatro Lightness, soy bailarina e interpreto a Julieta, en Romeo y Julieta.
-Si, ahora tiene más sentido.
En ese momento apareció Joseph, ya pensaba llamar a la policía para denunciar la desaparición. Joe saludó y se colocó detrás mía.
-Joseph, estos son Hope y Aaron -Aaron volvió a gruñir y Hope esta vez sonrió tímida- Chicos, este es mi "Romeo" -dije haciendo comillas con los dedos.
-Ósea, que sois bailarines. ¡Nosotros también! -explicó Aaron- estamos en una compañía de lírico y contemporáneo, aunque ella es más de ballet y yo tiro más al break.
-¡Si! -Afirma Hope y agarra a su hermano por la espalda- Podríamos ir algún día al "Crown's Jewell", es un sitio donde van bailarines callejeros. Os gustaría.
-¡Sin duda! Jamaica es una gran bailarina callejera. Que no os engañe el hecho de que baile en un teatro con vestidito -mire a Joseph, note que me ponía roja con tanto halago- Se mueve bien.
-No es para tanto... -dije restando importancia al asunto- Te daré mi número, llamanos cuando vayáis a ese local.
-De acuerdo -Hope apunta mi número pero Aaron me vuelve a mirar- Pero no es un local, tan sólo es un almacén abandonado.
¡Hooola!
¡No me mateis aún! ¡Os quedareis sin Jamaica si hacéis eso!
Siento haber tardado tanto, pero no se me ocurría nada, así que tire de personajes nuevos.
Debo agradecer el collage (porque si no, me mata) a mi querida Lexie. Que te quiero, tonta, aunque no vayas a ver esto.
Nada más que decir, excepto volver a pedir disculpas. Se lo malo que es esperar que actualicen una novela y esperar sentada, porque si esperas de pie, puedes llegar a cansarte y todo.
¡Comentar, votar y compartir!
Trataré de subir más a menudo.
Un besorro enorme, gracias por vuestra paciencia...
P.D. ¿Me podéis recomendar canciones para el próximo capítulo? Lo necesito, va a haber mucho baile.
~BlueLady99
Multimedia: Alex Pettyfer como Aaron y Bárbara Palvin como Hope.